adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton): 26 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton)  (Leído 307621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Abril, 2015, 23:32:59 pm
Respuesta #920
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
No se por qué os quejais tanto de la organización si este año nos han puesto hasta duchas  :)))  Como ya dije el año pasado correr Mapoma siendo FFDR es una experiencia totalmente diferente de hacerlo siendo un "ciudadano" mas, es increible como te sientes arropado cada kilómetro por compañeros que corren contigo o te animan desde las bandas (o desde el puente como Aurelín y JVGM); es mas es un reto mental adivinar donde aparecerá el/la proxim@ animándote a seguir. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO ALIENTO   :hi:  A los que vi y recuerdo por orden Backs, JVGM, Aurelin, Enrique, Krusty, Gusy, matosinho, Mapi, Yonhey.......   y muchos mas que se me olvidan. Con respecto a la carrera y tras el fracaso de Málaga iba a probar si volvia al mundo de los maratones o me pasaba a las medias pero sin ningún trauma, así que quería probarme entre 4 y 4 horas y media pero en el autobús me propusieron acompañar a un "no iniciado" y al igual que el año pasado con Devachan (un abrazo compañero panameño) no supe decir que no y asi despacito llegamos a buen puerto en 4:39 disfrutando del ambiente; en realidad la lluvia no me resulta tan molesta como el calor y es una perspectiva nueva de la carrera, quienes si la sufrieron fueron l@s compañeros que a pie firme nos jaleaban y nos fotografiaban, +1 para ell@s.

!!!!Enhorabuena a l@s debutantes y a los que hicisteis MMP!!!!
  Numero 1
Y a los que no pudisteis acabar, mucho ánimo, el año que viene nos vemos de nuevo, porque estará mal organizada, no es llana, las calles cada vez tienen mas socavones.....  pero es NUESTRA MARATON.
« Última modificación: 28 Abril, 2015, 23:36:09 pm por Fortes »
No te pares...No te des lástima a ti mismo
28 Abril, 2015, 23:34:02 pm
Respuesta #921
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
 :party: :hi: :hi: :drinks: :bienhecho: CHACHI :dance1: :friends: Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
Los FFDR nunca corren solos,ó es que no lo sabiais?
Es un orgullo ser un forofo,nos tenéis  emocionados
¿para  cuando la próxima?  Jajajajajaja
28 Abril, 2015, 23:45:30 pm
Respuesta #922
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Pedro, a esto me refería en el caralibro, D. Enrique me dijo que ibas un poco tocado y que te esperara, que el iba bien, tal y como ha contado.

Detalles así hacen esto todavía más grande.

Me quito el sombrero ante vosotros.
De verdad te digo Vicen, que tu gesto fue de los más conmovedores que he vivido como runner, porque además elegiste el mejor sitio posible para ponerte y en el peor de los días que podíamos imaginar. Te voy a dar un +1, pero es demasiado poco y demasiado convencional para el pedazo de gesto de compañerismo que tuviste.

Muchas gracias por engrandecer esta familia y este deporte.

Joder Kike como te pasas:'(:'(

Lo del domingo quedará grabado para siempre en mi memoria, pero las gracias para todos vosotros.






🏃👟👣

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
29 Abril, 2015, 00:12:37 am
Respuesta #923
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 1
Muy buenas, ahi va mi cronica ...

El dia comenzo caotico por decirlo de alguna manera ...
estaba mentalizado para la lluvia aunque no para tanta ;-) je, je
no pude llegar a la foto debido al caos del ropero y despues ya en cajon de salida no se que carajos dijo el speaker que de pronto todos los que estabamos en el cajon nos vamos para adelante y nos saltamos al cajon anterior y todos preguntando que pasa ??

Ya desde la salida veia que no iba fino.... en bravo murillo me alcanza Rafa, trato de seguirlo pero le digo que tire que voy muy alto de pulsaciones ... pronto iba q adivinar el por que (gracias  rafa)

Bajo el ritmo pero nada a tope de pulsaciones, me empieza a doler el estomago y cada vez va a mas. Ya solo pienso en una cosa, donde co .. nes puedo parar y asi hasta Serrano donde paro y me toca hacer lo que nadie haria en plena calle a la luz del sol salvo que fuera trompa!!

(He dicho Sol, queria decir a plena luz del dia je,je)
Resumiendo de ahi hasta el km 30 un AUTENTICO CALVARIO, no me atrevia a tomar nada solido por miedo a que fuera a peor el tema...
Aguante el tipo gracias a los animos de un monton de forofos Bonce, Criojeno y muchos mas por cierto +1 para ti criojeno por esos metros que me acompañaste y me animabas !!!

En virgen del puerto empiezo a notarme mejor, me tomo un platanillo, despues un gel y como si el cuerpo tuviera un interruptor las sensaciones cambian de repente y me vengo arriba.

Desde ahi hasta meta otra carrera completamente diferente subiendo el ritmo prosivamente y con otra alegria :-)

El tiempo final 3.55h, lejos del objetivo marcado pero visto el via crucis estoy mas contento que unas castañuelas !!!

« Última modificación: 29 Abril, 2015, 00:15:53 am por fmav74 »
29 Abril, 2015, 00:31:36 am
Respuesta #924
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 20
Enhorabuena a tod@s , independientemente de vuestras marcas, creo que solo el hecho de estar en la salida de esta distancia ya lo merece y si encima se acaba ni aunque sea sufritando pues ole
Ha sido un orgullo placentero el haber compartido km con vosotras Leo, Yesca y Gacelilla a la que lleve a meta
La espera ,a pesar de las inclemencias, mientras os volvia a recoger
29 Abril, 2015, 00:33:58 am
Respuesta #925
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 20
Fue muy amena pues siempre tenia ffdr a quien animar y chocar la mano
Somos una familia y como tal , para lo bueno y lo malo, aqui estamos
29 Abril, 2015, 00:39:00 am
Respuesta #926
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 20
Haaaaaaa!! Y especial mencion al cabezota ELLIOT que a pesar de lo que sufrio la termino al lado de nuestro FFDR LUIS , pero entiendo que , para él , MAPOMA ES MAPOMA
29 Abril, 2015, 10:01:18 am
Respuesta #927
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Aplausos: 5
  • SE PUEDE!!!
Pues no me doy por vencido, alguien sabe como puedo hacerme con una camiseta de esta carrera, me he puesto en contacto con la organización por si le queda alguna de la talla L, es algo que quiero tener... Mi primera maraton Épica en cuanto a la lluvia y al perder la camiseta JAJAJA

Qué mala pata puraxangre!

No se si lo habrás solucionado ya pero yo he llamado a este teléfono de MAPOMA: 91-447 96 31 / 91-447 96 41 y ahí me han informado de que a partir de la semana que viene pondrán a la venta las camisetas que les han sobrado.

Suerte!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados