adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: WhatsApp, Foro y Forofos, o cómo cierta comunicación incomunica  (Leído 18687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Agosto, 2014, 10:51:34 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87


Dicho esto...la "culpa" de todo lo tiene tanto maratón:D



Totalmente de acuerdo, hay una fiebre por el maratón que no es normal. Y sabemos quien es uno de los máximos culpables  ;D  ;D  ;D

Cheve... Te citan por aquí 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaja! Dejadme volver a Madrid el 1 de septiembre! Os vais a enterar de lo que es colapsar el foro a propuestas maratonianas y no maratonianas!! Vais a tener un otoño calentito! A mi no me desengancha del foro ni de vosotros ni un batallón del GEO!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
28 Agosto, 2014, 10:53:22 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47


Y SIN MÁS QUE AÑADIR, DEDIQUEMONOS A CORRER QUE ES LO QUE NOS GUSTA, NOS UNE Y NOS DA MUCHAS ALEGRÍAS.
[/quote]

Eso Julio Ponte a correr que últimamente te veo flojo.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
28 Agosto, 2014, 12:50:16 pm
Respuesta #42
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 184
  • Aplausos: 6
Si me permitís la opinión. Yo antes (ya ha llovido) participaba mucho en un foro (el foro hermano de cp.com) y menos en algún otro (el atleta). No existía el whatsapp y más o menos ocurría lo mismo. He visto desde vestir con orgullo mucha gente la camiseta roja hasta casi extinguirse su uso. Vi "nacer" este foro, al cual si no me equivoco me uní en 2008.

Cada uno de los foreros de cp.com se iba llamando y quedando con las personas más afines o para entrenar con los que estaban en marcas parecidas. Sin dejar de participar.

Y poco a poco esos subgrupos se consolidaban y, posteriormente, dejaban de participar en el foro (o dejaban de hacerlo). También por trabajo, por edad, por falta de tiempo, o porque "ya sabían bastante de esto del correr".

Tengo escaso tiempo para participar en este y otros foros pero creo que es el camino normal. No podemos ir todos juntitos toda la vida ni comprometernos a estar en este medio por siempre jamás.

Dicho lo cual, estoy de acuerdo en la esencia del post que abre el hilo.

Pero, bajo mi punto de vista, lo verdaderamente importante y esencial es observar que el hacer grupos de whatsapp o lo que sea, no obligue a dejar de participar en el foro. En ese caso, se irá extinguiendo poco a poco...

Un abrazo a tod@s y dejar de whatsappearme los del grupo de sub 2h30'h en Málaga... :diablo:

 
28 Agosto, 2014, 15:30:36 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012



Dicho esto...la "culpa" de todo lo tiene tanto maratón:D



Totalmente de acuerdo, hay una fiebre por el maratón que no es normal. Y sabemos quien es uno de los máximos culpables  ;D  ;D  ;D

Cheve... Te citan por aquí 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaja! Dejadme volver a Madrid el 1 de septiembre! Os vais a enterar de lo que es colapsar el foro a propuestas maratonianas y no maratonianas!! Vais a tener un otoño calentito! A mi no me desengancha del foro ni de vosotros ni un batallón del GEO!

Cheve... Tromsø.... Sueño o más bien soñamos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
28 Agosto, 2014, 17:59:31 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Aplausos: 21


Jaja! Dejadme volver a Madrid el 1 de septiembre! Os vais a enterar de lo que es colapsar el foro a propuestas maratonianas y no maratonianas!! Vais a tener un otoño calentito! A mi no me desengancha del foro ni de vosotros ni un batallón del GEO!

Admin, ve habilitando el calendario 2015...
MEJORES MARCAS:
10km: 35:01 (XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez)
Media Maratón: 1:18:19 (XXVIII Media Maratón de Valladolid)
Maratón: 2:43:00 (Bank of America Chicago Marathon 2015)

Maratón Alpino Madrileño Finisher (5:45:37)
Trail Peñalara 60K Finisher (2014 -> 7:46:18) (2015 -> 7:23:50)
Subida al Veleta Finisher (5:17:59)
Transvulcania Finisher (12:40:50)

PRÓXIMAS CARRERAS:
22/06/2019 --> XXX Carrera Popular Ciudad de Getafe
03/08/2019 --> VII Carrera Nocturna por el Centro Peninsular
27/10/2019 --> 29º Medio Maratón Valencia
24/11/2019 --> Zurich Donostiako Maratoia 2019

Endomondo --> http://www.endomondo.com/profile/3085743
28 Agosto, 2014, 20:23:40 pm
Respuesta #45
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running


Jaja! Dejadme volver a Madrid el 1 de septiembre! Os vais a enterar de lo que es colapsar el foro a propuestas maratonianas y no maratonianas!! Vais a tener un otoño calentito! A mi no me desengancha del foro ni de vosotros ni un batallón del GEO!

Admin, ve habilitando el calendario 2015...

Me adelanté.
Hecho   ;D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Septiembre, 2014, 12:20:56 pm
Respuesta #46
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
El uso de las herramientas por parte de la gentet es lo que hace que esté bien o mal. Que el foro sea lo que conocemos sólo depende de nosotros mismos.Dicho esto voy a exponer algo que he pensado y, en parte, ya se ha ido haciendo de manera natural.
Se ha comentado que si ponemos los entrenos se podría petar el foro. Esto ya se hace con herramientas como Endomondo. El que quiere se apunta y el que no pues que corra el aire.
El Tapatalk está bien pero me resulta un poco farragoso.

UNA SOLUCIÖN intermedia que propongo.
Existe una aplicación 'GRATUITA que se llama Spotbros. Está basada en la mensajería instantanea como el Whasap pero en plan chat/foro. Podemos tener las ventajas de uno y otro pero para quedadas o incluso se puede seguir un mensaje pues te avisa si alguien ha escrito algo.
NO DEBE ni puede ser un sustituto del foro por razones obvias que entendereis cuando veais la aplicación.
Si se decide a través del foro que puede ser interesante alguien o varios deberían crear dicho spot y ser sus administradores, alguien que tenga tiempo y pueda.

En cuanto a la participación en el foro...pues leo pero no escribo mucho. Sigo con mi particular boicot con las carreras. Ya se que no se nota pero uno solo....da igual. Iré a alguna con algo especial para mi y de momento sólo me salen dos posibles.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados