adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Trofeo Páris: 10 Enero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Trofeo Páris  (Leído 25619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Enero, 2010, 21:48:36 pm
Respuesta #40
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer Retamalejo, enhorabuena tío  ;DD. Yo cuando te vi a pasos de Runningbox me dije, este va fuerte, y no me equivoqué porque Runningbox no se para ni con frío ni con los tobillos hechos un asco  XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Enero, 2010, 21:50:56 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44

Por cierto la proxima que nos toca es las 2 leguas de la chopera en leganes, alguien la ha corrido, lo digo por lo de la cuesta del cementerio.
Saludos y  Vamos
Allí estaremos, la descripción del circuito la puedes encontrar en este enlace, lo hizo Amadablam el año pasado:
http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=285.0
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
10 Enero, 2010, 21:55:45 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Klass, si, espero que nos conozcamos pronto. La próxima que corro es la media de Getfe.

 Admin, a running solo hay una cosa, que ya empiezan a ser famosas, que la para en las carreras; si hoy no hace su parada no le veo hasta meta y unos minutos detras suyo.
11 Enero, 2010, 00:28:05 am
Respuesta #43
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Klass, si, espero que nos conozcamos pronto. La próxima que corro es la media de Getfe.

 Admin, a running solo hay una cosa, que ya empiezan a ser famosas, que la para en las carreras; si hoy no hace su parada no le veo hasta meta y unos minutos detras suyo.


:))) joer famosas, yo diría que son obligadas, aunque hoy alguien más ha tenido alguna parada técnica que otra. Ya contarán ya, si se atreven, je je je.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Enero, 2010, 12:17:15 pm
Respuesta #44
  • Visitante
joer qué envidia me estais dando con vuestras crónicas...yo ya estoy por los Madriles y daré guerra en próximas carrers, por cierto, vengo de la nieve y llego aquí y me encuentro casi más... a ver si por fin puedo conoceros a todos,(o a algunos por lo menos)..enhorabuena a todos por la carrera, en especial retamalejo con su mmp!
11 Enero, 2010, 15:22:20 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Enhorabuena a todos los que habeis corrido, y en especial a reta, que tocado y todo y te marcas una mmp... je,je,je ya vuelven otra vez las aguas al río y ahora volveré otra vez a ver la espalda de la camiseta de tu club en la próxima que coincidamos, aunque me temo que como sigas así solo la veré alejándose

Lo dicho enhorabuena con mucha envidia porque esta carrera me hubiera apetecido mucho correrla.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
11 Enero, 2010, 15:27:05 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Enhorabuena a todos los que habeis corrido, y en especial a reta, que tocado y todo y te marcas una mmp... je,je,je ya vuelven otra vez las aguas al río y ahora volveré otra vez a ver la espalda de la camiseta de tu club en la próxima que coincidamos, aunque me temo que como sigas así solo la veré alejándose

Lo dicho enhorabuena con mucha envidia porque esta carrera me hubiera apetecido mucho correrla.
Esto de hablarnos en dos foros me va a terminar volviendo loco, ja ja ja, gracias majo, en cualquier caso le verás la espalda a otro de mi club porque yo hasta mayo no corro más de 10km, ahora solo medias.
11 Enero, 2010, 17:47:21 pm
Respuesta #47
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a todos los que habeis corrido, y en especial a reta, que tocado y todo y te marcas una mmp... je,je,je ya vuelven otra vez las aguas al río y ahora volveré otra vez a ver la espalda de la camiseta de tu club en la próxima que coincidamos, aunque me temo que como sigas así solo la veré alejándose

Lo dicho enhorabuena con mucha envidia porque esta carrera me hubiera apetecido mucho correrla.
Esto de hablarnos en dos foros me va a terminar volviendo loco, ja ja ja, gracias majo, en cualquier caso le verás la espalda a otro de mi club porque yo hasta mayo no corro más de 10km, ahora solo medias.


Eh, eh, eeeh ... como que en dos foros. El otro será un foro este es EL FORO, el resto son forillos sin importancia  :D 

 Numero 1
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados