adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Viniste de algún otro deporte para quedarte?  (Leído 7632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Septiembre, 2014, 13:46:46 pm
Respuesta #16
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
Hola a tod@s:

He practicado muchos deportes en mi vida. En mis inicios jugué al baloncesto, en mis años de instituto. uego me pasé al pádel, pero terminé un poco cansado de ese deporte.

Siempre los deportes los he complementado con 3-4 días de musculación en el gimnasio.

El deporte que más he practicado y sigo practicando es el patinaje, pero con esto de haberme quedado sin trabajo, no puedo ni seguir pagando el gimnasio ni el mantenimiento de los patines. Parece que no, pero cuando patinas mucho, hay que cambiarle ruedas y rodamientos a los patines cada 2-3 meses y cuestan unos 80€.

Así que por irme a una disciplina económica, he descubierto este deporte que me está apasionando porque es un reto diario a ti mismo y una terapia psicológica gratuita jajaja.

Saludos.
02 Septiembre, 2014, 00:47:33 am
Respuesta #17
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Veo que no soy el único que viene del balonmano. Basicamente fue una elecciòn, del balon mano viven muuuy pocos asi que decidi estudiar, trabajar e ir al gimnasio. No he dejado el deporte desde que un médico me dijo que no me venía bien y de esto hace.....taitantosaños, yo tenía razòn y el no. Ahora corro desde hace 4 años y algo y retomé el gym hace 3. El detonante fue verme con cara de hogaza.
En cuanto a que esto es barato..sòlo las zapas cuestan una pasta. También he jugado a futbol, un poco al baloncesto, las damas, ajedrez, mus aunque a esto poco.


Esta bien el Tapaleches este
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
03 Septiembre, 2014, 14:02:43 pm
Respuesta #18
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0

En cuanto a que esto es barato..sòlo las zapas cuestan una pasta.

Hombre, yo me he comprado unas zapatillas bastante decentes (pero de otra temporada) y me han costado 60€. En mi caso, que venía del patinaje, donde unos patines medio decentes cuestan 200€ y un cambio de ruedas cada 3 meses unos 80€, creo que he economizado bastante.  :dance1:
03 Septiembre, 2014, 16:12:06 pm
Respuesta #19
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 184
  • Aplausos: 6
Yo vengo del espacio exterior pero recuerdo haber visto en alguna parte a Mr. Patata. Por cierto, tengo en casa un brazo tuyo y los dos pómulos. A ver si nos vemos y te los devuelvo. ;)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados