adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Admin
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton): 26 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton)  (Leído 308086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Abril, 2015, 15:22:53 pm
Respuesta #856
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Gran maratón como siempre, hay q pensar q es nuestro maratón, el más duro pero el nuestro. Mi crónica? Pues bueno en principio me lo iba a tomar como una tirada larga para la preparación de los 101 de ronda. Todo empezó bien, controlando el ritmo para no cagarla al final. Hasta el 15 me encontraba muy comido y decido apretar un poco y voy bien, en la casa de campo empieza lo complicado y seguimos bien, al salir empieza el bajón, llueve bastante y pica hacia arriba, en el 37 tengo a un amigo esperándome q me acompaña hasta el final tirando de mi en lo más difícil y gracias a ello consigo llegar en 3:07 MMP en un maratón que siempre he respetado mucho y del que salgo con la motivación reforzada para ronda.
Muchas gracias a todos los q estabais ahí. Sin vosotros esto no es lo mismo
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
27 Abril, 2015, 15:32:41 pm
Respuesta #857
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Joan!!! Qué fotakas!!!! De profesional!!! Mil gracias!!!!!!
De nada Cheve.
Sin los dos que se cruzan por el medio a tu paso, aun habrían quedado mejor.
Allí estuve un rato luchando con el paraguas, los empujones, los niños que ponian los tubos de plástico rojos en medio... En lugar de estirar, como aconsejan, después de la carrera... Pero un placer estar ahí viendo llegar al grupo de máquinas...

Lo que siento es no haberme podido quedar para fotografiar a todos los que llegaron después.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
27 Abril, 2015, 15:39:59 pm
Respuesta #858
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Menos mal que no me rajé cuando al despertar vi que caía una chupa de agua considerable. Grandísima carrera la que disfruté ayer en Madrid.

Un placer correr algunos km con carlosrunner, su amigo con una camiseta de los 101 de Ronda, Runni y otros foreros cuyo nombre no recuerdo.

Enhorabuena por ese tiempazo Carlos, te perdí de vista en un avituallamiento pero me hubiera gustado hacer algunos km junto a vosotros al igual que el año pasado. Aunque con el tiempo que te has marcado dudo que pudiera seguir tu ritmo. Te deseo lo mejor en ese problemilla de salud que me comentaste.

También agradecer a Runni su simpatía y amabilidad durante los km que corrí junto a su lado.

Por mi parte objetivo cumplido, sub 4 aunque hice la primera media maratón más lenta que la segunda, tal vez por la masificación o tal vez por tardar en poner el cuerpo a tono.

Acudí a las escaleras para conoceros en el pre carrera pero no había aún nadie y visto el tiempo me fui al Starbucks a resguardarme. A la próxima trataré de presentarme como dios manda.

Saludos!
27 Abril, 2015, 15:51:17 pm
Respuesta #859
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Gran maratón como siempre, hay q pensar q es nuestro maratón, el más duro pero el nuestro. Mi crónica? Pues bueno en principio me lo iba a tomar como una tirada larga para la preparación de los 101 de ronda. Todo empezó bien, controlando el ritmo para no cagarla al final. Hasta el 15 me encontraba muy comido y decido apretar un poco y voy bien, en la casa de campo empieza lo complicado y seguimos bien, al salir empieza el bajón, llueve bastante y pica hacia arriba, en el 37 tengo a un amigo esperándome q me acompaña hasta el final tirando de mi en lo más difícil y gracias a ello consigo llegar en 3:07 MMP en un maratón que siempre he respetado mucho y del que salgo con la motivación reforzada para ronda.
Muchas gracias a todos los q estabais ahí. Sin vosotros esto no es lo mismo
Ya te echaba yo de menos... Me alegro un montón de esa MMP, a ver cuándo coincidimos en una carrera como el año pasado.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
27 Abril, 2015, 15:55:27 pm
Respuesta #860
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

Grande héctor no te vi, si llego a saber que vas en esos tiempos salgo contigo suerte con ronda

Gran maratón como siempre, hay q pensar q es nuestro maratón, el más duro pero el nuestro. Mi crónica? Pues bueno en principio me lo iba a tomar como una tirada larga para la preparación de los 101 de ronda. Todo empezó bien, controlando el ritmo para no cagarla al final. Hasta el 15 me encontraba muy comido y decido apretar un poco y voy bien, en la casa de campo empieza lo complicado y seguimos bien, al salir empieza el bajón, llueve bastante y pica hacia arriba, en el 37 tengo a un amigo esperándome q me acompaña hasta el final tirando de mi en lo más difícil y gracias a ello consigo llegar en 3:07 MMP en un maratón que siempre he respetado mucho y del que salgo con la motivación reforzada para ronda.
Muchas gracias a todos los q estabais ahí. Sin vosotros esto no es lo mismo
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
27 Abril, 2015, 16:08:59 pm
Respuesta #861
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Tu al final q tal Víctor? Y patxi cuando quieras, ya sabes q comparto carrera contigo encantado
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
27 Abril, 2015, 16:39:00 pm
Respuesta #862
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Aplausos: 10
    • Correr es mi religión
Hola:

Si alguno se aburre mucho, mucho, puede leer mi crónica de la maratón de Madrid 2015.

http://mismaratones.wordpress.com/2015/04/26/xxxviii-maraton-de-madrid


Saludos.
27 Abril, 2015, 17:30:05 pm
Respuesta #863
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 4
Voy a discrepar un poco de la corriente general, así que me imagino que me daréis unos capones; en cualquier caso os diré lo que pienso.

Madrid es mi ciudad, y disfruto de correr por ella, con sus cuestas, sus curvas, sus días fríos, sus días calurosos... Sin embargo la organización del maratón de Madrid no me ha gustado, y me da pena, porque creo que un gran maratón es una oportunidad única de que una ciudad se muestre al mundo, y en muchos casos el maratón refleja la personalidad de una ciudad.

- No me gustaron las colas en la entrega de los dorsales. Es sencillamente ridícula una cola de 3 horas para recoger un dorsal. Si a esto se añade que la zona de recogida estaba vacía la situación se torna en indignante.

- No me gusta que se entreguen los dorsales en el pabellón de cristal de la casa de campo. Está a kilómetros del transporte público, no se puede aparcar, es de difícil acceso, no hay nada alrededor que permita el turismo, hay que ir exclusivamente a esto, y está lejos del centro, donde normalmente se hospedan los que vienen de fuera. Y ojo, que a mí me pilla cerca; lo cerca que me puede pillar teniendo en cuenta dónde hay que acabar aparcando.

- No me gusta que el ropero esté a dos kilómetros de la salida. Da igual que lo avisen y lo indiquen mucho; no es de recibo. Al estar además en mitad del Retiro hay que hacer un mínimo de 2 kms hasta llegar y otros dos hasta la salida. 4 kms de regalo antes de un maratón no son adecuados.

- No me gusta que no haya cajones de salida. Ni una persona controlando, ni una cinta, ni un número. Nada. El despiste para todos es total; no sabes si estás muy alante, o muy atrás. Si te van a pasar por encima o vas a tener que ir esquivando a la gente...

- No me gusta que pongan los carteles de kilómetros a un solo lado de la calzada y que los pongan tan bajos. Son difíciles de ver. Bueno, yo no vi la mayoría, aunque me da algo de vergüenza reconocerlo por el despiste que significa (aunque estén bajos, lo sé)

- No me gusta que los avituallamientos no estén exactamente donde han dicho que estarían, y que no estén colocados con regularidad. Y no me gustó especialmente el de salida de la casa de campo, tan corto que no me dio tiempo a coger una botella. Agradezco la actitud de un compañero que no conocía que me dio media botella suya, antes de beber él.

- No me gusta que en tantos sitios la carrera esté compartiendo calzada con el tráfico.

- No me gusta que un maratón de una gran ciudad se corra al mismo tiempo que un 10K y que un medio maratón. En un gran maratón has de saber que todos los que están a tu alrededor van a lo mismo que tú. Aunque me resultó muy emocionante la despedida que hacían los del medio maratón a los del maratón en Serrano, gritándonos ánimos con todas sus fuerzas.

- Mezclando las dos distancias, al principio la carrera está muy masificada, y más con los estrechamientos que tiene el circuito, constantes. No me gustan.

Por todo eso siento un poco de pena, viendo cómo mucha gente de fuera no entiende nada; cómo muchos madrileños dicen que esto no lo vuelven a correr; cómo el facebook del Rock and Roll Madrid Marathon es un hervidero de críticas... No me gusta en definitiva que se ceda la gestión de este evento a una empresa que sólo piensa en la rentabilidad sin ningún tipo de control para que aplique unos mínimos estándares de calidad.

Me gustaron los voluntarios, mojándose, entregados, a cambio de nada más que la satisfacción de habernos ayudado.

Me gustó el público, gritando bajo la lluvia, y tratando de decir cosas que verdaderamente nos animaran y nos empujaran a correr: no te pares Rafa, levanta la cabeza, Pasos cortos y constantes, en menos de media hora acabas, piensa en la siesta de esta tarde... Me gustó mucho el público; cada vez más Madrid sale a la calle a disfrutar de su maratón, y esto es bueno, significa que la ciudad se moderniza.

Pero no me gustó la organización. Lo siento, pero me dio pena, que oportunidades como ésta se desaprovechen porque se facilite la mercantilización total de un evento que no sólo es cuánto dinero se gana con las inscripciones.

Y me gusta Madrid. Con su lluvia y con sus cuestas. Me encanta.


« Última modificación: 27 Abril, 2015, 17:39:23 pm por rtorres »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados