adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton): 26 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton)  (Leído 307657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Septiembre, 2014, 11:23:28 am
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo ya me inscribi, y me lo estoy pensando, hay gente que me ha metido miedo, q me dice que como minimo tengo que llevar corriendo 5 años (no de seguido, se entiende)...asi que vere si en diciembre me decido y sino en enero revenderé.
Seria mi primer Maraton y no quisiera cagarla de sobremanera por no haberme esperado un año mas.

Bárbara

Bárbara, poder claro que puedes.... eso si, mentalizate que esto no es una carrera como las otras solo que un poco mas larga....  en esta distancia ayuda mucho correr con cabeza....

Yo tambien te veo cualidades de sobra, y si te lo curras, seguro que llegas a Meta.... y para ello ademas, te puede ayudar la cantidad de kedadas que se hacen entre los forofos para compartir las tiradas largas, que tan pesadas y monotonas se nos hacen....

Y ya sabes, si necesitas cualquier cosa, por aqui andamos  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
18 Septiembre, 2014, 11:26:28 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34

Yo ya me inscribi, y me lo estoy pensando, hay gente que me ha metido miedo, q me dice que como minimo tengo que llevar corriendo 5 años (no de seguido, se entiende)...asi que vere si en diciembre me decido y sino en enero revenderé.
Seria mi primer Maraton y no quisiera cagarla de sobremanera por no haberme esperado un año mas.

Bárbara

Bárbara, poder claro que puedes.... eso si, mentalizate que esto no es una carrera como las otras solo que un poco mas larga....  en esta distancia ayuda mucho correr con cabeza....

Yo tambien te veo cualidades de sobra, y si te lo curras, seguro que llegas a Meta.... y para ello ademas, te puede ayudar la cantidad de kedadas que se hacen entre los forofos para compartir las tiradas largas, que tan pesadas y monotonas se nos hacen....

Y ya sabes, si necesitas cualquier cosa, por aqui andamos  choca!


Bounce como siempre, estoy superagradecida!! Sois la bomba!!


Bárbara
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
18 Septiembre, 2014, 12:33:43 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
se que es muy pronto pero me queda la duda: @alarmino, sabes cuanto es la compra en Adidas para la inscripción? algunos me han dicho que 90€ otros que 125€.  En mi caso, las zapas que me gustan cuestan 67€ y me gustaría saber si puedo completar con otra cosa (unas zapas para la parienta, o ropa técnica)... Me jode un poco que el año pasado la "promo" la abrieron el 1 de febrero...
Copio de la publicidad de una cadena de tiendas acerca de la promoción de ADIDAS para 2014:
"Desde el 1 de febrero activamos la promoción de  inscripción gratuita al Maratón de Madrid 2014 con compra de ADIDAS running, en todas las tiendas ***********.

Imprescindible comprar como mínimo de 1 par de zapatillas adidas running de las familias boost, adizero, adiStar, supernova o response. Si el precio de las zapatillas es inferior al importe mínimo (125€), en la compra se podrá incluir textil de running adidas para superar ese importe.

Promoción válida del 1 de febrero al 23 de marzo o hasta agotar dorsales destinados a esta promoción y sólo para la Maratón (no incluye ni la 10k ni la Media Maratón). No acumulable a otras ofertas."

O sea, no te vale cualquier zapatilla, tiene que ser una de las indicadas. Y puedes completar con textil (yo me compré las Glide boost, y completé con una camiseta).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
23 Septiembre, 2014, 16:02:46 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Aplausos: 11
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
Yo tambien ya me apunte hace un mes mas o menos
tambien sera mi debut en la distancia y como decis alguno miedo no, respeto todo

con ganas de que empiecen esas quedads en enero para comenza a prepararla y mientras a ver si van saliendo otras cosas y os voy conociendo poco a poco a todos estos "locos" que corren
MMP 10K 37:27 10 K CUNA DEL PARLMENTARISMO LEON 2023
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:48:36 MARATON DE MALAGA 2021
23 Septiembre, 2014, 23:07:55 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Aplausos: 3
  • Km, km y mas km.. Yuju!!
    • Mis resultados:

se que es muy pronto pero me queda la duda: @alarmino, sabes cuanto es la compra en Adidas para la inscripción? algunos me han dicho que 90€ otros que 125€.  En mi caso, las zapas que me gustan cuestan 67€ y me gustaría saber si puedo completar con otra cosa (unas zapas para la parienta, o ropa técnica)... Me jode un poco que el año pasado la "promo" la abrieron el 1 de febrero...
Copio de la publicidad de una cadena de tiendas acerca de la promoción de ADIDAS para 2014:
"Desde el 1 de febrero activamos la promoción de  inscripción gratuita al Maratón de Madrid 2014 con compra de ADIDAS running, en todas las tiendas ***********.

Imprescindible comprar como mínimo de 1 par de zapatillas adidas running de las familias boost, adizero, adiStar, supernova o response. Si el precio de las zapatillas es inferior al importe mínimo (125€), en la compra se podrá incluir textil de running adidas para superar ese importe.

Promoción válida del 1 de febrero al 23 de marzo o hasta agotar dorsales destinados a esta promoción y sólo para la Maratón (no incluye ni la 10k ni la Media Maratón). No acumulable a otras ofertas."

O sea, no te vale cualquier zapatilla, tiene que ser una de las indicadas. Y puedes completar con textil (yo me compré las Glide boost, y completé con una camiseta).

Alguna recomendación en adidas para pronador moderado con mas de 85 kg y objetivo 80 kg en el corto plazo?
Próximos objetivos:
---------------------
06/09/2014 - Vuelta nocturna anillo verde Madrid (MTB)
13/09/2014 - Deer Trail El Pardo
21/09/2014 - Madrid corre por Madrid 2014
27/09/2014 - V Carrera Popular del Corazón
24 Septiembre, 2014, 08:57:16 am
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie

se que es muy pronto pero me queda la duda: @alarmino, sabes cuanto es la compra en Adidas para la inscripción? algunos me han dicho que 90€ otros que 125€.  En mi caso, las zapas que me gustan cuestan 67€ y me gustaría saber si puedo completar con otra cosa (unas zapas para la parienta, o ropa técnica)... Me jode un poco que el año pasado la "promo" la abrieron el 1 de febrero...
Copio de la publicidad de una cadena de tiendas acerca de la promoción de ADIDAS para 2014:
"Desde el 1 de febrero activamos la promoción de  inscripción gratuita al Maratón de Madrid 2014 con compra de ADIDAS running, en todas las tiendas ***********.

Imprescindible comprar como mínimo de 1 par de zapatillas adidas running de las familias boost, adizero, adiStar, supernova o response. Si el precio de las zapatillas es inferior al importe mínimo (125€), en la compra se podrá incluir textil de running adidas para superar ese importe.

Promoción válida del 1 de febrero al 23 de marzo o hasta agotar dorsales destinados a esta promoción y sólo para la Maratón (no incluye ni la 10k ni la Media Maratón). No acumulable a otras ofertas."

O sea, no te vale cualquier zapatilla, tiene que ser una de las indicadas. Y puedes completar con textil (yo me compré las Glide boost, y completé con una camiseta).

Alguna recomendación en adidas para pronador moderado con mas de 85 kg y objetivo 80 kg en el corto plazo?
Por ejemplo:
http://www.ullrichrunning.com/zapatillas/pruebas-de-zapatillas/163-prueba-adidas-snova-sequence-boost.html
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
24 Septiembre, 2014, 18:52:48 pm
Respuesta #54
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Jejeje mira que pille tal mosqueo cuando me banearon de su facebook la gente de MAPOMA que juré no participar más en su carrera pero me parece que correré este año de nuevo en Madrid.

Una cosa, Bikila no devuelve el dinero, es decir que puedes gastarte los 125 euros pero luego si quieres devolver lo que compres te darán un bono.

Un saludo!
24 Septiembre, 2014, 22:05:22 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Aplausos: 3
  • Km, km y mas km.. Yuju!!
    • Mis resultados:


se que es muy pronto pero me queda la duda: @alarmino, sabes cuanto es la compra en Adidas para la inscripción? algunos me han dicho que 90€ otros que 125€.  En mi caso, las zapas que me gustan cuestan 67€ y me gustaría saber si puedo completar con otra cosa (unas zapas para la parienta, o ropa técnica)... Me jode un poco que el año pasado la "promo" la abrieron el 1 de febrero...
Copio de la publicidad de una cadena de tiendas acerca de la promoción de ADIDAS para 2014:
"Desde el 1 de febrero activamos la promoción de  inscripción gratuita al Maratón de Madrid 2014 con compra de ADIDAS running, en todas las tiendas ***********.

Imprescindible comprar como mínimo de 1 par de zapatillas adidas running de las familias boost, adizero, adiStar, supernova o response. Si el precio de las zapatillas es inferior al importe mínimo (125€), en la compra se podrá incluir textil de running adidas para superar ese importe.

Promoción válida del 1 de febrero al 23 de marzo o hasta agotar dorsales destinados a esta promoción y sólo para la Maratón (no incluye ni la 10k ni la Media Maratón). No acumulable a otras ofertas."

O sea, no te vale cualquier zapatilla, tiene que ser una de las indicadas. Y puedes completar con textil (yo me compré las Glide boost, y completé con una camiseta).

Alguna recomendación en adidas para pronador moderado con mas de 85 kg y objetivo 80 kg en el corto plazo?
Por ejemplo:
http://www.ullrichrunning.com/zapatillas/pruebas-de-zapatillas/163-prueba-adidas-snova-sequence-boost.html

Gracias Patxi. Les echare un ojo!
Próximos objetivos:
---------------------
06/09/2014 - Vuelta nocturna anillo verde Madrid (MTB)
13/09/2014 - Deer Trail El Pardo
21/09/2014 - Madrid corre por Madrid 2014
27/09/2014 - V Carrera Popular del Corazón
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados