adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton): 26 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton)  (Leído 307589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Abril, 2015, 17:13:26 pm
Respuesta #904
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Estoy tan abrumada que no soy capaz de expresar lo que siento, de ahí que no tenga crónica todavía.
Estoy en una nube desde que acabe, y como acabe... pero si entrando a El Retiro me puse a bailar. ;DD
Yo pensaba que lo de disfrutar en carrera era una falacia , cuanto mas en esta distancia, pero que va.

Eso sí, echo de menos las de algunos y algunas participantes en la prueba . Sobre todo el sector femenino del foro está muy callado. Vamos, a escribir :)

Me da que están pensando en la inscripción de la próxima Maratón que disputarán :girl_blum:



Saludotes!! Cri cri

No lo dudes  :))), aunque casi no pueda dar ni paso.
Cri cri, si el domingo me pones delante un ordenador te gano ejecutando  :))) :)))

MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
28 Abril, 2015, 19:04:08 pm
Respuesta #905
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Buenas a todos una vez que he conseguido asentarme después de este fin de semana
No soy capaz de transmitir todas las emociones que pasaron por mi cabeza el pasado domingo ni el que sigue pasando cada vez que veo la foto de la entrada con uno de mis hijos en meta. Eel resultado que alcancé no era el que me hubiera gustado pero estoy contento, orgulloso y alucinado de lo que soy (somos) capaz de hacer.
Que el día era dantesco ya lo había anunciado Joanvato, pero no me imaginé que llegara a esos extremos y menos cuando los primeros kilómetros se veía que no había casi lluvia ni viento y que, de hecho, la temperatura no era nada fría. Demasiado feliz me las prometía…
De la carrera estoy feliz y encantado. Aguanté corriendo bastante comodo hasta el Vicente Calderón, pero a partir de la calle Segovia las piernas se me cabrearon y tuve que empezar a renquear, pero teniendo en cuenta las circunstancias, yo puedo decir “estuve en el MAPOMA 215, el de la lluvia”.

Sin embargo, a quien quiero destacar es a todos y cada uno de los valientes que animaron como si les fuera la vida en ello; en muchas ocasiones me hubiera parado y no tenía h..vos para empezar a andar viendo lo que estaban haciendo por animar. MUCHAS GRACIAS

En cuanto a la organización, comparto parte de las críticas pero otras no…
Yo recogí el dorsal el viernes previendo que el sábado podría haber mucha gente. Con la misma infraestructura, otros años ha habido algo de colas para pillar el dorsal pero este año se ha complicado mucho, ¿Por qué? Pues, según tengo entendido, han limitado los accesos atendiendo al aforo; supongo que lo del Madrid Arenas tendrá mucho que ver; lo que no entiendo es el cambio de criterio que se ha llevado a cabo (y que depende más del Ayuntamiento que de MAPOMA). Evidentemente tendrán que buscar una alternativa para evitar que se repita, pero si había funcionado bien hasta ahora, es lógico seguir la máxima de “no cambies lo que funciona. (Eso sí, el comunicado que sacaron fue patético)
Sobre el tema del guardarropas: tiene el mismo sistema que en la Media Asics, sin embargo en el MAPOMA es una mierda y en la Media no… no me parece justo. De hecho el año que intentaron evitar el paseo, la cagaron y rectificaron. Es evidente que no se le puede achacar a MAPOMA que el domingo haya sido el día más lluvioso del año.
Debo ser el único, pero yo si vi lavabos portátiles en algún punto del recorrido; no recuerdo dónde, pero sé que los vi y me llamó la atención.
Tampoco entiendo lo de que los avituallamientos no estaban donde se dijo; los que yo recuerdo estaban donde dice el plano; de los últimos ni me acuerdo. Y muchas veces el problema en los avituallamientos es de los propios corredores que se paran en las mesas o se ponen a andar despacio cuando cogen la botella propiciando que la cosa no vaya fluida.
Yo sí me cambié dentro de las tiendas de campaña.
Se puede criticar que se junten el Maratón y la Media, pero los 10K salen media hora antes por lo que no interfiere en absoluto y, sinceramente, a mi me gusta y me emociona el momento de la separación
Evidentemente, y nunca mejor dicho, nunca llueve a gusto de todos

Por el contrario, por primera vez en una carrera he podido acceder al servicio de masaje.
Creo que a la organización también se le debe reconocer parte del servicio prestado por los voluntarios, puesto que es su labor coordinarlo y me extraña que nadie haya ensalzado la labor de los patinadores. GRANDES‼‼

Pero lo dicho, LO IMPORTANTE es la gente que ha CORRIDO, la que ha ANIMADO, la que ha APOYADO, la que se ha EMOCIONADO, en general todos y cada uno de los que hacen posible esta locura.
ENHORABUENA A TODOS:
28 Abril, 2015, 19:27:48 pm
Respuesta #906
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Eso sí, echo de menos las de algunos y algunas participantes en la prueba . Sobre todo el sector femenino del foro está muy callado. Vamos, a escribir :)

Me da que están pensando en la inscripción de la próxima Maratón que disputarán :girl_blum:



Saludotes!! Cri cri

No lo dudes  :))), aunque casi no pueda dar ni paso.
Cri cri, si el domingo me pones delante un ordenador te gano ejecutando  :))) :)))

¿Ordenador O PORTOtátil que prefieres Gacelilla?  :))) :))) :)))



Saludotes!! Cri cri
28 Abril, 2015, 19:48:22 pm
Respuesta #907
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Debo ser el único, pero yo si vi lavabos portátiles en algún punto del recorrido; no recuerdo dónde, pero sé que los vi y me llamó la atención.
Aparte de en la salida, yo los vi en dos sitios de la CdC: unos 5 justo al entrar, a la derecha, y otros 4 - 5 en la curva de cambio de dirección (km 28.5). Y muy de agradecer - pero hubiera estado aún mejor si
a) los hubieran anunciado en el plano del recorrido
b) hubieran puesto en algun sitio más
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
28 Abril, 2015, 19:49:02 pm
Respuesta #908
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Pues tras cumplir el objetivo de bajar de 3:45 en Sevilla, en febrero, me presento en Madrid sin un objetivo claro, pero con la idea de salir como siempre a disputarlo desde el primer hasta el ultimo kilometro.

Davicete, con el que iba a compartir el maraton lleva con los isquios jorobados una temporada y decide salir mas lento, asi que me veo en la salida solo con un amigo que va a intentar bajar de 3.40 y le digo que salgo desde delante de nuestro cajon pero que el coja su ritmo que yo voy al mio. Y entonces empiezo a pensar que me voy a comer los 42 kilometros en solitario (y va pasando los kilometros y me acuerdo se SRG y de que un FFDR nunca corre solo) asi que modo disfrute y a empezar el modo FFDR everywhere.
Me olvidaré de alguno  (que me disculpe) pero intentaré nombrar a casi todos.
Los primeros Gandalf y Meson en Colon (supongo que pensando donde desayunar antesde volver a verles luego en Alonso Martinez, despues de que me griten desde el puente JV y Aurelin (primer subidon de la mañana) veo a Joanvato al que paso sobre el kilometro 3 y le digo que mucho bochorno y que hay que hidratarse bien. Antes de llegar a Plaza de Castilla me coje el grupo de Marpab, con Dabenar y Airgam y creo que Deltoyano, voy un rato con ellos pero no quiero acelerar el ritmo y les dejo irse, voy muy a gusto a mi ritmo.
Siguen pasando kilometros y sigo viendo y compartiendo con FFDRs, primero con fmav74 un par de kilometros, luego me pasa Peris y le voy manteniendo a distancia durante casi toda la carrera, despues comparto un rato con Mikosuke, que al no llevar la naranja me reconoce el a mi, (un rato de charleta a buen ritmo y el como esta como un toro por toda la montaña que ha hecho tira para delante).
Luego tras el encuentro con los drinkinrunners en los que Pablo Sanchez Carmenado me acompaña unos metros veo que estoy girando casi ya por Alonso martinez, y aqui nuevamente grandes (Gandalf, con Meson a los que se les ha unido Runningbox). Santa Engracia y de nuevo JVGM y Aurelio (Grandes!!!!)
En Gran Via, saludo a Ana y Hector (mujer e hijo de Runni) y despues tambien a Pilar (mujer de Calducho) y me lanzo Preciados abajo para disfrutar de Sol como el año pasado. Aqui me han alcanzado Grillo y Rafa Villalba) a los que me uno un par de kilometros pasamos la media y se van para delante, veo un 4:59 que hace que les deje irse (estoy disfrutando y queda media maraton todavia. Con Alicia, mi mujer, he quedado en vernos en Principe Pio y eso hace que se me pase mas rapido la Avda de Valladolid y el Paseo de la Florida, la veo con mis cuñados, la choco con mis sobrinos y giramos para entrar en la casa de Campo, alli vuelvo a ver a Pilar (mujer de Calducho) y a Meson y Enrique. En la casa de Campo veo a Luis (Backs) con Elliot que esta en la cuneta estirando y pienso que se retira (que huevos mas grandes con lo que quedaba desde ahi). Antes de tomar la salida de la casa de Campo veo a Pablo (Bounce) y subidón, me pongo a hablar de que voy muy bien y casi se para para que no siga hablando y gaste fuerzas) Subiendo la cuesta de salida veo a la prima de Blage, otro grito de animo y fin de la cuesta e inicio del diluvio, em el que aparece Dani (Criojeno) que se hace unos metros conmigo dandome animos. En el puente del Calderon y chaponteando ya entre charcos, grito de animo de Gusi.
Paseo imperial, donde empece a pasarlo mal el año pasado, y allí ánimos de Cidney, y lo paso sin problemas, en Acacias, veo a Yonhey (Mapi haz SIEMPRE tu las fotos, por favor) y metros despues me alcanza Grillo cuando estoy empezando a perder algo de fuelle y se pone a marcarme el ritmo y me lleva hasta meta, no sin antes ver a Raul Loranca y Agnes, los drinkingrunners otra vez en Colon, a Gandalf y Meson en el giro de Goya, a Aurelio en el de Velazquez,al Sensei subiendo Velazquez, a JVGM en Ortega y Gasset haciendome las loas que le van a hacer a él, el dia que pulse para un maraton y entrada en el retiro donde me anima mi mujer, otra vez con mis cuñados y mis sobrinos, aunque casi no les veo por que estan casi en la entrada y al final entrando en meta junto a Grillo (que grande!!!!!!)


Tiempo 3:47:22,  a 3 minutos de mi MMP de Sevilla, pero bajando 3 minutos la que hice en Madrid el año pasado.


Pues eso, que un FFDR nunca corre solo!!!!!
Gran familia!!!!!!!!!
« Última modificación: 28 Abril, 2015, 23:55:20 pm por rafa1903 »
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
28 Abril, 2015, 19:59:11 pm
Respuesta #909
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Me visualizo a mi misma contándole a mis nietos en un futuro mis batallitas carreriles y diciéndoles: “Yo corrí el legendario maratón de Madrid del 2015…..” Sí, porque para mí será inolvidable!!!!
Hace tan solo 2 meses debuté en maratón, en Sevilla, y claro, fue muy muy especial, por ser el primero, y porque me fue mejor de lo que nunca imaginé, pero pienso que todas tienen algo de especial que las hace únicas.
Lo especial de ésta para mi fueron varias cosas:
   --la que nos cayó
  --la animación forofa
  --correr con Gacelilla y Leona (Bárbara, te nos escapaste después de la foto!  he seguido tus meses previos y te he tenido en mente durante la carrera)
Calculaba hacer como 10 minutos más que en Sevilla por la diferencia de perfil, o incluso algo más, porque entre las últimas carreras (Pedrezuela trail, Genaro, media Segovia….) y entrenos, llevaba cansancio acumulado.
Muy contenta porque al final fueron 4h13’55”, solo seis minutos más que en Sevilla . pero sufriendo bastante más.
Los primeros 25 kms fueron geniales, a veces nos pasábamos de ritmo y nos obligábamos a frenar un pelín, casi siempre Leo marcando  ritmos (luego mi reloj se quedaría en negro). A partir de aquí ya Leo se nos va y continuamos Chelo, Esther y yo (Candeledagirl se nos uniría en distintos tramos; qué grande Chelo!!!!).
En casa de campo ya me empiezo a encontrar muy cansada, y en el km 30 o 31 tira Gacelilla y yo sigo a un ritmo más lento que ella. Y enseguida empezó mi muro: las piernas me pesaban, me daba la sensación de que apenas levantaba los pies del suelo, que no avanzaba, y la lucha mental: “me están adelantando todos”, “todavía queda muchísimo”, “me queda lo más duro”, “no puedo parar, no puedo parar, no puedo parar, porque si me paro ya no sigo”, “tengo que llegar como sea”, “a la porra el tiempo que tarde, lo único que quiero es llegar a meta”, “no se ni a que ritmo voy, el reloj se ha muerto, pero voy despacísimo”, etc, etc…. Luego, viendo los parciales de la organización me asombro ver que no bajé tanto de ritmo como me imaginaba, fueron solo sensaciones.
Y aquí es donde entran en juego los animadores: habéis sido claves para mí, nunca como hoy había experimentado lo muchísimo que ayuda encontrar caras conocidas que saludan y te dicen una palabra de aliento. Si lo hubierais organizado creo que no hubiera salido mejor. Pensaba: “¡¡¡son muchos!!!!, ¡¡¡y están por todos lados!!!!Entre mi marido, los forofos, los familiares de los forofos (como no, las chicas del cuerpo de élite)…me he sentido valorada y animada cada pocos kilómetros. Y qué porrón de fotos!!! ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, SOIS IMPAGABLES!!!!!!
Pero sí que quiero nombrar a dos: Carlos (Cossette) y Aurelín ; simplemente aparecisteis en mis dos momentos más jodidos, no sabeis lo que me ayudasteis, gracias por esas palabras de aliento Carlos y Aurelin todos los metros que corriste a mi lado sin parar de hablarme…gracias y mas gracias, solo me queda una espinita, creo que casi no os hablé, lo siento, pero es que no daba para más, iba como en una especie de nebulosa y aún ahora mismo recuerdo esos últimos kilómetros como una ensoñación.
El caso es que lo hice, lo conseguí por segunda vez (a mis años) y todavía algunos momentos pienso: pero cómo habré podido!!
En fin, maratón de sentimientos.
Por último decir a Leona, Gacelilla y Blage82: ¡¡Enhorabuena, pedazo de maratón las tres!!¡¡sois imparables!!, ¡¡os quedan muchas alegrías!!
(Tengo los ojos húmedos…..)
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
28 Abril, 2015, 20:44:22 pm
Respuesta #910
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Indescriptible el caluroso día humano vivido en MAPOMA por los q corrieron, los q acompañaron, los q animaron y los q lo expresais tambien en este foro para q al leerlo recordemos con tanta alegria este día!!!! Ah creo q llovio algo jajj
Mi ilusión era darle vida al dorsal d Matadu comenzando en la Salida con la idea d acompañar a todos los forofos q pillara x ahi, q x cierto eraís muchos y muy buenos, todos pese al esfuerzo me sonreisteis y me tratastais con cariño, MUCHAS GRACIASSS CAMPEONES!!
Os nombro a todos d corazon y en mi memoria pq escribirlo no se me da bien y además q me lio con los nombres jjjj
No tengo claro cuantos kms hice a vuestro lado pero me parecieron pocos para lo q me hicisteis disfrutar....
Ah llegué a meta con 4H 4' siendo mi marca forofa más valiosa!!!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
28 Abril, 2015, 20:48:08 pm
Respuesta #911
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Enhorabuena a todos por esas pedazo de carreras y de crónicas!! los pelos como escarpias de leeros... y lo tengo muy claro, volveré a correr mapoma en 2016!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados