adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton): 26 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton)  (Leído 308207 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

26 Abril, 2015, 21:51:14 pm
Respuesta #824
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 31
  • 382 carreras, desde 1.609 a 42.195 metros
¡Enhorabuena a tod@s los que habéis terminado vuestras carreras, en especial a los Maratonianos y más aún a los nuevos Maratonianos!

No he leído los mensajes de hoy pero los iré leyendo durante la semana.

¡Gracias a tod@s los que habéis estado por allí para animar!

¡Ánimo a los lesionados! ¡Espero veros pronto disfrutando del Running!

Por mi parte, en mi Media Maratón número 21, fui a acompañar a un amigo que hizo la Maratón hasta donde nos separábamos en el kilómetro 13 y pico. Al final mi amigo terminó la Maratón e incluso bajó de 4 horas, así que genial. Hasta el kilómetro 13 y pico fuimos a un ritmo tranquilo y en cuanto nos separamos bajé un minuto de media por kilómetro de velocidad. Al final, algo menos de 1h54'.

En las anteriores 20 Medias Maratones salí a hacer tiempo, ya tocaba una de relax, haciendo compañía y terminando muy bien de energía.  :beach:
Un paso atrás muy grande en Runedia por el tiempo realizado pero un paso más grande hacia adelante en el Running por correr junto a un amigo un tercio, aproximadamente, en su Maratón. Puse que iba a intentar bajar de 1h45' pero como cambié esta semana de planes, ni me lo planteé hoy.

Próximo evento: Carrera del Agua, aunque casi se podría decir que ha sido hoy.  :)))
« Última modificación: 26 Abril, 2015, 22:05:32 pm por jaar1972 »
Member of FFDR Cross Team
¡Ya soy corredor de 5K! (Años 80)
¡Ya soy corredor de 10K en carrera! (18/06/2006)
¡Ya soy medio maratoniano! (26/11/2006)
¡Ya soy maratoniano! (17/04/2011)
¡Ya soy triatleta! (12/07/2014)
¡Cuatro Crosses en menos de 24 horas! [14/01/2017-15/01/2017]
Completado el Circuito de Crosses Universitario (No Universitarios) [Temporadas 2012-13, 2013-14 y 2016-17]
Completado Eventsthinker Cross Series [Temporadas 2018-19, 2019-20]
26 Abril, 2015, 22:13:43 pm
Respuesta #825
26 Abril, 2015, 22:48:34 pm
Respuesta #826
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Lo primero es dar la enhorabuena a todos los participantes en la prueba, especialmente a los maratonianos y entre ellos a los que han hecho más de 3 horas y media por las condiciones tan adversas que han soportado. Igual para los fotógrafos que han tenido que aguantar todo el agua que ha caído para poder hacer las fotos.
Por mi parte, la carrera ha resultado tan dura como esperaba si bien yo sólo hice la media. Salí tranquilo a 4'00" el km y con gran pesadez de piernas y de estómago. A partir del 5 subí el ritmo que se vio apoyado cuando a partir del km 8 o 9 (o quizá 10) me alcanzó José Atlético y el gran Sensei junto con otro compañero del Foro de cuyo nombre no me acuerdo ahora (debería ir a algún post) se incorporaron a la carrera para ayudar a José. Ahí fui bastante bien pero al separarse los maratonianos volví a verme solo. Aún así llevé buen ritmo hasta que se me volvió a atragantar la subida de Alfonso XII. Finalmente hice 1:23'48" que no era el tiempo previsto pero supuso que quedara el 54º absoluto y 2º en mi categoría.
Volví a casa charlando con otro forofo: Gregorio, charlando de atletismo.
Estoy estancado en mis marcas. Siempre hago 1.23'-1:24' sea carrera fácil o difícil. Algo tengo que hacer. Si alguien tiene alguna idea.
No quería dejar pasar la oportunidad de da la enhorabuena a Carlosrunner que pudo correr a pesar de sus problemillas.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
26 Abril, 2015, 23:30:06 pm
Respuesta #827
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Las fotos de carrera, 1º las de Mapi que son las buenas, y después las mías que con la cámara que llevaba y el día que hizo pues así salieron.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10206223000196028&type=1&l=80a3943616
26 Abril, 2015, 23:47:21 pm
Respuesta #828
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Aplausos: 9
Bueno, pues vamos a ello.
SOY MARATONIANO!!!! noniano noniano!!!
Primer maratón terminado, primera carrera en la mítica distancia acabada, primera vez que se lo que es sentirse un fideo en la sopa de agua, VAYA FORMA DE LLOVER!!!

Salida en un cajón que no era el mio, por ir con los demás FOROFOS y al ataque, coincidir con alguno que no veia desde un ultimo 10k el año pasado, y al lio. Cascos puestos y salimos a ritmo, mantener el mayor tiempo posible la velocidad por debajo de 7:01 el km era el objetivo.

En el km 4 me junto con un forofo (David) el cual aun estando inscrito para el maratón me comenta que va a realizar la media pues esta tocado, me sirve para ir 10 km a rimo con el, siempre por debajo de los 7:01 deseados.
En el km 14 nos separamos y tiro un poquito pasando la media maratón en menos de 2h20 genial.

Bajada de pintor rosales, se acerca mi tope el km 25 donde empiezan los calambres, los tirones, los dolores que aun no consiguiendo hacerme parar si me ralentizan, desde aquì el objetivo de hacer sub 5h se antoja difícil.
Entrada en la casa de campo donde casi me mato por el pavés, algún gel para el cuerpo y hacia el lago donde creí que solo era bordear el lago, y resulta que nos meten por el circuito de triatlón, que si ya en distancia corta se me hace pesado... continúan los tirones, y comienzan los dolores, lo que me lleva a tener que andar hasta la salida de lago hacia el paseo de Extremadura. Bajada que me permite coger un poco de inercia hasta la zona del Calderón donde las patas ya dicen basta.
Desde aquí tramos de andar, trotar, llorar, andar, trotar hasta el km 35 donde mis padres están para animarme y sacar una tremenda foto.

Seguimos acercándonos al final y mi chica me avisa que esta en la zona de atocha, por lo cual toca trotar un poquito más, el verla (no sabia si podía o no podía ir a verme) me hace pensar que esta todo vendido, que me da igual cuanto tarde pero que este maratón hay que acabarlo. ERROR

km 38 y paso por los cajones, creyendo que subiría calle Alcala, pues venga otra vez castellana para arriba hasta la zona de colon, donde se me hace cada vez más difícil ya el poder andar.

km 40 intento apretar pues estoy aun con ganas mentales, pero con 0 de fuerza, ya no entra ni el agua, ya no suena ni la música, ya no escucho ni a la gente apoyarme. Giro para entrar en el Retiro, colocarme el dorsal para la foto, hablar con otro corredor que va tan JODIDO como yo, y aquí comienza mi carrera, al trote continuo, ver los últimos metros, ver el reloj que marca el tiempo que he estado sufriendo.

Pasar bajo el arco de llegada, con un tiempo de 5:21:06 indica que he estado más de 5h sufriendo, con una chupa de agua como en mi vida.
Voy congelado hacia el coche pues deje toda la ropa allí (ULTIMO ERROR)

Ahora puedo decir que he terminado el MARATÓN DE MADRID, que es espectacular, y que ENHORABUENA a todos los corredores y en especial a los FOROFOS.

A descansar y nos vemos en la siguiente.
5km MMP 24:12 Torrejon 2014
10km MMP 50:46 Aficiones 2015
Media MMP 2:01:00 Aranjuez 2015
Maraton MMP 5:21:06 Mapoma 2015
VI Media Maratón Cervantina [countdown=03,13,2016,09,30][/countdown]
XXXVIII Media Maratón Popular de Coslada
[countdown=04,10,2016,10,00][/countdown]
Media Maraton Popular Madrid [countdown=04,24,2016,09,00][/countdown]
26 Abril, 2015, 23:49:45 pm
Respuesta #829
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Muchiiiiiisimas gracias !!!

No sabéis lo que nos motiva y nos ayuda vuestros ánimos, fotos, ofrecimientos.

Siempre a Carmen y a mí nos daba mucha envidia cuando todos se paran, saludan, besan a sus familias, amigos ... PERO DESDE QUE PERTENECEMOS A ESTA GRAN FAMILIA DE LOS FFDR ESO, YA, NO NOS SUCEDE.

SOY L@S MEJORES Y CON MAS MERITO SI CABE CON LA QUE NOS HA CAIDO.
26 Abril, 2015, 23:58:15 pm
Respuesta #830
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Aplausos: 7
Mañana lluviosa aunque para los mediomaratonianos bastante más llevadera que para los maratonianos, vaya como ha jarreado agua en algunos momentos.
Carrera sin pretensión, únicamente disfrutar, al llevar unas semanas bastante perro. La primera parte hasta pl Castilla la hice en plan tranquilo siguiendo algunos Forofos, de esta manera se me hizo bastante llevadera.
A partir de ahí me despegue e incremente un poco más el ritmo aprovechando que era bastante favorable; me pasaron algunos Forofos Dando ánimos cosa que se agradece. El peor tramo el de Alfonso XII que se me atragantó un poco para llegar a meta en 2 horas.
Rápido al coche a secarme, ja ja ja y ponerme ropa seca para ir a animar a los maratonianos a la zona de Neptuno. Se aguanto como se pudo la lluvia, es increíble lo que se vive en una maratón con momentos de pelos de punta. Termine chorreando por lo que me retire a casa sin pasar por el post.
Muchas felicidades a los que han debutado en la distancia y al resto por supuesto; a los lesionados y que no hayan podido acabar, muchos ánimos y el año que viene os sacáis esa espina.
Gracias a los que han estado animando y haciendo fotos con las condiciones tan adversas que había.... Por lo que...
OLÉ por TODOS!!!!
« Última modificación: 27 Abril, 2015, 00:00:13 am por josesevilla »
MM 10K: 49'59" "Carrera popular Nervion-San Pablo 2016"
MM Media Maraton: 1h45'28" "Sevilla2018"
MM Maratón: 3h58'17"  "Sevilla 2018"
27 Abril, 2015, 00:11:57 am
Respuesta #831
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Q dia de emociones el vivido hoy. Corri y disfrute la media sali con berto pero le perdi pronto, hice toda la carrera en solitario corriendo por sensaciones intentando exigirme y mirar poco el reloj. Hasta los ultimos kms donde ya me di cuenta de q haria mmp, no sin q antes se me atragantase alfonso XII pero entrando encantado en el retiro con mi marca.

Cogi la bolsa del ropero y m baje trotando a cibeles para animar a todos los maratonianos y alli os pude ver y aplaudir a casi todos, disfrutar con los q ibais bien y sufrir y animar a los q peor ibais. Sobre todo aplaudiros y envidiaros porque para mi hoy mas q nunca sois heroes por las condiciones q os habeis encontrado. Espero el año q viene volver a disfrutar de la maraton.

Mi mas sincera enhorabuena a todos los forofos hoy en carrera, a los q corrimos, a los q fotografiaron, a los q acompañaron, a los q animaron, a los q aplaudieron, a todos somos muy grandes!!!

Por ultimo mucho animo a los q no pidieron terminar o terminaron lesionados, espero q os recupereis pronto!
Hacer de cada km una historia distinta
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados