adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: WhatsApp, Foro y Forofos, o cómo cierta comunicación incomunica  (Leído 18693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Agosto, 2014, 10:11:47 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
sin obviar las nuevas tecnologías,necesarias en los tiempos que corren,hagamosle un poquito mas de caso al foro, que es el culpable de que muchos nos conozcamos y eso es de agradecer siempre.

 :friends:  :friends:  :friends:  :friends:  :friends:  :friends:  :friends:
 :friends:  :friends:  :friends:  :friends:  :friends:  :friends:  :friends:

en cuanto a lo de paketes-elites, pienso que...

FFDRs Y PUNTO

 :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:

 Numero 1  Numero 1  Numero 1  Numero 1  Numero 1  Numero 1

http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
27 Agosto, 2014, 11:37:56 am
Respuesta #33
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
La verdad que skivo lleva razon en muchos puntos

El foro ha decaido en parte por el tema de WhatsApp, algo totalmente inevitable, las nuevas tecnologias mandan y obviamente todos tiramos hacia gente mas afin en cuestiones deportivas y/o personales, de ahi que muchas cosas de las que se pueden ir comentando a nivel global (porque pueda ser de interes general), se quedan a un nivel privado.

No hay mas que ver las paginas que hay por, por ejemplo, cada carrera publicada comparada con el año anterior. Este 2014 hay mucho menos movimiento que el año anterior y eso denota de que, a pesar de ser cada vez mas, escribimos menos, y muchos de los que antes escribian mas, ahora, por diferentes motivos y circunstancias, lo hacen con menos frecuencia. Esto es un hecho claro y conciso, no hay suposiciones.

El tema de paquetes vs elite supongo que es mas viejo que el pan, pero Loydi ha puesto un claro ejemplo, los objetivos que nos marcamos cada uno pueden ser de elite o de paquete, pero solo nosotros mismos debemos calibrarlos sin compararnos a los demas. Yo, por ejemplo, solo he hecho un maraton en mi vida y me deje el alma para hacer 04:19, pero se que con experiencia y sacrificio, entrenando duro, en un futuro podria llegar a 03:30, y eso para mi ya seria de elite total. Obviamente compararnos con Mo Farah, Bekele, Gebreselassie o Kipsang solo nos llevara a frustarnos de por vida y, desde luego, nadie es mejor o peor. Como hemos dicho muchas veces, solo con ponernos en la salida de una carrera sea de la distancia que sea, ya es de ser valiente, porque para alguien que empiece a correr, es un reto hacer un 5 o 10k, para otros nos sera un reto una maraton, y para otros un ultra. Desde luego que todos los runners lo somos solo por el hecho de hacerlo, no de lo que lleguemos a tardar en hacerlo.

En parte, todos somos un poco culpables de perder esa esencia, aunque en mi caso particular, intentare seguir manteniendo aun mas vivo todo esto, y dandoos el coñazo con mis tochazo-cronicas :D

Skivo ha mencionado la labor del Sensei, que es encomiable en todos los sentidos y totalmente aplaudible y admirable (yo tengo en mi casa un retrato de el al que rezo todos los dias en su honor ;D ), pero puestos a poner otro nombre propio, me gustaria mencionar al gran, unico e irrepetible cheve, una de las personas mas solidarias de este foro y en el que, a pesar de cometer miles de locuras, todo lo hace por estar y ayudar a sus amigos, ya sea intentando un sub3, un sub4, o ayudando a su mujer a acabar en sub1h en 10k. Esa labor de compañerismo, camaraderia, ayuda y solidaridad es el verdadero espiritu que todos deberiamos tener y nadie deberia perder.

Como acaba de decir Runni, que leches, somos FFDR´s! Hay algo mas grande que eso?  :friends:  :friends:
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
27 Agosto, 2014, 11:46:11 am
Respuesta #34
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Imposible ponerle puertas al campo!!

Guap@s, fe@s, alt@s, baj@s...como la vida misma, por lo tanto es muy difícil estar de acuerdo en todo. Y gracias, que sino sería muy aburrido.

La esencia no creo que nunca se pierda, puede que se diluya de vez en cuando, pero eso es "culpa" nuestra.

Aprovecho para subrayar algo que a mi no me acaba de gustar del todo, y es que a la velocidad de la luz nos olvidamos de los temas (carreras, kdd's, etc.) y pasamos a la siguiente. No es necesario regodearse, pero casi al momento ya estamos con otra cosa, y quizás se de una sensación de trámite (que para nada de lo que hacemos lo tiene), perdiendo ese halo de especial que tienen todos los eventos.

Dicho esto...la "culpa" de todo lo tiene tanto maratón:D






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
27 Agosto, 2014, 11:48:35 am
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50

Dicho esto...la "culpa" de todo lo tiene tanto maratón:D



Totalmente de acuerdo, hay una fiebre por el maratón que no es normal. Y sabemos quien es uno de los máximos culpables  ;D  ;D  ;D
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
27 Agosto, 2014, 11:54:27 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world


Dicho esto...la "culpa" de todo lo tiene tanto maratón:D



Totalmente de acuerdo, hay una fiebre por el maratón que no es normal. Y sabemos quien es uno de los máximos culpables  ;D  ;D  ;D

Cheve... Te citan por aquí 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
27 Agosto, 2014, 14:28:20 pm
Respuesta #37
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 1
Buenas,
No me dejaría llevar tanto por el número de mensajes del foro como indicador ....

En mi opinión, aunque soy bastante nuevo por aquí, es que hay mucha calidad humana en el grupo. Sólo he coincidido con forofos en la media de Almagro y en una kdd por la casa de campo, pero en ambas puedo asegurar que me he sentido bien acogido y he conocido gente con la que quiero seguir corriendo.

Estoy entrenando como un poseso para correr con vosotros en la maraton de Valencia, y correr con la camiseta de FFDR y disfrutar ese fin de semana y muchos mas, y estas ganas no me las quita whatsapp ni la madre que lo parió

Saludos
27 Agosto, 2014, 19:19:15 pm
Respuesta #38
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Yo en primera persona entono el mea culpa por haber dado más prioridad a los grupos de wassap que al Foro, inevitable, no lo creo así, en muchos momentos podría haberlo hecho, cada uno tiene sus motivos y yo particularmente tengo los míos para haber estado algo distante del foro, que no de los forofos. El hilo que has abierto Skivo es bastante extenso y abarca muchos temas que podrían haberse desgranado en diferentes hilos, pero bueno, lo has hecho en uno, y que uno, llevaba tiempo sin leer tanto, lo he tenido que hacer a ratos. En lo de los subgrupos del foro tengo que darte parte de razón, así lo he hablado con algún forofo en algún chat :sarcastic:, e incluso he estado a punto de abrir un hilo pero tras comentarlo con algunos forofos en algún chat  :sarcastic: , entendí que cada uno es libre de hacer lo que crea, eso sí, sin dejar de pensar que con los chats hayamos dejado de lado un poco el foro.
De los otros temas no voy a decir más de lo que ya se  ha dicho por aquí. Tema élites-paketes, me voy a dar mus, o mejor no, aquí estamos de todo como en botica y creo que todas las acepciones que nos pongamos o pongamos a otros por sus méritos, no deben molestar a nadie, siempre que no se digan en tono peyorativo, ni de forma que pueda molestar a alguien. En todos los deportes hay gente que está para jugar a muy alto nivel y otros que no lo están tanto, como se ha dicho ya todo tiene su mérito y todos hacen un esfuerzo, cada uno a su nivel.

Y SIN MÁS QUE AÑADIR, DEDIQUEMONOS A CORRER QUE ES LO QUE NOS GUSTA, NOS UNE Y NOS DA MUCHAS ALEGRÍAS.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
27 Agosto, 2014, 21:23:49 pm
Respuesta #39
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas,
No me dejaría llevar tanto por el número de mensajes del foro como indicador ....

En mi opinión, aunque soy bastante nuevo por aquí, es que hay mucha calidad humana en el grupo. Sólo he coincidido con forofos en la media de Almagro y en una kdd por la casa de campo, pero en ambas puedo asegurar que me he sentido bien acogido y he conocido gente con la que quiero seguir corriendo.

Estoy entrenando como un poseso para correr con vosotros en la maraton de Valencia, y correr con la camiseta de FFDR y disfrutar ese fin de semana y muchos mas, y estas ganas no me las quita whatsapp ni la madre que lo parió

Saludos

 :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados