adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII CARRERA SOLIDARIA BBVA: 07 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] VIII CARRERA SOLIDARIA BBVA  (Leído 30610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Diciembre, 2014, 15:48:40 pm
Respuesta #56
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Disipada la duda con la publicación de las clasificaciones.
Tal como me midió el Garmin, de nuevo MMP por un segundo: 49'28. :dance:

Llegué con menos tiempo que otras veces, al ir con Maika, y apenas me dio tiempo de calentar. Sin problemas en el ropero, que creo que es el mejor organizado de todas las carreras que corro.

Como salimos hacia abajo, salida muy rápida. Voy mejor de lo previsto, con 8" por debajo de la media de 4:30 min/km al paso del km 3.
Pensaba subir a 5:30 min/km o menos y lo consigo hasta el km 6. Entre el km 6 y 8, la parte mas dura hago 5:37 exactos en ambos km. Solo pierdo un poco de tiempo en el habituallamiento del km 5, que estaba muy mal colocado en el exterior de la glorieta.
En esos primeros 5 km también consigo mis MMP parciales.

En la parte final, a tope en la bajada. Con un 4:25 en el último km, mi MMP entre el km 9 y 10, consigo finalmente una nueva MMP de 10 km. Es la tercera en las 5 últimas carreras y todas con zapatillas Fivefingers.

Maika completó los 5 km con un tiempo muy modesto, porque está empezando y le cuesta la carrera continua, pero que también es su MMP en esta tercera carrera en la que me acompaña (aunque sea de lejos). Ya me ha preguntado por la próxima carrera. No creo que sea la Akiles, porque hay mucho nivel y no se atreve. con su tiempo de hoy sería última. En la Páris quiero correr con ella después de la de 10 km.

Enhorabuena a todos por esos carrerones, con MMP en muchos casos. Este foro está lleno de monstruos con instintos de superación. Iba con la camiseta de la carrera y apenas vi a nadie. De hecho, de naranja a ninguno.
La próxima semana a la Akiles, donde la MMP estará mas cara, pero nunca se sabe.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
07 Diciembre, 2014, 15:54:34 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Enhorabuena por esas carreras y sobre todo a los que han echo mmp. CHACHI
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
07 Diciembre, 2014, 16:48:15 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena foreros  por esas marcas  :clapping: , parece que el credito de los bancos empieza a fluir aunque sea en forma de marcas  :drinks:
07 Diciembre, 2014, 17:21:18 pm
Respuesta #59
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
  • Run run run y todos los males se irán!
Hola forofos!

Pues aquí otra que se ha sumergido esta mañana en los 10km de esta bonita carrera :)  Me he quedado lejos de mi MMP pero no descontenta con el resultado de 51´06". Mi peor momento a mitad del km 8 cuando mi pie izquierdo se ha empezado a resentir al venir de 5 kilómetros de subida y pretender hacer los dos últimos más rápido de lo normal, tengo de hecho ahora una sospechosa molestia en el talón (esperemos que se quede en un susto...).

Me ha gustado la organización de la carrera en general, por lo que repetiré el año que viene CHACHI

Saludos a todos!
MMP 10km: 47:10
Objetivo 2015: mi primera media maratón :)
07 Diciembre, 2014, 17:54:44 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Enhorabuena a todos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
07 Diciembre, 2014, 20:44:06 pm
Respuesta #61
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Como últimamente ya no se ni donde voy ni de donde vengo me apunte a última hora a esta carrera.
Hice la una tirada previa para ir calentando desde casa para luego engancharme a la Carrera Solidaria BBVA 2014 y una vez terminada tirada de nuevo para casa.
Esta carrera como siempre una locura... gente colocada en donde no debe de estar, globos-liebre a un ritmo de locura cuesta abajo, avituallamiento escondido (espero que nadie se tropezase al cambiar brucamente de carril para pillar agua) y recorrido cuesta abajo cuesta arriba sin mas aliciente. Me viene siempre bien para tener una excusa de hacer tirada larga sin preocuparme del trafico pero como carrera es una mierdecilla. Pero es mi opinión por que veo que al restó os ha gustado mucho.
He podido saludar en carrera a varios foreros con la naranja y a Joanvato le he dedicado un "vamos que vas de put... madre" a la que subíamos castellana.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
08 Diciembre, 2014, 12:56:52 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Enhorabuena a todos !  choca!
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
08 Diciembre, 2014, 16:02:50 pm
Respuesta #63
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Esta carrera como siempre una locura... gente colocada en donde no debe de estar, globos-liebre a un ritmo de locura cuesta abajo, avituallamiento escondido (espero que nadie se tropezase al cambiar brucamente de carril para pillar agua) y recorrido cuesta abajo cuesta arriba sin mas aliciente. Me viene siempre bien para tener una excusa de hacer tirada larga sin preocuparme del trafico pero como carrera es una mierdecilla. Pero es mi opinión por que veo que al restó os ha gustado mucho.
He podido saludar en carrera a varios foreros con la naranja y a Joanvato le he dedicado un "vamos que vas de put... madre" a la que subíamos castellana.
CoreSystem: se agradece de verdad un empujón como ese, justo cuando llega la parte en la que uno deja de ir lo bien que quisiera.
Tienes un buen porcentaje de culpa de esa MMP que conseguí por los pelos. Gracias de verdad por ese apoyo, como el de otros muchos Forofos a los que quiero dedicar estos modestos éxitos. Modestos, pero importantes para mi.
Al final de la carrera, me queda la sensación de que lo he podido hacer aun mejor. Que en alguna zona he ido sin forzar lo suficiente. Que he llegado con demasiada fuerza a la meta. Pero es que las carreras son así.
Lo de las mesas del agua mal colocadas creo que ha sido el gran fallo de la organización (en el km 5 en el exterior de una glorieta en la que casi todos vamos por dentro y en meta escondidas detrás de la cola del caldo). Por lo demás creo que lo han hecho muy bien, teniendo en cuenta que es una carrera masificada. Pero menos masificada esta vez. Solo unos 8.000 inscritos de unos 13.000 previstos, por lo que creo que les han sobrado unas cuantas camisetas. Y lo mas curioso de esta carrera ha sido siempre la cantidad de inscritos que no pasan finalmente por meta: entre las dos carreras hay 5.384 corredores registrados en meta.
Lo de los corredores mal colocados, en estas masificadas, en las que muchos empiezan, no es culpa de la organización: no paran de decir que la gente se coloquen cerca del globo de su ritmo, pero la realidad es que si quieres disputar la carrera, y arrancar rápido, tienes que estar en los primeros 10 ó 15 m. Y ni eso es garantía.
En esta carrera, la Castellana es amplia, pero ni así te evitas los problemas. Yo he salido entre los globos de 40 y 45, porque era el ritmo previsto en los primeros 3 km, aunque mi tiempo final no sea ese. Y es el ritmo conseguido en ese tramo, aunque en los primeros 500 m me encuentro varias veces con barreras de corredores lentos, que encima van en paralelo, tapando el paso.
Alguno dirá que lo hago mal colocándome ahí, pero yo considero que no es así. Opino que la colocación en la salida debe ser en función del ritmo que se vaya a llevar en los primeros 2 ó 3 km hasta que se abren huecos, y mas en la carrera de ayer por la Castellana. Es un problema que se coloquen delante los corredores que, aunque finalmente hagan la marca que pone el globo, arrancan a mucha menos velocidad al principio y luego la aumentan. Por eso me gustó que el otro día en los globos de la Ponle Freno no ponía marca final, sino ritmo en min/km (4 min/km, 4,5 min/km, etc.).
Creo que la mezcla de dos carreras siempre es problemática, porque en 10 km la gente corre bastante y en 5 km no suele ser así (Maika me comenta que en su carrera de 5 km, iban andando, en muchos tramos, un alto porcentaje de participantes).
En cuanto a mi manera de salir en las carreras, que tanto se critica, decir que ayer me funcionó muy bien: salí mas deprisa que nunca, logrando mi mejor marca al paso por cada uno de los primeros 5 km, manteniendo mi segunda mejor marca entre el 6 y 9 (zona de mayor subida) y con MMP en meta. Y es que para aguantar esos ritmos iniciales, lo que hace falta es estar en buena forma física, cosa que no he logrado nunca del todo, ni siquiera ahora.
Vienen ahora varias carreras propicias para marca, con permiso de los turrones, pero en las que el enemigo es la masificación:
Akiles: quizá sea la menos propicia por la cuesta del 2 al 4. Aquí hay algunas zonas bastante estrechas, precisamente en esa subida, con gente a ritmo muy diferentes, aunque predomina la gente habitual de las carreras.
Aranjuez: aunque es llana, está demasiado masificada. En los primeros km cuesta mucho coger un ritmo apropiado, aunque la salida por tandas ayuda bastante.
San Silvestre: sería una carrera ideal para marca, pero con mucha menos gente, sin que se metiera gente sin dorsal a estorbar que no corren nada, y si la gente que va en los cajones delanteros corriera en su marca. Aparte de que la Avda. Ciudad de Barcelona (al usar solo un sentido) y las calles finales en Vallecas son demasiado estrechas.
Páris: propicia para marca si no nieva o hiela, pero también con demasiados corredores en caminos muy estrechos.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados