adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton): 26 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton)  (Leído 307562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Abril, 2015, 21:23:36 pm
Respuesta #912
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Sali con mi hermano y un amigo (que corría hasta el Parque del Oeste) a un ritmo agradable; al coger Bravo Murillo me siento  fenomenal y sin forzar les pierdo.
Me reencuentro con mi hermano en la entrada de la CdC (yo hice varias paradas técnicas y el a piñón fijo me alcanzó) y desde ahi fuimos juntos, tirando él unas veces y yo otras. Al final 3:49:33, llegando bastante entero, MMP sin buscarla, y con la chupa de agua que cayó! Sigo sin creermelo.  ;DD
Os parecerá mentira, pero de todos los que estabais animando solo vi a Aurelin y a Sensei en Velazquez - creo que vi de refilón a Victorguti en la calle Segovia, pero no estoy seguro. A los demás no os vi, pero el saber que estabais ahí animando, con la que caía, era un estimulo impagable. ¡ GRACIAS A TODOS !
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
28 Abril, 2015, 21:37:04 pm
Respuesta #913
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
Quiero  volver a dar las gracias a todos y todas, que nos animasteis debajo de ese monton de agua que nos cayó encima ,yo personalmente mencion especial para SENSEI,no sabes lo que se agradece en los momentos  que estas gripado la ayuda de las personas ,también te recuerdo Aurelin dando muchos animos,  y a patxi y a bounce en la casa de campo.....bueno a otros muchos que no me acuerdo y que te suben la moral  en esta carrera.
28 Abril, 2015, 21:54:04 pm
Respuesta #914
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36

Os parecerá mentira, pero de todos los que estabais animando solo vi a Aurelin y a Sensei en Velazquez - creo que vi de refilón a Victorguti en la calle Segovia, pero no estoy seguro. A los demás no os vi,pero

Jano, necesitas la camiseta del foro pero ya!!!!!
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
28 Abril, 2015, 21:56:06 pm
Respuesta #915
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Jano, necesitas la camiseta del foro pero ya!!!!!
Oir es obedecer  :D - ya me he apuntado para la próxima remesa
« Última modificación: 28 Abril, 2015, 21:59:57 pm por jano »
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
28 Abril, 2015, 21:59:49 pm
Respuesta #916
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Os sigo leyendo y cada vez mas rabia de no haber podido estar allí corriendo. Pero otro año será o eso espero. Sois unos campeones, BRAVO


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
28 Abril, 2015, 22:00:04 pm
Respuesta #917
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Pero sí que quiero nombrar a dos: Carlos (Cossette) y Aurelín ; simplemente aparecisteis en mis dos momentos más jodidos, no sabeis lo que me ayudasteis, gracias por esas palabras de aliento Carlos y Aurelin todos los metros que corriste a mi lado sin parar de hablarme…gracias y mas gracias, solo me queda una espinita, creo que casi no os hablé, lo siento, pero es que no daba para más, iba como en una especie de nebulosa y aún ahora mismo recuerdo esos últimos kilómetros como una ensoñación.
De espinita nada y no tienes porque disculparte. Te comprendo perfectamente, ya que a mi me ha pasado lo mismo en alguna ocasión.
P.D: Más húmedos se me han puesto a mi los ojos, al leer tu crónica y las de muchos.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
28 Abril, 2015, 23:18:34 pm
Respuesta #918
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Aplausos: 6
  • Que nadie te diga que no puedes hacerlo
INCREIBLE con mayúsculas lo que hemos vivido este domingo, aun estoy emocionada. Todos sufrimos, nos mojamos  y vivimos mil cosas con las que seguro nos daría pa escribir un libro pero me quedo con los gestos de compañerismo que pude ver y sentir de todos los que formáis esta gran familia. Tenía mi reto personal de hacer cuatro maratones en cuatro años que han significado mucho para mí, pero en ningún momento pensé  en hacer MAPOMA, por lo duro que me habían dicho que era el recorrido; ahora no puedo estar más agradecida de haberme decidido, apenas un mes ( por las malas influencias… :diablo:) desde Viena. 
Nunca había corrido un maratón en compañía y esta vez sabía que no iría sola, por lo menos hasta que las fuerzas nos dejaran. Yesca, Gacelilla y yo, juntas juntas y emocionadas desde la salida, cada una con nuestras ilusiones y pequeños objetivos, pero pendientes las unas de las otras y sin perdernos de vista en todo momento.  Con vosotras me apunto a las que sea!!  Muchísimas felicidades a las dos, a Gacelilla por estrenarse en su primer maratón (y no el ultimo y lo sabes) y a Yesca por cascarse otro maratón en apenas dos meses, pero que tías mas grandes!!!!
Por mi parte más que contenta, mi mejor MMP con un 04:02:02, no conseguí bajar de 4 horas pero la sentencio para el año que viene.
Mil gracias a Candeledagirl por acompañarnos, a Barbara, Mapi, Agnes por estar siempre ahí, a Raul Loranca por sus ánimos a pesar de que no le oyera  :))) y sobre todo al grandísimo Aguilucho, que no veas cómo me animaba en todos los km, os ficho para la siguiente ehhh.  :friends: :friends:
Y como no, mil gracias a mi Grillo que casi se me muere de una pulmonía esperándome bajo la lluvia con ese pedazo de poncho bueno que le dieron en la organización  :))) :))) :air_kiss:
MMP 10 KM: Luzaga (2015), 47:39
MMP Media Maratón: Burgo de Osma (2015), 01:48:19
MMP Maratón: MAPOMA Rock´n Roll (2015), 4:02:02
28 Abril, 2015, 23:26:53 pm
Respuesta #919
  • Visitante
Voy a ser el enésimo en agradecer a todos los que aguantron lo que cayó esperando y animando a todo bicho que corria por el carril. Mil gracias payaso :jester por estar en la cuesta del 34 ofreciendo todo tipo de sustancia :D y decir...."como vas? ?.....te jodes! :jester:  :lol:. Gracias angel por subirme hasta atocha y aguantar mis refunfuños, pero ya sabes, "a mi aire" ;). JVGMgracias por estar en el puto km 41, y subirme hasta la entrada a Retiro q, me pillaste justo en el momento que creia sucumbir, estas en todas parte. Gracias Pablo, que susto me diste cabron!, crei que me tirabas, tenias que habe seguido corriendo un ratito más y lo hubieras bordao jejeje ;) . Gracias meson y gandalf por ser puntuales a la cita y vernos en los puntos pactados,  muuuuuuuuu grandes y lo sabéis.............y asi un no parar......ale, basta de peloteos ya!
Quiero  volver a dar las gracias a todos y todas, que nos animasteis debajo de ese monton de agua que nos cayó encima ,yo personalmente mencion especial para SENSEI,no sabes lo que se agradece en los momentos  que estas gripado la ayuda de las personas ,también te recuerdo Aurelin dando muchos animos,  y a patxi y a bounce en la casa de campo.....bueno a otros muchos que no me acuerdo y que te suben la moral  en esta carrera.
En que km  te paso? Te perdimos en uno de los avituallamientos, sobre el 15 o asi
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados