adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton): 26 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton)  (Leído 307549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2015, 11:43:03 am
Respuesta #928
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Aplausos: 0
No logro averiguar realmente el número de inscritos, los que tomaron la salida, los que la finalizaron y los que se retiraron. Hablan de un 30% de retirados, más que en Sevilla.
29 Abril, 2015, 12:27:04 pm
Respuesta #929
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Aplausos: 9
Pues no me doy por vencido, alguien sabe como puedo hacerme con una camiseta de esta carrera, me he puesto en contacto con la organización por si le queda alguna de la talla L, es algo que quiero tener... Mi primera maraton Épica en cuanto a la lluvia y al perder la camiseta JAJAJA

Qué mala pata puraxangre!

No se si lo habrás solucionado ya pero yo he llamado a este teléfono de MAPOMA: 91-447 96 31 / 91-447 96 41 y ahí me han informado de que a partir de la semana que viene pondrán a la venta las camisetas que les han sobrado.

Suerte!

Pues no lo he solucionado, les habia mandado un par de correos electronicos pues desconocía la existencia de estos numeros de telefono. Luego les llamo y que me informen.
Muchas gracias.
5km MMP 24:12 Torrejon 2014
10km MMP 50:46 Aficiones 2015
Media MMP 2:01:00 Aranjuez 2015
Maraton MMP 5:21:06 Mapoma 2015
VI Media Maratón Cervantina [countdown=03,13,2016,09,30][/countdown]
XXXVIII Media Maratón Popular de Coslada
[countdown=04,10,2016,10,00][/countdown]
Media Maraton Popular Madrid [countdown=04,24,2016,09,00][/countdown]
29 Abril, 2015, 16:31:21 pm
Respuesta #930
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3

No logro averiguar realmente el número de inscritos, los que tomaron la salida, los que la finalizaron y los que se retiraron. Hablan de un 30% de retirados, más que en Sevilla.
Si vas a la clasificación puedes ordenarla por puntos de control pero la verdad no aclara nada...
Por el km 5 pasaron 12168 corredores.
A meta llegaron 12053 pero no me lo creo. Y más si ves cosas como en el paso km35 cruzaron 11945 corredores.... Y ya mirando me ha encantado cosas como la del corredor 12299, pasa por el km15 en más de 2horas y 20 y luego se planta en meta en algo más de 3h30...
29 Abril, 2015, 16:59:29 pm
Respuesta #931
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
Joder Older os perdí ,yo creo que en avituallamiento del 10 ,la verdad que una putada porque miraba para adelante y no os veía,y para atras lo mismo,y me hubiera gustado hacerla con vosotros , al final la tuve que hacer solo ,creo que con vuestra compañia  hubiera pillado el 3:30 , al final se escapo por minuto y medio,para mi el 41 tambien fué el peor me paré andando 50 metros ,lo suficiente para perder mi objetivo, de todas formas nos veremos en la proxima.
29 Abril, 2015, 18:39:13 pm
Respuesta #932
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Pues ya va siendo hora de hacer mi crónica, la haré breve.

Esta era la primera vez que me atrevía con la maratón. Cuando inicie la preparación iba con la idea principal de acabar pero creía que por mis tiempos en media podía acercarme a las 3h45. Una sobrecarga en el soleo justo 10 días antes hizo que me lo replantear y decidí salir a lo que saliera pero con la idea clara de controlar los ritmos.

Y así me planto en la salida el día D, con los nervios a flor de piel como cuando corrí mi primera media maratón HACE YA 3 AÑOS. Pistoletazo de salida, pasan los primeros kms, subida de Castellana como si nada y pum llegamos a Plaza Castilla. Mi barrio. Me conozco bien esta zona, bajada y veo que me empiezan a adelantar y yo mentalmente que me repito "Mario, a ritmo, que esto es muy largo". Primera motivación en el km 9 que está mi mujer. Sigo la carrera con estupendas sensaciones. Al llegar a la bifurcación entre 21 y 42km, al menos en mi paso no hubo ni aplausos ni ná de ná, sosos!!!  :D :D :D Siguen los kms y veo de nuevo a mi mujer justo en Abascal. Esa era mi motivación y lo que me mantenía concentrado, saber que cada x kms veía a mi mujer. Luego ya tocaba hasta Lago y de ahí a meta. El paso por la Casa de Campo se me pasó volando y se me empezó a hacer duro a partir del km 37 hasta el 40 que no veía cuando llegaba el siguiente cartel de kilómetro... Entrada al retiro pletórico, lleno de emoción por haberme convertido en maratoniano, no me lo creo!!!!

Qué decir de la gente que aún con la chupa de agua que estaba cayendo, ahí estaban, animando sin parar. INCREÍBLE!!!

En cuanto al tiempo, el resultado fue de 3h44"03", contentísimo para ser mi primera maratón!!! Algo de lo que estoy orgulloso es de cómo controlé el ritmo en carrera: cuando llegamos al paso de la media ya iba a ritmo medio de 5'19" y lo mantuve hasta la meta sin apenas variarlo ni en los kms finales de subida. Es más, hice la primera media 1h52'08" y 2ª media en 1h51'55".

Si tengo que agradecer a alguien el que me haya salido tan bien mi primera maratón es a todos esos FFDR que invierten su tiempo en dar consejos a novatos como yo, cuántas veces habré leido eso de "guardad, guardad para el final que la maratón empieza en el km 30!" Por supuesto que el que ha entrenado soy yo, pero en una prueba como ésta que considero que no admite errores como sí puedes permitirte en una media o 10km, los consejos son fundamentales.

FELIZ!!! MUY FELIZ!!!!  ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD
29 Abril, 2015, 18:57:09 pm
Respuesta #933
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
No se por qué os quejais tanto de la organización si este año nos han puesto hasta duchas  :)))  Como ya dije el año pasado correr Mapoma siendo FFDR es una experiencia totalmente diferente de hacerlo siendo un "ciudadano" mas, es increible como te sientes arropado cada kilómetro por compañeros que corren contigo o te animan desde las bandas (o desde el puente como Aurelín y JVGM); es mas es un reto mental adivinar donde aparecerá el/la proxim@ animándote a seguir. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO ALIENTO   :hi:  A los que vi y recuerdo por orden Backs, JVGM, Aurelin, Enrique, Krusty, Gusy, matosinho, Mapi, Yonhey.......   y muchos mas que se me olvidan. Con respecto a la carrera y tras el fracaso de Málaga iba a probar si volvia al mundo de los maratones o me pasaba a las medias pero sin ningún trauma, así que quería probarme entre 4 y 4 horas y media pero en el autobús me propusieron acompañar a un "no iniciado" y al igual que el año pasado con Devachan (un abrazo compañero panameño) no supe decir que no y asi despacito llegamos a buen puerto en 4:39 disfrutando del ambiente; en realidad la lluvia no me resulta tan molesta como el calor y es una perspectiva nueva de la carrera, quienes si la sufrieron fueron l@s compañeros que a pie firme nos jaleaban y nos fotografiaban, +1 para ell@s.

!!!!Enhorabuena a l@s debutantes y a los que hicisteis MMP!!!!
  Numero 1
Y a los que no pudisteis acabar, mucho ánimo, el año que viene nos vemos de nuevo, porque estará mal organizada, no es llana, las calles cada vez tienen mas socavones.....  pero es NUESTRA MARATON.

Muchas gracias por acordarte de mi amigo. Yo tambien me acuerdo de nuestra gesta.

Y enhorabuena por tu Mapoma. Te quedan aun algunos maratones y deseo poder compartir alguno contigo.
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
29 Abril, 2015, 19:13:44 pm
Respuesta #934
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Estoy viendo la carrera en Teledeporte y alucino con lo que pasó. El ganador de la Media Maratón junto a otro corredor iban en cabeza y siguiendo el coche oficial, bicis y motos tomaron el desvio equivocado en la bifurcación 21k- 42k.

Así a ojo entre ida y vuelta harían sobre 300 metros y menos mal que pudieron recuperar la cabeza de carrera.

Todo esto en directo y retransmitido a todo el mundo por teledeporte. Madre de Dios....

Para quien lo quiera ver, minuto 41 de carrera o 52 de vídeo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/atletismo/atletismo-maraton-madrid/3106407/
POr fin lo he podido ver, qué cosa tan lamentable...
29 Abril, 2015, 19:48:06 pm
Respuesta #935
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Aplausos: 5
  • Despacio despacio...
    • franciscojavier.rodriguezlorenzo
    • @calducho73
Puedo decir, hoy si, que he acabado mi primer maratón, mil cosas pasan por mi cabeza, han pasado unos días y todavía no se explicarlo, épico, sufrido y maravilloso. No se describirlo, ha sido el trabajo de mucho tiempo, mucho esfuerzo y cuatro horas para hacer esta hazaña personal, porque así lo considero. El día era perfecto y lo tenía todo, la lluvia, Madrid y sus duras calles y estos 42.195 metros que nunca olvidaré.

Sonó el despertador, las 6:00, ya estaba despierto, era el día D, me levanto y decido tomarme las cosas con calma, desayuno, visita al foro de FFdR a ver que se cuece, últimos preparativos y para el Retiro.

Paso por el ropero y miro para la meta… allí está, esperando, resoplo y a la busca de esos forofos, fotos, risas y para el cajón, fotos, fotos, selfie y de pronto ya estábamos en marcha… la crónica de la carrera… podría decir mil cosas, podría estar escribiendo folios y folios, creo que recuerdo cada uno de los pasos que di y según van pasando los días, no sé si llevado por la euforia, los voy recordando mentalmente, es total, soy maratoniano, y no me lo quita nadie. Fue durísima.

No voy alargarme, darles las gracias a juanillo70, frasquito, andy,  runni y a alguno mas que me olvidaré, perdonarme, estuvieron conmigo aconsejándome, sujetándome, dándome ánimos y pendientes de mí. Muchas gracias. Jules me viste en meta te di un abrazo, iba zombi, no sé ni lo que me dijiste, jeje,

Que grandes todos los FFdR, solo por haberse puesto en la línea de salida merecen que me quite el sombrero, da igual si terminasteis o no, los lesionados seguro que os recuperáis y volvéis por vuestros fueros, los familiares, amigos, fotógrafos, etc.., todos los que estuvieseis el Domingo con el día de perros que hizo, hacéis que esto sea muy grande y los que estamos dentro corriendo sea este maratón o cualquier carrera que sea, estemos orgullosos y arropados.

La gente que en la distancia estuvo pendiente de mí y en especial a Pili la mujer de calducho por acompañar a mi mujer y mis hijos, mil gracias.

Amelia, Javier y Luis esto es para vosotros, yo he corrido, pero vosotros me habéis empujado y sin vosotros no lo hubiera conseguido.

El tiempo?? 4:03:29 que mas da….soy primerizo.
Matando Moscas
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados