adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton): 26 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton)  (Leído 307539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Abril, 2015, 10:42:54 am
Respuesta #840
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Sois muy grandes!!!
Enhorabuena por esas crónicas...

Y por la carrera también!!!!
Mención también a los de la media, que no es fácil correr en esta situación...

Mucha envidia me disteis...
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
27 Abril, 2015, 10:44:32 am
Respuesta #841
  • Todo puede parecer difícil, pero difícil no significa imposible
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 2
Enhorabuena a todos los que habéis participado y qué envidia me dais los que habéis terminado los 41 Km! Espero poder llegar a hacerlos yo también algún año!
No les quites 1 km a estos jabatos

Jajaja. Perdón... Ha sido un lapsus de lunes mañanero...  :)))
MMP 10K: 48:18 Rock and Roll 10K Madrid 2014
MMP Media Maratón: 1:50:38 Meda Maratón Alcalá 2016
27 Abril, 2015, 11:25:52 am
Respuesta #842
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Enhorabuena a todos, os habéis comportado como auténticos campeones, correr el Maratón de Madrid no es fácil y con las condiciones de ayer menos. GRANDES!!!! :clapping:
27 Abril, 2015, 11:32:32 am
Respuesta #843
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Agradecer primero a todos y cada uno de los forofos y sus familiares que han aguantado como titanes bajo la lluvia para darnos esos ánimos que tan bien nos sienta al pasar y que nos retratan con sus cámaras sacándonos aunque sea por unos segundos una pequeña sonrisa.

Que nadie se engañe, correr un Maratón no es fácil y si encima le sumas las condiciones climatologías adversas que hemos tenido tiene un valor tremendo.. ¡¡enhorabuena a todos!!

Por mi parte después de 16 semanas y 57 entrenos ayer era el dia de batirse en duelo con el Sr. Maratón en lo que para mi era el objetivo inicial del año. Por esos entrenos han pasado varias carreras en donde he batido MMPs como en Media Maratón, primero en Santander y posteriormente en Madrid, e incluso en Maratón como fue en Sevilla.

Pero no, era aquí en Madrid carrera para la que había iniciado la preparación en Enero la que finalmente me ha coronado en un día ¡¡épico!! donde el viento y la lluvia ha convertido en un infierno los 42195 metros del recorrido y que los he podido completar en 3h20min08sg a pesar de esas condiciones climatologías.

Durante el recorrido tuve altos y bajos; empece reservón por Castellana y me encontré muy fuerte y cómodo hasta la puerta del Sol, obviamente era en su mayoría bajada. A partir de allí el estomago me daba guerra y la lluvia me tenia calado. La entrada a la Casa de Campo ya me dio el primer capón, menos mal que allí estaba PabloBounce para jarrearme con sus ánimos y darme un subidon que me permitió aguantar. La salida de allí y hasta el final fui intentando que no me cayese mucha minutada y gracias a los ánimos del publico, de los forofos y a Ninfa con la cual fui haciendo la goma iba entreteniéndome para no decaer. Cuando llegue a Atocha ya me puse en modo locomotora y comencé a resoplar como los búfalos, vista al frente y para arriba viendo lo que se podía porque en ese tramo había una cortina de agua impresionante. Al conocer el circuito ya sabia que en el tramo de Goya-Velazquez iba a sufrir pero allí estaba el gran Aurelio como un poseso dando ánimos y para mi sorpresa se arranca a correr y me da un subidon tremendo. Me dejo justo para que el ultimo kilometro lo hiciese solo pensando en la llegada y sin mirar el reloj... a topeeeee.

¡¡¡ como os podeis imaginar estoy muuuuuuyyyy feliz!!!


Salu2.
« Última modificación: 27 Abril, 2015, 11:34:05 am por CoreSystem »
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
27 Abril, 2015, 11:52:42 am
Respuesta #844
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Comienzo como Core dando las gracias a todos los forofos que, sobreponiéndose a la climatología (que realmente el día estaba asqueroso) se mantuvieron horas y horas al pie del cañón. Y también a las familias. A pesar de la mucha lluvia hubo animación, y cada poco tiempo alguien te jaleaba como forofo.

En fin, al lío. Después de pasarme la tarde del sábado como un adolescente antes de una cita preguntándome qué me pongo, decido que tirantes y que sea lo que sea. No fui a la foto porque estaba lloviendo y decidí que iba a aprovechar que vivo cerca de la salida para llegar a última hora y a ver si veía a alguien. No vi a nadie, así que hice toda la carrera prácticamente solo.

Es más aburrido que con gente, pero la verdad es que todas las carreras de preparación de este año, incluyendo las 4 medias y las tiradas largas, las he hecho solo y por lo menos me he acostumbrado al monólogo interior...

Salía sin objetivo ambicioso, sólo quería bajar de 3:25. Los primeros 5 km fui lento por la cantidad de gente. Me encontré con Cheve y sus compañeros y me pegué a ellos un par de kilómetros hasta que pudimos coger un ritmo cómodo. Después del avituallamiento del 5 decido ir para adelante y a ver qué pasa. Así van transcurriendo los kilómetros, bien de piernas y muy bien de cabeza, siempre positivo. Y animado por los forofos a los que veíamos en el recorrido (Chelo en Sol, Bounce en Casa de Campo, Cosette en dos sitios ofreciendo mercancía, Backs en P Pio, Gandalf y Francisco Mesón a la entada de la Casa de Campo... y más que me olvido). Paso por el 30 con algo menos de 2:20, sabiendo que si no la cago tengo MMP al alcance de la mano e incluso bajar de 3:20

Desde la Casa de Campo subí bien a pesar de la inmensa chupa de agua que cayó dos veces, y allí vi a Yonhey y Mapi, y después en Atocha a Raúl, Agnes y Mari. Un poco antes había visto a Potro, le adelanté y le dejé a su ritmo, pasito a pasito hacia otra pedazo de marca. Yo sigo a lo mío, y veo que si mantengo voy a hacer una gran marca confirmando mis sensaciones de las medias anteriores

Por Cibeles diluviaba y no había manera de evitar los charcos, pero seguía marcando buenos parciales y repitiéndome que no hay muro y sí se puede. En Velázquez vi a Aurelio y a JVGM, y Vicente tuvo un detallazo. Estaba de corto, con la que estaba cayendo, y se ofreció a llevarme hasta donde necesitase. Me cogió agua y como me sentía bien le dije que sinceramente esperase, que no le necesitaba. Qué detallazo, Vicen!

Enfilo el Retiro sabiendo que mi tiempo me va a dejar muy satisfecho y que he vencido a la épica de esta carrera. Al final 3:16:41, que me confirman que los sacrificios del entrenamiento y de bajar de peso tienen una recompensa. Y estoy en una nube, muy agradecido a todos los que animaron y a los que estaban pensando en nosotros.

La única pena fue la meteorología. Efectivamente Joanvato no se equivocó (y habría sido un gran día para equivocarse) y que desde las 11:15 o así hasta el final se hizo muy duro.

Pero también quiero acabar con una alabanza al maratón de mi ciudad. Es duro, todos los años la organización la caga con algo y lo que queráis. Pero correr en Madrid es inigualable por razones sentimentales. Pueden contar conmigo el año que viene.
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
27 Abril, 2015, 12:04:43 pm
Respuesta #845
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Aplausos: 4
Enhorabuena  a todos,  por fin llega la recompensa a tantos entrenos. Ahora a descansar y a pensar en la siguiente
MMP
10 KM Nervión -San Pablo 2015   43 min 21 seg
Media Maratón Córdoba 2015  1h 38min
Maratón Sevilla 2015  3h 43´26"
Corriendo desde  Sep 2013
27 Abril, 2015, 12:09:29 pm
Respuesta #846
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 4
  • La imaginación, tu mejor cine.
Enhorabuena para todos los maratonianos y gracias a todas las personas que nos animaron a lo largo del recorrido que con solo decir animo forofo, te inyectaban una inyección de energía y en especial a la presencia de mi mujer e hija. De los tres maratones que he corrido en Madrid, sin duda este ha sido el más duro, lo realice en 3:43, pero me pareció una eternidad, sobre todo desde el km 34, después de este maratón, estamos preparados para correr en cualquier lugar del mundo, no creo que los haya más duro. Insisto, gracias a todas las personas que nos animaron y enhorabuena a todos.
27 Abril, 2015, 12:38:08 pm
Respuesta #847
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
aqui dejo unas fotillos que hicieron la SANTA de mi mujer Ana y el BUENAZO de mi hijo Héctor, que con el día que hizo ayer, estuvieron en 6 sitios de la carrera , donde terminaron mas empapados que yo en carrera y eso se lo agradeceré siempre.

https://plus.google.com/u/1/photos/100413584994168685999/albums/6142328619799001425?authkey=CL3CoPSnn_XILw

La crónica mas adelante.
« Última modificación: 27 Abril, 2015, 12:40:04 pm por Runni »
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados