adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MEDIO MARATÓN DE LATINA: 28 Febrero, 2010

Autor Tema: [2010] V MEDIO MARATÓN DE LATINA  (Leído 34982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Diciembre, 2009, 22:08:16 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
V MEDIO MARATÓN DE LATINA


Domingo 28 de Febrero de 2010  
Hora: 09:00 Horas  (OJO, HORA CAMBIADA POR ORGANIZACIÓN)
Población:  Madrid
Lugar de salida: C/ Guareña en las inmediaciones del Polideportivo de Aluche
Meta:Pista del Polideportivo de Aluche
Distancia:  21097 m
Inscripciones: 12 Euros
  • A partir del 1 de Diciembre, las inscripciones WEB se realizarán a través de la Web de Runner's y de Carreras Populares.
  • A partir del 15 de Diciembre, las inscripciones en:
    • Deportes Madrid
    • Deportes Marathinez
    • Ranning
    • Bikila
    • Running Company
    • Corricolari
    • Deportes Evolution
Nota: Para el pago web debe añadirse 1 € por gastos de gestión
Otros datos :El número máximo de participantes con objeto de permitir una adecuada organización de la prueba es de 3.000
Web:  http://www.adcorebo.org/0000009a7607b6001/index.php
« Última modificación: 06 Febrero, 2010, 10:25:55 am por Admin »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Enero, 2010, 19:58:22 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy aprovechando que estube cerca de la tienda corrikolari he aprovechado para hacer la inscripcion a esta carrera , que de momento va a tener a tres foreros , serrano ,carlossiguero y yo , y por el plano que me dieron , me parece que es el mismo recorrido , a la inversa , por alli nos veremos
05 Enero, 2010, 00:55:09 am
Respuesta #2
  • Visitante
Seremos 4 los foreros que, de momento corramos esta media. Me apunté cuando salieron las inscripciones, será mi última media a tope de preparación, justo 3 semanas antes de la maratón de Roma, q es el 21 de marzo,  asiq es perfecta!Nunca la he corrido pero tiene una pinta muy chula...
21 Enero, 2010, 18:37:51 pm
Respuesta #3
  • Visitante
A esta carrera me quiero inscribir yo tambien porque nunca la he hecho y me pilla bastante bien de casa. ¿que experiencias teneis de otros años? Por lo quer tengo entendido tiene fama de "picar" un poquillo no?

Un saludo.
21 Enero, 2010, 22:46:11 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Pues dicho y hecho aqui la tenéis:

La carrera empieza a la altura del centro comercial plaza de aluche, en su parte trasera,  el recorrido comienza rápido, callejeando sin agobios excesivos en una zona plana durante el primer km y con tendencia a subir levemente del 1 al 2, aqui entramos una bajada que nos hará pasar por delante de la salida y que continuara por al parque de Aluche, al terminar este efectuaremos un giro a la derecha de 90º aqui en el km 5,5 aprox nos encontramos con la primera cuesta del recorrido , es de unos 300 metros que suavizan rapidamente, descendemos rápidamente hasta el km 7 y empezamos a subir callejeando primero suavemente y cuando veamos el paseo de Extremadura  ( A5 ) nos encontraremos con un pequeño repecho pero durillo, una bajada para pasar por debajo de la A5 y un repecho duro de 300 metros que nos dejara en el metro de Batan que es el km 9 . A partir de este punto entramos el la casa de campo con un tramo de bajada rápido al principio y suave después que nos dejara en el Lago de la Casa de Campo que rodearemos ( km 12) primero con un repecho de 100m y una bajada para recuperar ( esta situado el embarcadero). Aquí se termina la parte mas favorable del circuito y es el punto mas bajo del recorrido. Nada mas terminar la bajada un giro a la izquierda nos hará empezar a subir para terminar de rodear el lago, aqui emprendemos camino al teleférico, con un repecho que dura hasta las pistas de tenis, nada mas pasarlas un giro a la izquierda nos lleva a una bajadita que desemboca en el paseo de los Plátanos, de aquí en constante subida pero cómoda que nos deja tras un tramo del circuito en ida y vuelta en el Zoo ( Km 16). Para rodearlo primero un tramo de subida, un tramo de bajada y después de una curva a la izquierda nos enfrentamos al ultimo repecho duro de la carrera de unos 500 metros y que termina en el metro de Casa de Campo. Aquí una rápida bajada para recuperar un poco las piernas del repecho anterior nos dejara otra vez en el Parque de Aluche. Un giro a la derecha nos indica el fin de la bajada y vuelta al tramo de subida que ya no abandonaremos hasta la meta. La subida por el Parque de Aluche es suave aunque los km acumulados la hacen apestosa, cuando pasamos por debajo de el metro de Aluche se empina un poco mas hasta llegar a donde estaba situada la salida km 20 aproximadamente , a partir de aquí el km final recto entrando a la pista de atletismo del polideportivo de Aluche donde esta la meta.

Espero que os sirva.

 esta descripcion no es mia es del compañero amadablam, y la hizo el año pasado con motivo de la cuarta edicion , la descripcion es perfecta y el recorrido es el mismo en esta edicion, un saludo y dar las gracias nuevamente al compañero amadablam
29 Enero, 2010, 08:58:44 am
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
Esta va a ser mi segunda carrera del año, tras Getafe. Ya me quede con las ganas el año pasado, pero tengo que reconocer que ví el perfil y me entró mucho "miedito"

Muchas gracias a runningbox y amadablam por la perfecta descripción del recorrido.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
29 Enero, 2010, 09:18:04 am
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Esta va a ser mi segunda carrera del año, tras Getafe. Ya me quede con las ganas el año pasado, pero tengo que reconocer que ví el perfil y me entró mucho "miedito"

Muchas gracias a runningbox y amadablam por la perfecta descripción del recorrido.

Por si no lo has visto, el recorrido y perfil lo tienes también aquí:

http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=92
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Enero, 2010, 10:23:22 am
Respuesta #7
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
Muchas gracias Admin. El recorrido ya lo conocía un poco (de ir al parque de atracciones, no de otra cosa).

Como digo me asusta un poco, así que saldré tranquilo, a disfrutar del bonito paisaje, y luego según como me vaya encontrando iré decidiendo, eso sí dentro de mis posibilidades.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados