adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton): 26 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton)  (Leído 307650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Mayo, 2015, 14:27:57 pm
Respuesta #952
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
ENORMES TOD@S!!!

Disfrute animandoos y sigo disfrutando con vuestras cronicas!

01 Mayo, 2015, 15:02:40 pm
Respuesta #953
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
ENORMES TOD@S!!!

Disfrute animandoos y sigo disfrutando con vuestras cronicas!
Desde un kilómetro antes iba pensando que a ver si había suerte y estabas en el puente de San Isidro para que se me hiciese menos corto, así que muchísimas gracias por la animación . desde ahí ya sabía que iba a haber alguien casi en cada km Yonhey y Mapi, los Loranca y un largo etcétera hasta el retiro. Otra vez MUCHAS GRACIAS.  Los Animadores fuisteis lo mejor del maratón esta vez
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
01 Mayo, 2015, 16:59:20 pm
Respuesta #954
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
A DONDE QUIERA LLEVARME EL CORAZON

Protagonistas

Es difícil empezar algo tan grande por el principio, por eso, lo que muchas veces dejamos para el final, quiero recalcarlo al inicio de mi crónica. Con el riesgo de repetir las sentidas frases emitidas por los compañeros, es de libro mi ETERNO AGRADECIMIENTO a todos los que habéis estado ahí en este día tan maravilloso, aguantando estoicamente lluvia, viento, e incluso frío.

Los que nos habéis dado un aliento, un aplauso, un grito de ánimo, los que nos han regalado las imágenes de las que todos podemos gozar, simplemente por mostrarnos su amor y cariño desbordantes, solo por regalarnos estampas que quedarán para siempre en nuestras memorias, los que han decidido regalarnos su esfuerzo acompañándonos, por hacer de liebre o simplemente para darnos un apoyo o un freno a nuestro ímpetu. Creo que hoy, todos vosotros, sois los protagonistas de que, una vez más, uno se sienta muy orgulloso de esta gran familia.

Solo puedo daros MILES DE GRACIAS, y probablemente me quede corto, pero no creo que haya palabras para agradecer tanto cariño.

Ilusión

Mucho antes de que el verano diera sus últimos coletazos, tenía claro que éste sería mi gran objetivo de primavera de este 2015. Así pues, antes de que acabara el primer plazo, pulsé sin dudarlo. Como muchos recordarán, MAPOMA 2014 fue mi debut y mi mayor agonía en este mundillo del running, y sabía que mi ciudad me debía una, aunque me enseñó que el maratón no es una suma de dos medias maratones y ni siquiera es un paseíto, es algo que conviene preparar con cariño y tesón.

Así pues, mis dos siguientes maratones, en Frankfurt y Málaga, puse en práctica todo lo aprendido y fui a cada carrera, un poquito más experimentado y corrigiendo errores para afrontar esta mítica distancia, si bien es cierto que en ningún maratón he tenido una preparación liviana y sin contratiempos, en todas hubo alguna contractura, sobrecarga, e incluso esguinces. No fueron graves lesiones, pero aparecieron en los momentos más inoportunos aunque, como todos sabéis, salí airoso y emocionado en estas dos últimas contiendas.

De Málaga salí tan contento, que me tiré todo diciembre haciendo el loco, corriendo demasiado y entrenando poco, y llegué agotado a enero, sin haber tomado ese descanso pertinente. El bueno de Sensei puso algo de cordura, y preparé este inicio de año, con más calidad que kms, la Media Maratón de Getafe, donde, gracias a los entrenos y consejos, logré batir mi MMP por bastantes segundos y con sensaciones de poder rascar más.

Este hecho fue el pistoletazo a mi preparación, muy disciplinada y consensuada, con la permanente duda de mi viaje a Costa Rica (que aún no se ha producido), que hizo que pensase en entrenar semana a semana sin mirar muy adelante. Sin querer, fueron pasando entrenos, semanas, carreras de preparación, tiradas largas… Y sin querer nos plantamos ya en abril, donde todo era ya cuesta abajo.

Antes de eso, y debido a mi participación en Saint Michel, tenía que realizarme una prueba de esfuerzo, donde me detectaron una anomalía en el corazón, aunque esas dudas no impidieron que siguiera entrenando con normalidad, teniendo como salvedad el fin de semana del Medio Maraton de Madrid, donde estuve tremendamente débil por una enfermedad estomacal, aunque no fue impedimento para continuar en este menester. Las malas noticias se confirmaron a 10 días de la cita, me diagnostican una enfermedad del corazón que hacen saltar las alarmas, tanto a mi como a mi entorno… No podía ser, una preparación inmaculada que se viene abajo con un diagnóstico, no preocupante, pero si alarmante, y pone en seria duda mi participación.

Esos días fueron los peores, sobretodo los que fueron en torno a la KDD PreMapoma, donde muchos reflejasteis vuestra preocupación, y me hizo reflexionar muy mucho sobre que hacer o no. Las llamadas y correos con algunos profesionales me hicieron, en principio, quitar hierro al asunto, y me dejaron participar pero sin hacer un gran desgaste para el corazón, queriendo decir que no pasase de ciertas pulsaciones, y así no forzar la máquina.

La buena noticia la recibí con alegría, puesto que supuso el espaldarazo definitivo a una preparación impecable, y que me tenía totalmente motivado. La palabra ilusión volvió, y esta vez para no marcharse…

Alegría

El día D empieza con pocas horas de sueño y todo preparado. Geles, dorsal, camiseta… Nada se escapa. Incluso estratégicamente, dejamos mi padre y yo el coche aparcado la noche anterior en el Retiro, así solo necesitamos que mi madre nos acerque a la foto y poder dormir algo más sin poner en riesgo el estrés de llegar tarde o encontrar aparcamiento.

Amanece, como ya se anunciaba, lluvioso y muy nuboso, unas condiciones deseadas por mi, quería lluvia ligera y sin calor. Sí, la humedad aumenta, pero eso solo significa que habrá que estar bebiendo agua durante toda la carrera, algo a lo que estoy acostumbrado. Hoy pocas cosas deben salir mal.

En la foto se avistan nervios, alegría, emoción, buenos deseos y muchas sonrisas. Hay muchos debutantes (y “debutantas”), y eso se nota, en esta tesitura estaba yo el año pasado, y la ilusión y nervios irradian calor a los mojados cuerpos que allí estuvimos. Aún así, tengo la ligera sensación de que allí falta gente. Pero ahora mismo, esas dudas, no son importantes, solo queremos ir a la salida y empezar a disfrutar.

Una vez dentro del cajón, avistamos a un pequeño grupo que debe ser el sub4, por allí andan brad y muchos otros, aunque me retraso ligeramente porque encuentro a un amigo que correrá la media. A nuestra conversación se une pedroq que, curiosamente, no le veo desde MAPOMA 2014, y casi sin darnos cuentas, empezamos a echar a correr.

Capítulo 1 de carrera: Bienvenidos a Madrid

El ritmo es lento, es disfruton, es calentamiento puro y duro. En mi cabeza empiezan a dar vueltas todo lo que nos espera, y sonrío con alegría. Por allí están algunos compañeros, Runni, juanillo, hal900… subimos todos el Paseo de la Castellana como si estuviéramos saludando a la ciudad, de que aquí llegaban los gladiadores, que despertaran todos, el espectáculo no estaba sino comenzando…

Sin quererlo, llegamos al km 5 y primer punto cronometrado, 30:09, vamos relajaditos y decido ponerme a la cabeza del grupo antes del avituallamiento, Aquí pierdo de vista a mi amigo y a pedroq, pero sigo teniendo por detrás a algunos compañeros. Damos alcance poco después a frasquito y a otro compi, preguntan por los demás y cuando se juntan, decido marcharme a poner un ritmo algo más adecuado para lo que quería. Miro la pulsera de tiempos sub4 y voy con casi un par de minutos de retraso pero no importa. No tengo prisa, esto es largo, esto es Madrid.

Capítulo 2 de carrera: A nuestros pies

Según empezamos a bajar por Bravo Murillo me doy cuenta que hay mucha animación, casi tanta como el año pasado a pesar del tiempo. Es cierto que chispea y para, y que se nota la humedad, pero eso no es óbice para que disperse a los espectadores, que animan y jalean a todos.

Este hecho no hace más que subirme el ánimo y a su vez el ritmo, empiezo a bajar de 5:25 este tramo hasta llegar al km 10, casi en Cuatro Caminos, que paso en 57:14, ya en tiempo clavado sobre mi pulsera, con lo que me da otra pequeña alegría y tranquilidad, viendo que todo marcha sobre ruedas.

Justo coincide con mi adelantamiento al globo de 4:30, me pregunto qué demonios hacen aquí estos chicos, van demasiado adelantados pienso, pero trato de no prestar atención, van con mucha gente y llegará la estrechez de Raimundo Fernández Villaverde. Entre el ánimo del público y mi emoción, voy un poquito hacia delante y ya empiezo a beber de mi botella los pequeños sorbos que siempre hay que dar. Ya no soltaría una botella hasta el final, para mi es otro complemento que me gusta tener, y más en días húmedos como éste.

Había quedado con mi padre en este punto pero no lo veo, así que imagino que estará en Santa Engracia o cerca de Quevedo. Pasamos el puente donde divisamos toda la Castellana, casi vacía, y ya con tráfico abierto. Todos los aventureros estamos en la parte más favorable y estamos formando una bonita serpiente multicolor. ¡Qué bonito ser parte de esto!

Mi ritmo en este tramo no decae, sigo en torno a 5:30 en las zonas donde hay más subida y 5:20 en las de más bajada, aunque lo mejor es que ni mis pulsaciones suben, ni mi cansancio llega, y empiezo a arañar segundos a ese sub4 tan deseado.

Nos despedimos de la gente de la Media Maratón en medio de aplausos y me alcanzan Alarmino y audiomovil, me preguntan cómo voy y yo a qué ritmo van, aunque viéndolos, tienen pinta que entre 3:45 y 3:50, tiran, y al finalizar el puente de Eduardo Dato veo a Aguilucho y a mi padre haciendo fotos. Mi padre me avisa que acudirá directamente al punto cercano al km 20, por lo que no me preocupo de verlo en Santa Engracia.

En el cruce de Almagro hacia esta calle diviso casi sin querer al bueno de Gandalf y Mesón, haciendo fotos y animando como locos, y me dan un plus para afrontar con energía esta pequeña subida por Santa Engracia, donde está el km 15, que paso en 1:24:38, ya con 42 segundos de ventaja con la pulsera. Antes ya me había tomado el gel, el único que tomaré sin cafeína en toda la carrera.

En Bravo Murillo llegando a Quevedo veo que están brad y jules, algo que me inquieta, ya que frasquito me comenta sobre la marcha que querían ir a 5:30 y yo estoy yendo más alto, pero no para pillarles tan pronto. Mis sospechas se confirman cuando el propio brad me comenta que no va bien por el problema con las costillas. Su cara refleja decepción y desasosiego que comparte con jules, pero me dicen que tire para adelante y que no pierda más tiempo, aunque la verdad ya me voy algo preocupado de la situación.

La calle San Bernardo es un espaldarazo a este ritmo, estoy empezando a ir entre 5:10-5:15 sin ningún problema y no debo acelerarme, aunque cuesta contenerse con la emoción del momento. Por sorpresa, me alcanza jules, me dice que brad le ha dicho que tire, y él va por sensaciones, por un instante parece que se quiere unir a mi ritmo, pero yo no quiero forzar en absoluto, y dejo que se marche unos metros.

La Gran Vía es un cúmulo de gente y emociones, veo a la mujer e hijo de Runni animando y echando fotos, me estoy viniendo arriba y empiezo a pensar si no es demasiada carga. Pasar Preciados y esa maravillosa Puerta del Sol terminan por emocionarme y hacerme soltar las primeras lagrimitas, el gentío sublime y animoso, y la estrechez de Mayor por la propia muchedumbre, hacen sino parecer un final de etapa en los Alpes del Tour de Francia, tan complicado de expresar como tan emocionante de sentir.

No me doy cuenta pero voy a llegar al 20, antes pasamos por el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y el Senado, y ahora con algo más de lluvia, avisto a Aguilucho y mi padre de nuevo, me dice mi padre que como voy y el tiempo. El tiempo es muy bueno, por debajo de 1:53, aunque tengo la sensación de que llega algo más tarde esta alfombra.

Así en Ferraz, una subida tendida, donde llega el avituallamiento y los plátanos, nos lleva a la media maratón, que paso en 1:57:48, cerca de un minuto de ventaja sobre mi tiempo previsto, con lo cual es un punto genial. Voy ganando muy despacio tiempo al crono, pero a la vez cojo una buena ventaja para la zona de subida.

Es un punto importante este porque la bajada hasta la Avenida de Valladolid es bastante pronunciada y es clave no gastar ni un gramo de energía. Yo, a medias, lo logro, puesto que consigo no ir más rápido de 5:10, aunque no más lento que 5:20, que sería lo ideal. Intento no pensar en más que eso, ahora el ritmo es lo que más quiero controlar.

Camino a Príncipe Pío la larguísima recta que nos lleva el 25, que paso en 2:18:55, 1:25 por debajo, es decir, seguimos ganando segundos, por lo que me inyecta más moral, aunque empieza a inyectar el día todavía más agua.

Otro gentío en Príncipe Pío, nos lleva hasta la entrada de la Puerta del Rey de la Casa de Campo, donde esperan de nuevo Gandalf y Mesón, interesándose por mi estado nuevamente, aunque me sigo encontrando sumamente bien.

Capítulo 3 de carrera: Cuestas amigas

La Casa de Campo supone el inicio del fin de la cuesta abajo general, y empieza nuestra soledad, que yo trato de evitar echando mano de otro gel. Me doy cuenta de que se me ha caído uno. No importa, llevo otros dos, más uno en la recámara y gominolas, no será por ser previsor…

Recuerdo que por aquí el año pasado el hombre del mazo hizo acto de presencia, este año este hombre no se presenta ante mí, o eso parece, no es cuestión de lanzar las campanas al vuelo, así que trato de entretenerme poniéndome música, que siempre oigo sin auriculares con atrevimiento por si a mi alrededor les molesta, pero no parece que sea el caso.

Este transcurrir por la Casa de Campo hace que relaje algo el ritmo, pasando a ser algo superior al 5:30, pero necesario mientras tomo el gel y cojo energía para lo que nos espera. Avisto a jules, estirando, algo no va bien, aunque justo a mi paso retoma el ritmo, más pausado, pero corriendo.

Ya dando la vuelta al Paseo de los Plátanos, en esa ligera cuesta abajo aparece Bounce, que me anima y se pone a mi par, haciéndome de liebre, me pregunta cómo voy, el tiempo y tal y todo va mucho mejor de lo esperado. Sin mucho tiempo más, en el giro en la cuesta del metro de Lago, vuelve a aparecer un gran número de personas, aunque veo que hay un par que me vuelven a inquietar: elliot está parado, con BACKS a su par, y Candeledagirl con cara de preocupación… No puede ser, elliot retirado de su carrera fetiche es algo muy inesperado aunque era de sobra conocida su lesión. Esa cara que vi era de retirada, aunque decido ir con Bounce sin pensar más en eso. Me va recordando todo lo que no debo hacer ahora, aunque voy un poco a ráfagas, dejándome llevar por la emoción.

Llegamos a la Avenida de Portugal, aparece el avituallamiento y el km 30, que paso en 2:46:23, más de 2 minutos de ventaja. Justo ahí, me sorprende estar llegando a la altura de lega82 y SUPERPROPER, ellos no son de estos ritmos, aunque SUPER me dice que esto es una tirada larga para el ultra que se les avecina, pero la cara de lega no es de demasiadas alegrías. Bounce se queda hablando y escucho como lega le insta a SUPER a seguir nuestro ritmo, cosa que declina.

Prosigo mi ritmo alegre y empezamos el Paseo de la Ermita del Santo intentando esquivar los charcos. No se por qué razón, pero mi ritmo aumenta y Bounce no hace más que recordarme que me relaje, que esto todavía no ha hecho más que empezar. Estoy yendo por debajo de 5:10 sin enterarme, por lo que tiene toda la razón.

Por el 31 veo a Paloma, mrs criojeno, tomando fotos, y poco más tarde al propio criojeno, que se une Bounce y a mí, comentando la jugada, indicándome tiempos de algunos de los que han pasado y recordándome que no funciona la aplicación de seguimiento de la prueba. Vuelvo a irme por delante justo antes del puente de San Isidro, dónde está bajo el cartel del 32 gusy y una amiga, que animan sin parar.

Cojo más agua y afronto el Paseo de Virgen del Puerto con mucha energía, es una parte que no me gusta especialmente y necesito esa motivación, aunque lo que veo nada más llegar es a Derfel con bastante mala cara, le animo pero creo que no esta para trotes, por lo que sigo hacia delante.

En esta altura, Bounce desaparece y se queda conmigo criojeno, que, antes de despedirse de mi, me graba un estupendo vídeo donde se demuestran mis extraordinarias sensaciones. Justo ahí, adelanto a audiomovil, que no tiene una cara estupenda, pero parece que ha cogido una buena marcheta. Le animo, sigo, y veo que empiezo a ganar muchos segundos al crono, estoy volviendo a los ritmos entre 5:20 y 5:30, cuando mi previsión era de estar aquí en torno al 5:50 pero convendrá no confiarse.

Girando en la calle Segovia, aparece victorguti, con cara de sueño pero animoso, y poco mas tarde Cosette, que va con multitud de gominolas, geles e incluso platanos, le digo que me vendrá bien una gominola y me mete dos en la boca, le comento que voy perfecto y se queda para animar a otros corredores.

Tomo agua en esa mini bajada antes del Paseo Imperial, y saludo a un amigo de Rivas que ha venido a animar a gente de su club. Estoy solo de nuevo pero ahora me pregunto como estarán de preocupados los que estén al otro lado sin ninguna información, así que cojo el móvil y empiezo a mandar mensajes de voz a familiares y algunos amigos, que voy por el 34 y estoy genial.

Al final de la subida y cruzando la alformbra del 35 aparece de nuevo Bounce, que no se esperaba que llegara tan pronto. Ciertamente, voy con muchísima ventaja ya, con 3:13:27, más de 4 minutos, lo que hace sino animarme más, pasando justo ese km en 5:17, algo totalmente inesperado.

Bounce me recuerda de no embrutecerme en este tramo, que puede llegar el hombre del mazo en cualquier momento, pero sinceramente no veo ningún atisbo de bajón, aunque escucho sus consejos y bajo solamente un poco el pistón, que luego tendré tiempo de apretar si llego con fuerzas.

En el 36, mientras tomo el gel, aparece Cydney, tal y como habíamos quedado, para llevarme hasta la meta. La tía se ha marcado un 1:40 en la media, se ha bajado hasta aquí y va a subirse hasta Retiro de nuevo…Increible… Empezamos a charlar y pronto Bounce nos insta a que yo deje de hablar y que si habla ella, que le hable a el, que bastante tendré con lo mío, aunque sinceramente no me encuentro nada mal. Llegan Mapi primero, y yonhey después, con sus animos y fotografías, y no hacen sino darme más fuerza.

Llegamos a la ronda de Valencia, yo con mis ganas intactas y mis compañeros pendientes de mi. Bounce me recuerda no subir el ritmo demasiado, vamos a ritmo sub4 aun habiendo bajado algo y encima lo estamos haciendo en la subida, sé que voy sobrado para bajar la marca pero quiero más.

Llegamos a Atocha, más gentío, veo a Loranca, agnes, Mari… y me vengo aun más arriba, aumento el ritmo y Bounce me vuelve a recordar que tenga cuidado. Cydney está conmigo al ritmo que imponga y no parece inmutarse. Poco más tarde, viendo que ha pasado lo peor, Bounce se queda a esperar a otro compañero, y aprovecha que está cerca de Neptuno runningbox animando y echando fotos para quedarse ahí.

Le comento a Cydney que voy muy bien y vamos con una ventaja muy grande para lo que preveía. Solamente en el camino a Cibeles, y de ahí a Goya, empiezo a notar ligeramente el cansancio, pero no es un aviso, simplemente son los kilómetros, y realmente no estamos yendo más despacio de 5:35, por lo que lentos no vamos.
En esa Cibeles, veo a mi padre de nuevo, le comento mis grandes sensaciones y seguimos con mucha fuerza hasta Colón, donde al girar hacia Goya vemos nuevamente a Gandalf y Mesón, animando y tomando fotos.

Queda la ultima cuesta, le digo a Cydney, podemos apretar…y apretamos. Aun girando a Velázquez no decaemos demasiado, y todo se viene arriba de nuevo cuando vemos a JVGM y aurelin, el bueno de Vicen corriendo, aurelin animando, pero poco después se une Sensei, que está corriendo con todos los forofos un pequeño tramo. Me ve bien, lo sabe, me anima, me dice que disfrute, y se vuelve a retrasar, y le digo a Cydney que es hora de disfrutar, y que meta otra marcha más. Hemos pasado el 40 en 3:41:21, 5 minutos y medio de ventaja.

Y ahora digo yo…¿Madrid no tenia cuestas? ¡Hoy no he visto ninguna!

Capítulo 4 de carrera: Gloria

Esta distancia hasta meta ya no la medimos, ya vamos a apretar bien, y así lo voy viendo en el crono, 5:10-5:05… Y aumentando… Es increíble pero no ha habido ni un desfallecimiento, ni un mal momento, ni un solo momento de sufrir. Es como si todo se alineara para salir bien.

En el 41 vemos a Admin tomando fotos, justo cuando empieza a llover otra vez con fuerza, y lo que me da ahora fuerza es ver a los globos de 4 horas, tengo la sensación de que van parados, sin fuerza, y así los que les siguen.
En el giro a O´Donnell la gente hace que se estreche la calzada y me impiden adelantar a toda esta gente, pero una vez divisado el hueco, nos lanzamos al Retiro con todas las fuerzas que tenemos.

Estamos disfrutando, está hecho, nos chocamos Cydney y yo las manos, estamos disfrutando de ese momento sin duda. Esos metros de gloria nunca se olvidarán, ni la lluvia incesante, ni los malos momentos que he pasado en los meses anteriores…

Todo ha merecido la pena ya y cruzo la meta en 3:52:40 (por mi Garmin, 3:52:35), MMP por más de 12 minutos, la segunda media, la difícil, en 1:54:52 (casi tres minutos más rápida que la primera) y, por supuesto, sub4 por más de 7 minutos al final, en la carrera mejor planteada estratégicamente, y mejor ejecutada de mi vida. Una carrera perfecta sin ningún fallo, donde nada ha salido mal y, quizás, podría haber sido todavía mejor la rebaja de tiempo, porque acabo genial, ni un atisbo de cansancio, pero no importa, ya veremos si alguna vez puedo ponerme en marcha otra vez en estos menesteres.

Post carrera y conclusiones

A pesar de acabar genial, mis gemelos piden el cambio en cuanto me pongo a caminar, necesito quitarme las medias compresivas y sentarme un poco. Empieza a jarrear agua a raudales y ya solo persigo el coche, donde podré cambiarme a gusto. No he necesitado demasiada hidratación, puesto que he bebido durante toda la carrera.

Después de encontrarme con mi padre, cambiarme y salir al lugar del post, llegan los abrazos y felicitaciones, además con la alegría de que han venido dos amigas a ver mis evoluciones en un día tan malo como este. Un post algo corto para mi, pero suficiente para felicitar a todos por sus carreras, sobre todo a las chicas, que lo han hecho genial, en especial a mi Blage82, que sé lo que ha sufrido para llegar a la línea de salida. Es un día con muchas alegrías y algunas tristezas.

No me gusta ver los ojos tristes de brad, tenía mucha ilusión en esto y las costillas le jugaron una mala pasada. ¡Maquina, ánimo, que te vas a desquitar en la próxima, eso seguro!

Grandisimas carreras son las que he ha habido, me llena de alegria saber las buenas noticias de elliot, que finalmente llegó a meta, skivo, Marpab, charly, Alberto Canal, dinasty, todas las niñas...seguro que me dejo gente, disculparme por favor...  :blush2:

Es el momento de agradecer a Bounce y Cydney su compañía y los consejos sobre la marcha. Me habéis ayudado mucho y la verdad, es complicado decir con palabras lo que os agradezco estos gestos.

También agradecer a todos por haberos preocupado por mi estos días, y seguís haciéndolo. Ha supuesto un gran aliciente el saber que os preocupais por mí de esa manera, si no hubiera corrido esta carrera os estaría igualmente agradecido, ¡sois los mejores!

Gracias especiales a Blage, que me aguanta siempre todo, lo bueno y lo malo, skivo, que siempre tiene buenas palabras en momentos complicados, y los compañeros del Cayenas Team, que no dejan de animar y jalear a todo bicho viviente.

No sé que va a pasar, no sé si volveré a correr maratones, no sé siquiera si podré hacer esfuerzos grandes, pero tengo claro que sea lo que sea, he disfrutado muchísimo con todos y cada uno de vosotros en esto, y que sois la otra familia que uno no elige, y que por suerte, he encontrado. Todavía debo saber que podré hacer en un futuro, pero, de alguna manera, siempre voy a estar ahí con vosotros. Quedan aplazados mis planes de momento, sólo espero que siempre corráis como si fuera el ultimo dia, o como si fuera la última carrera que disputéis, nunca se sabe donde estaremos mañana. Para mi ahora cada rodaje, salida, o carrera pequeña será una fiesta, una alegría y una ilusión, y no voy a parar, porque siempre iré a donde quiera llevarme el corazón.

Gracias a todos amigos, nos vemos muy pronto

Yo si se que va a pasar..........

.... que te espero en diciembre para acompañarme  choca!
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
01 Mayo, 2015, 17:13:17 pm
Respuesta #955
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Bueno. Pues con algo de retraso, ahí dejo la crónica de mi MAPOMA 2015, para el que quiera echar un rato.

http://equipoepaplus.com/maraton-de-madrid-2015-alvaro/

Mas allá de la crónica y de una felicitación a todos y cada uno de los que corrieron el pasado domingo en esas condiciones, si quisiera tener algunas menciones especiales:

- José Atlético: Tras dos experiencias en la distancia en las que se que no lo has pasado bien, revientas Madrid con un 2:49, del que me alegro un huevo no, los dos. Sigo pensando en que salgamos juntos en Berlín. Puedes de sobra!!
- Julián: Corriendo en unas condiciones que nadie correríamos para llevarse la 26ª medalla consecutiva de su "jardín". Sangre, sudor y lágrimas, pero ahí la tienes!!
- CarlosRunner: Tiene que ser muy jodido que te digan que no puedes hacer lo que más te gusta... Que te den un salvoconducto temporal, es un respiro, y si es ese respiro te cascas MMP y disfrutas, tiene que ser la leche. Grande !!!
- Sensei: Cuantos kms. hiciste amigo, acompañándonos a todos?' Generoso como siempre a tope. Se me acaban los calificativos contigo.
- Gacelilla: En el post del Genaro fui testigo de la ilusión con la que afrontabas tu primer maratón. Me alegro de tan fantástico resultado y seguro que habrá más, no me cabe duda. Ahora disfruta tu logro.
- y por supuesto, Fito y Dinasty, con los que el domingo compartí una carrera sencillamente ESPECTACULAR!!!!

Y como he dicho al principio, FELICIDADES a todos los demás... Todo aquel que corrió el domingo en esas condiciones, merece todos los respetos.

Sois grandes FFDR!!!
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
02 Mayo, 2015, 07:25:05 am
Respuesta #956
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Joder , que pedazo de cronica colega..
Me la he leido dos veces.
Increible... Me encanta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
02 Mayo, 2015, 10:43:10 am
Respuesta #957
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Gran crónica, Loydi. Aparte de la qué habéis conseguido me gustaría detenerme un detalle: creo que es un gran acierto en maratón e incluso en una media los objetivos como ritmo medio cada 5 kilómetros. Yo esta temporada lo estoy haciendo así y me noto mucho más relajado corriendo y que las cosas salen igual de bien-o de mal.
Creo que ir valorandose cada kilómetro es demasiado agobiante y se te hace más larga la carrera,  aunque esto es una opinión personal. En cualquier caso,felicidades porque la estrategia de la carrera fue perfecta y ahí está el resultado. Y enhorabuena dinasty porque entró como idealmente hay que hacerlo en un maratón, muy cansado pero reventando MMP
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
02 Mayo, 2015, 11:24:04 am
Respuesta #958
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Tienes razón Kike, el año pasado en MAPOMA, corri con el autolap cada 5 k y se corre mucho mas suelto.
Una vez mas ENHORABUENA a todos por esa maratón y por esas pedazo de crónicas. Este año creo q la lluvia le ha dado un plus a la carrera!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
02 Mayo, 2015, 11:24:49 am
Respuesta #959
http://www.joscarlosjuarez.es
MMP 10 Km: Carrera del Agua 2016:43:25
MMP 15 Km: Met Life 2016 :       01:05:58
MMP M Maratón: M Maratón Getafe 2016: 01:36:06
MMP Maratón: Sevilla 2016;  03:44:37
“Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no”. George Best
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados