adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 260
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Viniste de algún otro deporte para quedarte?  (Leído 7630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Agosto, 2014, 14:22:26 pm
Respuesta #8
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Pues venir como tal no, porque no hacía ninguna actividad periódicamente, si es cierto que tocaba la bici, jugaba al fútbol e iba al gimnasio. El fútbol lo dejé por los malos rollos que hay eb las ligas locales donde la gente se da de ostias por ganar 20€ a final de la liga.
La bici no me llegó a enganchar porque con la bici qye tenía no podía hacer gran cosa y no estaba dispuesto a gastarme 600-700€ en una medianamente buena.
El gimnasio dejó de tener sentido para mi una vez me eche novia asi que me dio por correr por un compañero de trabajo que me picó al acercarse el 10k de Illescas en 2012 y desde entonces...aquí estoy jj
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
26 Agosto, 2014, 14:37:22 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
El gimnasio dejó de tener sentido para mi una vez me eche novia

 :)))
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
26 Agosto, 2014, 15:33:05 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
El gimnasio dejó de tener sentido para mi una vez me eche novia

 :)))

Sí, la verdad es que yo también me he des ... jonao, cuando lo he leído, lo reconozco. Es decir, los musculitos cuando uno se casa ya no es la moda porque ya has ligao, a partir de entonces la moda es la panza cervecera, dónde va a dar  :D .

Ya en serio. Veo que, aunque hay aún pocas opiniones, la tendencia es empezar con el running por comodidad o dinero pero sin mucha fe en él. Sin embargo luego le engancha a todo el mundo y llega a gustar tanto o más que el resto de deportes con aparentemente más "tirón" por ser quizás más lúdicos.
Curioso ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Agosto, 2014, 20:04:57 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
A mi el balonmano me sigue teniendo enganchado pero uno ya no tiene el cuerpo para que lo curtan a golpes. Ahora cuando juego un partido llevo una forma estupenda, no paro de correr, eso sí no me acerco a la defensa jajajajaja
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
27 Agosto, 2014, 08:21:26 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
El gimnasio dejó de tener sentido para mi una vez me eche novia

 :)))

Sí, la verdad es que yo también me he des ... jonao, cuando lo he leído, lo reconozco. Es decir, los musculitos cuando uno se casa ya no es la moda porque ya has ligao, a partir de entonces la moda es la panza cervecera, dónde va a dar  :D .

Ya en serio. Veo que, aunque hay aún pocas opiniones, la tendencia es empezar con el running por comodidad o dinero pero sin mucha fe en él. Sin embargo luego le engancha a todo el mundo y llega a gustar tanto o más que el resto de deportes con aparentemente más "tirón" por ser quizás más lúdicos.
Curioso ...

Y esperate a casarte Pablo  :)))  :)))  :)))

Yo cuando era pequeño, allá por Luzaga, en verano, hacía mucho deporte, frontón, bici, fútbol, pero luego paré. En la facultad, en vez de jugar al mus, jugábamos al parchís y al baloncesto. Pero ahí se acabó, hasta que un día un compañero de curro me pasó un plan para correr 1 hora seguida en un plan de 12 semanas que seguí escrupulosamente, ya hace dos años.

El resultado, el que veis hoy aquí. Enganchado al running y a por mi segunda maratón...
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
27 Agosto, 2014, 08:41:30 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Pues yo empecé a hacer deporte cuando nació mi primera hija - ya viviendo en la Sierra de Madrid. Fumaba, y tenía bien desarrollada la curva de la felicidad... Justo por entonces salió la primera edición de la revista Sport Life, e incluía un plan de "8 semanas para correr media hora" o algo así. La primera semana era de correr 30seg / andar 90, y se me hacían eternos esos 30 segunditos :)  A la semana de empezar dejé de fumar, a los 8 semanas había perdido peso y podía terminar 5km sin morir en el intento, y luego al año mi mujer me regaló una bici de montaña. Desde entonces (hace unos 14 años) corro y monto en bici, según me apetece.
27 Agosto, 2014, 11:32:43 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Pues yo pase del tenis al running y no me arrepiento nada del cambio
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
27 Agosto, 2014, 12:15:37 pm
Respuesta #15
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
En mi caso, mi vida ha dado muchas vueltas deportivamente hablando.

De pequeñin jugaba al futbol sala e iba a clases de tenis, atletismo y natacion.

Ya mas tarde, en la epoca de salir del colegio, me enganche al triatlon, corria con los Diablillos de Rivas, y asi fue aproximadamente durante 7-8 años (94-02), donde adquiri una capacidad de sufrimiento y sacrificio brutales como os podeis imaginar.

Desde ese momento, volvi al futbol sala (en realidad nunca deje de jugar pero volvi a jugar en ligas municipales), y segui en clases de natacion y corriendo de vez en cuando (cada vez menos).

Poco a poco, el futbol se quedo como unico deporte (llegue a compaginar futbol sala, 7, y grande), y empece a coger kilos como un condenado desde aproximadamente el 2005.

Me pico la curiosidad a mediados de 2009 por la famosa San Silvestre Vallecana, y, con cierta minima preparacion, volvi al running en esa carrera (haciendo un mas que aceptable 56:24), nunca se me olvidara lo que me dije para mi mismo al llegar a meta: EL AÑO QUE VIENE, VUELVO!

Desde ahi, ha ido todo muy poco a poco; aunque me enganché nuevamente al running, era muy vago y poco perseverante para entrenar, solo queria ir a carreras que era lo que me gustaba (defecto de toda la vida). Y mas o menos hice algunas entre ese 2010-2011, no demasiadas tampoco.

Fue a principios de 2012 cuando mi endocrino me dijo que debia perder bastante peso cuando me puse en serio: baje 22 kilos en 6 meses solo a base de comer 5 veces al dia, de todo, y yendo al gimnasio, a cardio, spinning y algo de maquinas. En ese tiempo, me apunte a varias carreras donde bajaba mi tiempo a ritmo vertiginoso, al son de los kilos que perdia, y fue en la epoca donde descubri el foro.

A pesar de ello, estuve desde ese verano (soy muy vago para entrenar en verano) un poco perdido y haciendo deporte pero a menor ritmo, incluso ese tiempo tambien entraba al foro de manera esporadica, y ya solo despues del verano de 2013 volvi a coger esto con ganas, al igual que el foro, y desde ahi ha sido un no parar.

Nunca pense que correria una maraton tan pronto y ya estoy inscrito en 3 mas, es una locura que ojala nunca se me cure porque...bendita locura  ;DD
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados