adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Trofeo Páris: 10 Enero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Trofeo Páris  (Leído 25576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Enero, 2010, 18:50:21 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Enhorabuena a todos en especial a retemalejo por su MMP  :clapping:

Admin como siempre una maquina haciendo fotos, he visto ha algunos foreros y me ha dado envidia porque a mi no me sacas tan guapo  como a ellos :( 

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Enero, 2010, 20:28:37 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Ay Admin!, se dice el pecado y ya está bien,pero yo soy el pecador... tuve dos paradas técnicas, una muy humana, el frío me hace mear como los sisones y la segunda por estrenar material sin probarlo (y es que siempre caemos en la misma piedra), estrené calcetines más que tobilleros, de planta de pié y me dolía el talón de aquiles ,el otro par ya lo he regalado y cuándo estén lavados estos también los regalo-mucho dry-fit y mucha leche-pero me moría de frío con ellos y además problemáticos como he dicho.
La carrera "gélida", he notado mucho los 20 km,s. que me metí el sábado con Serrano y no andaba fino de piernas ni de fuerza, así que me dediqué a rodar como un entrenamiento más, pues me faltaba punch ¿el tiempo?. pues hice unos relajados 55" así que poca historia más, me dieron tres camisetas de algodón que la pandi de mi suegra me agradecerá pues si no son técnicas se las paso siempre y ellas las utilizan para su gimnasia.
El glorioso Rodper consiguió el puesto 17, menos mal que sin mi ayuda por que si no nos vamos al carajo.
Gracias Admin por las fotos, hasta los feos salimos un poco mejor gracias a tí, Retamalejo ¡Felicidades!, Klass y Running yo creo que estupendos los dos, y gracias por los ánimos pues cuándo se va a cola y sin posibilidad de dar gas es un pequeño consuelo que valoro enormemente.
El próximo domingo a Usera a seguir sumando kilómetros de cara a mi gran objetivo del año -El Mapoma-; Abrazos a todos.
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados