adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton): 26 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton)  (Leído 307595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Abril, 2015, 22:31:02 pm
Respuesta #880
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso

Ritmos controlados, hasta el 39, donde todo se empezó a poner "cuesta arriba"...el cansancio,la chupá de agua y las ganas de acabar, pasaron factura y me costó JVGM y ayuda , llegar a meta... :)))
No quiero pasar por alto ese detalle de nuestro querido JV.....¡¡Gracias,Vicen!!... CHACHI,  me hiciste esos dos últimos kms, mas llevaderos.


Por Cibeles diluviaba y no había manera de evitar los charcos, pero seguía marcando buenos parciales y repitiéndome que no hay muro y sí se puede. En Velázquez vi a Aurelio y a JVGM, y Vicente tuvo un detallazo. Estaba de corto, con la que estaba cayendo, y se ofreció a llevarme hasta donde necesitase. Me cogió agua y como me sentía bien le dije que sinceramente esperase, que no le necesitaba. Qué detallazo, Vicen!


Pedro, a esto me refería en el caralibro, D. Enrique me dijo que ibas un poco tocado y que te esperara, que el iba bien, tal y como ha contado.

Detalles así hacen esto todavía más grande.

Me quito el sombrero ante vosotros.









📱

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
27 Abril, 2015, 22:33:13 pm
Respuesta #881
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
03:31:45,se escapa otra vez el 3:30,pro el km39 se me ha atragantado,luego escribiré la cronica cuando descanse pero pimero darle las gracias  al compi forofo que en el 39 me ha traido agua y luego gatorade aparte de los muchos animos que me ha dado, te pongo cara pero no me acuerdo de tu nombre ,seguro que lo sacaré mas adelante,CHAPÓ POR EL COMPAÑERISMO,mil gracias.
Su dorsal es e l6173,pero no me acuerdo del nombre.

Es posible que sea Aurelio.








📱



Entonces no, que no iba con dorsal.








📱

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
27 Abril, 2015, 22:48:03 pm
Respuesta #882
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso

La familia FFDR arengando, ha sido especial, JVGM el hombre más perseguido por Filípides, aunque él le recibe con un mobbing sistemático. Pues ahí estaba animando, en todos los sitios, en el puente sobre el río Kwai de la Castellana, a la mitad, al final… para mí que ha corrido una ultra hoy, ¿llevaría dorsal?

Saludotes!! Cri cri

¡¡¡Enormeeeee Dani!!!

Muy difícil valorarte más como corredor, escritor o persona...que coño...¡¡¡TODO JUNTO!!!

 Ahora una puntualización, el mobbing me lo hacéis vosotros a mi.:-*








📱

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
27 Abril, 2015, 23:20:55 pm
Respuesta #883
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ufff.... leyendo ahora sobre todos los forofos que, sin correr la maratón, estuvieron ahí dándolo todo por los amigos....liebres, avituallamientos extras....

Estos amigos necesitan una mención especial, al margen de los familiares (que ya se dejaron la vida y la garganta)....

No he visto nunca antes, en ninguna maratón y menos en ningún club, tantísimos y tantísimos 'compañeros' (amigos) pendientes de ver una camiseta naranja no solo para dar ánimos, sino para engancharse al corredor y llevarle dónde fuera.....

Forofos  vestidos de corto y listos para salir de cualquier rincón en el momento en el que más se les necesitaba...Tengo en mente, al menos, siete de ellos (no doy nombres porque seguro que me olvido de alguien)...


GRAAACIAS DE CORAZÓN A TODA ESA PANDA DE LOCOS QUE ESPERABAN CALADOS HASTA LOS HUESOS Y TIRITANDO DE FRÍO PARA INTENTAR SACAR EL ÚLTIMO ESFUERZO A SUS AMIGOS!!!!!

LUEGO PREGUNTARÁN "POR QUÉ FOROFOS"....

PUES QUIZÁS UNA DE LAS COSAS 'MÁS GENUÍNAMENTE FOROFAS' QUE HE VISTO EN ESTOS CUATRO AÑOS QUE LLEVO EN EL FORO ES LO DE AYER CON ESTAS FIERAS VOLUNTARIAS.....


78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Abril, 2015, 23:31:49 pm
Respuesta #884
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
03:31:45,se escapa otra vez el 3:30,pro el km39 se me ha atragantado,luego escribiré la cronica cuando descanse pero pimero darle las gracias  al compi forofo que en el 39 me ha traido agua y luego gatorade aparte de los muchos animos que me ha dado, te pongo cara pero no me acuerdo de tu nombre ,seguro que lo sacaré mas adelante,CHAPÓ POR EL COMPAÑERISMO,mil gracias.
Su dorsal es e l6173,pero no me acuerdo del nombre.

Es posible que sea Aurelio.








📱



Entonces no, que no iba con dorsal.








📱
Yo te anime, pero no llevaba dorsal. Seguro que fue Sensei, que estuvo aguantando como un jabato a que pasarais la mayoría.
Sensei el de la derecha y yo el de la izquierda.
« Última modificación: 27 Abril, 2015, 23:43:07 pm por aurelin67 »
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
27 Abril, 2015, 23:47:02 pm
Respuesta #885
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Pedro, a esto me refería en el caralibro, D. Enrique me dijo que ibas un poco tocado y que te esperara, que el iba bien, tal y como ha contado.

Detalles así hacen esto todavía más grande.

Me quito el sombrero ante vosotros.
De verdad te digo Vicen, que tu gesto fue de los más conmovedores que he vivido como runner, porque además elegiste el mejor sitio posible para ponerte y en el peor de los días que podíamos imaginar. Te voy a dar un +1, pero es demasiado poco y demasiado convencional para el pedazo de gesto de compañerismo que tuviste.

Muchas gracias por engrandecer esta familia y este deporte.
« Última modificación: 27 Abril, 2015, 23:54:22 pm por kikeng »
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
27 Abril, 2015, 23:59:09 pm
Respuesta #886
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
Mi crónica de este año la puedo titular gracias FFDR por este sub 3 en Mapoma

Mi objetivo este año era correr Mapoma y disfrutar sin idea de tiempos, terminar en 3:10-3:15, me encuentro con sensei en el cajón y me acompaña los 5 km primeros, me lleva a buen ritmo y me dice que la siguiente parte recupere tiempo, que grande eres sensei, luego te vi por todos los lados de la carrera.

A lo largo de los km comienzan los ánimos "vamos forofo", comienzo a ver forofos por todos los lados que gran familia, cada vez comienzo a sentirme mejor, en el km 23 tengo un problema con una zapatilla y tengo que parar para ajustarla y de paso parada técnica, en ese momento ya no pienso en la marca sigo disfrutando de la carrera, salgo bien de la casa de campo, llego a la calle Segovia y me encuentro mejor que nunca en Mapoma, al llegar a Colon miro el reloj veo que si me pongo a menos de 4 el km bajaria de 3 horas algo que no tenia pensado, pero por que no ?  y comienzo a correr como si fuera un 10 k, llego al 40 veo Aurelio animando y Jvgm que me da el toque final para  ponerme a correr no se como a 3:40 después de 40 km así hasta el final marcando 2:59:43 , joder que grandes sois

sub  3 sin buscarlo, en una carrera épica por la lluvia y para no olvidar por toda esa gente que solo suma,

Gracias a los fotógrafos mojarse, esperar y estar en un día como el de ayer no es facíl

en cuanto a la organización ya esta todo dicho,

Nos vemos en la próxima



san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
28 Abril, 2015, 00:15:12 am
Respuesta #887
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Estoy viendo la carrera en Teledeporte y alucino con lo que pasó. El ganador de la Media Maratón junto a otro corredor iban en cabeza y siguiendo el coche oficial, bicis y motos tomaron el desvio equivocado en la bifurcación 21k- 42k.

Así a ojo entre ida y vuelta harían sobre 300 metros y menos mal que pudieron recuperar la cabeza de carrera.

Todo esto en directo y retransmitido a todo el mundo por teledeporte. Madre de Dios....

Para quien lo quiera ver, minuto 41 de carrera o 52 de vídeo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/atletismo/atletismo-maraton-madrid/3106407/


« Última modificación: 28 Abril, 2015, 00:32:24 am por pedroq »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados