adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton): 26 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton)  (Leído 308196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Abril, 2015, 19:32:59 pm
Respuesta #872
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Lo primero agradecer a toda la gente que en un día de perros, estuvisteis animando sin descanso y siendo de una gran ayuda moral.

Se cumplieron los pronósticos y el tiempo no acompañó, aunque en los primeros kms. creo que hizo un día ideal para correr un maratón.
Salí a intentar batir mi marca en maratón que la tengo en Madrid el año pasado y, tras los fiascos de Frankfurt y Málaga convencido de mis posibilidades y sabiendo que llegó muy bien de forma. Primeros 5 kms de calentamiento y luego ya pillo un buen ritmo. Llegando a Cuatro Caminos alcanzo a Hommer y en la Glorieta me están esperando Sensei y Victillor para hacerme de liebres así pasan los kms y en el 17 se une Saúl para hacerme también de liebre mientras que Sensei, se quedaba para ayudar a más corredores.

Para que contaros la experiencia de ir chupando rueda de corredores de esta categoría, tan sólo tenía que seguir el ritmo que me ponían. Victillor me recogía el agua en todos los avituallamientos y me animaba sin parar y los kms caían a buen ritmo y con buenas sensaciones en las piernas. Subidón encontrarme en la Casa de Campo, una de las partes más aburridas del recorrido, con el gran Bounce (me alegro que vuelvas a tirarte al ruedo de las carreras) a partir del 30 la lluvia y el viento arrecian. Victillor me anima y me dice que me motive que pasamos por el Calderón dónde además está Gusy animando.

Saúl que estaba entrenando y sólo iba a hacer unos cuántos kms nos deja en Atocha, dónde animan Agnes y Raúl, y ya nos quedamos Victillor y yo sólos. Desde Colón se me hace muy dura la carrera, empiezo a pagar el esfuerzo ya no evito los charcos, tengo ganas de acabar. De nuevo subidón al ver en esa zona a Aurelín y a JVGM que corre con nosotros un rato, continúan animándome sin parar aprieto los dientes y sufro cómo un perro para seguir con un ritmo decente.

Al llegar a la puerta de El Retiro, Victillor se para y ya tan sólo es un sprint final y cruzar la meta en 2:49:27 para lograr mi mejor marca en maratón.

La alegría es enorme y el agradecimiento inmenso a Sensei, Victillor Y Saúl por haberme llevado a conseguir esta marca. Sin ellos no hubiera sido posible. Si cómo corredores sois muy grandes, cómo personas sois inmejorables. 

En cuánto a la organización, me sumo a las críticas. Es difícil tener una ciudad tan entregada a una carrera con una organización que año tras año parece que se propone desprestigiarla. Es Madrid, es mi ciudad y me encanta correrla pero, si hubiera venido de fuera no hablaría bien de ella. Tienen que aprender y mucho de otras maratones ya no internacionales sino nacionales.

Enhorabuena a toda la gente del foro que corrió ayer en cualquiera de las tres distancias pero sobretodo una mención especial a quienes corrieron los 42.195 kms porque ayer fue una carrera épica e inolvidable. De nuevo agradecer a toda la gente que estuvisteis apoyándonos en un día tan desapacible. Orgulloso de formar parte de esta familia.
27 Abril, 2015, 20:30:33 pm
Respuesta #873
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Aplausos: 0
  • "Cuanto más haces, más obtienes".
    • @alvarolunaTrail
Lo primero de todo, GRACIAS a todos los voluntarios y Madrid por animar así en un día tan lluvioso. En cuanto a la carrera para mí ha sido de las mejores experiencias deportivas de mi vida, la lluvia que tanto temíamos ha hecho que todos recordemos este maratón para siempre.

En una palabra lo definiría como ÉPICO, fue maravilloso correr bajo la lluvia con la ciudad de Madrid a los pies. En cuanto al tiempo, también contento, el objetivo se cumplió con un crono de 02:56:42.

Y gracias por último a foro por la galería de fotos, me hicieron una preciosa que enmarcaré y tendré como recuerdo. Enhorabuena a todos los valientes que ayer tomaron la salida.
MMP 10K: 36' 07'' (San Silvestre Vallecana 2014).
Maratón de Sevilla 2015: 2h 48min
Trail Peñalara 80K: 17h 55min
V Madrid - Segovia: 15h 13 min

--------------------------------------
Sígueme en Twitter: @PDeportista
27 Abril, 2015, 20:48:21 pm
Respuesta #874
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
27 Abril, 2015, 21:17:20 pm
Respuesta #875
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Aplausos: 8
  • Vive y deja vivir☆ живи и дай жить !
SOIS MUY GRANDES TID@S Y CADA UN@!
UN PLACER PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA!  :victory:
10km : (49 : 48)
Próximo objetivo: media maratón.
27 Abril, 2015, 21:18:59 pm
Respuesta #876
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Suscribo todo lo dicho de esta hojalata label a la que nos acostumbra esta organización del Maratón de Madrid, añadiendo un par de puntos más:

- Que no haya durante ningún lugar del recorrido wc es sencillamente tercer mundista.

- Que cuando llegues a meta te den un rectángulo de plástico que no te cubre ni 1/4 del cuerpo, es sencillamente bochornoso. Más cuando todos sabíamos días antes que iba a llover. Adidas, sin ir más lejos tiene unos "ponchos" que dan en otras maratones que son para protegerse, no para cubrir el expediente con un insuficiente. Pero como ha dicho Cheve, la organización de muchas de las maratones internacionales son otra cosa,bueno y Sevilla, Valencia...etc.



Saludotes!! Cri cri
27 Abril, 2015, 21:54:45 pm
Respuesta #877
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
03:31:45,se escapa otra vez el 3:30,pro el km39 se me ha atragantado,luego escribiré la cronica cuando descanse pero pimero darle las gracias  al compi forofo que en el 39 me ha traido agua y luego gatorade aparte de los muchos animos que me ha dado, te pongo cara pero no me acuerdo de tu nombre ,seguro que lo sacaré mas adelante,CHAPÓ POR EL COMPAÑERISMO,mil gracias.

Es posible que sea Aurelio.








📱

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
27 Abril, 2015, 21:57:01 pm
Respuesta #878
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Lo de hoy para mi,  ha sido una mañana inolvidable y eso que no he corrido. Gracias a tod@s por hacérmelo pasar tan bien.
Enhorabuena a tod@s, independientemente  del crono.
Para los lesionados y retirados, espero que tengáis una pronta recuperación y no os preocupéis que maratones hay muchas.

Como cochinos en el barro hemos disfrutado:D:D








📱

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
27 Abril, 2015, 22:28:55 pm
Respuesta #879
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
03:31:45,se escapa otra vez el 3:30,pro el km39 se me ha atragantado,luego escribiré la cronica cuando descanse pero pimero darle las gracias  al compi forofo que en el 39 me ha traido agua y luego gatorade aparte de los muchos animos que me ha dado, te pongo cara pero no me acuerdo de tu nombre ,seguro que lo sacaré mas adelante,CHAPÓ POR EL COMPAÑERISMO,mil gracias.
Su dorsal es e l6173,pero no me acuerdo del nombre.

Es posible que sea Aurelio.








📱


 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados