adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MEDIO MARATÓN DE LATINA: 28 Febrero, 2010

Autor Tema: [2010] V MEDIO MARATÓN DE LATINA  (Leído 34983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Febrero, 2010, 16:25:27 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
He visto pasar a gente de esta carrera cuando pasabaís por el Casa de Campo.... joer vaya ritmo llevaban algunos para ser una media marathon¡¡¡¡ enhorabuena a todos los que la habeis corrido.

Un saludo
28 Febrero, 2010, 16:33:12 pm
Respuesta #57
  • Visitante
En la dirección:

http://picasaweb.google.es/tallerastronomia07/Medialatina#

hay fotos de la carrera

saludos
Gracias por las fotos aristraco, lo único que siento es estropearte alguna apareciendo en ella  :))) :))) :)))

La cronica luego que ahora no hay tiempo  :(

Adios

seguro que no estropeas ninguna foto, si  no son mejores la culpa es únicamente del fotógrafo.
espero que te hayan gustado aquellas en la que apareces. nuevamente enhorabuena a todos los participantes
28 Febrero, 2010, 18:14:57 pm
Respuesta #58
  • Visitante
Primer video de los dos que RTLh televisión ha filmado hoy. de una duración aproximada de 20 min., en este video podeis ver: a todos los corredores a la altura del Km. 1, la llegada de los primeros corredores a meta y la entrevista a los/as ganadores y 2ªs/ºs. El segundo video, donde aparece la llegada de una gran cantidad de corredores y el podio, estará disponible sobre las 21:15 con una duración aproximada de 25 min. El link de este video es: http://www.youtube.com/watch?v=xsODB2AVuNY Gracias a todos y enhorabuena por la carrera.
28 Febrero, 2010, 18:40:08 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo no se que tendra la media maraton de latina que siempre me lo hace pasar mal , la carrera desde luego que es durilla , la verdad es que acudi con poca motivacion y un poco mermado , iba con el primer resfriado del año de los 4 que me suelo pillar al año , entre el resfriado y el frenadol , ya se el porque del nombre me dejaron echo polvo , el caso es que hasta el km 10 iba mas o menos dentro de mis posibilidades , la salida la ize junto al clobo de 1,50 y ya en el km 2 pase sin ninguna dificultad al de  1,40 , pasando por el km 10 en 46 minutos un tiempo bastante bueno , para una media , pero ya en el 15 me empezaron a fallar las fuerzas , y de hay a meta iba clavado , con el muro maratoniano , y pajara todo incluido , los km tardaban mucho en caer al final me fui a 1,47 , casi 10 minutos por encima de mis ultimas marcas , y muy cansado , fuera ya de eso , salude a compañeros del foro y por fin despues de varios intentos salude a joselete  , proxima parada en villalba donde espero desquitarme de la carrera de hoy , y ya si afrontarla con mejores condiciones fisicas
28 Febrero, 2010, 20:22:33 pm
Respuesta #60
  • Visitante
Objetivo cumplido...a medias...
Antes de nada decir que era mi primera edición de la media de la Latina y que efectivamente es tan dura (o incluso más) como me habían avisado. A mi me ha parecido más dura que Fuencarral, a pesar de las cuestas de ésta, esta carrera es una auténtica rompepiernas.
En segundo lugar dar las gracia a Amadablam por hacernos de liebre a mi hermano y a mi. Amadablam, ha sido un placer, eso sí, me quedan muchos años de entrenamiento para llegar a ser tu sombra, eres un máquina tío.
Esta media, por fechas, es la que me iba a dar las sensaciones y la que iba a medir mi verdadero estado de forma con vistas a Roma, en 3 semanas. Y por eso tenía muchas ganas de hacerlo bien, xa que me diera confianza de cara a afrontar mi objetivo de 3:10 en Roma. Mi ambicioso objetivo era rondar la 1:27 - 1:28....pero no contaba con las dichosas cuestas de esta carrera...eso, unido al temido flato que volvió a aparecer a eso del km 7 hizo q descartara mi objetivo rápidamente. Para mi consuelo tengo q decir q me dormí y desayuné muy tarde, asiq no dí tiempo a mi estómago a hacer la digestión. A eso también hay q añadir los ritmos a los que nos llevaba Amadablam (alrededor de 3:55/km hasta el km 7): En resumen, mi hermano y Amadablam siguieron su camino y yo tuve a relajarme para regular, xq quedaba lo más duro de la carrera.
Al final he entrado en 1:31:12, a media 4:18/km asiq contento aunq lejos de mi objetivo inicial.
Por cierto, es mi MMP asiq por lo menos algo me llevo...
Admin tio, eres un crack, te he visto en la cuesta !! me has sacado de lleno, primer plano por fin! muchas gracias,. no te he gritado xq con la cámara en la cara no era fácil saber que eras tú. Tengo que decirte que pensaba q eras simon c., el tipo de las fotos. Cuando me ha dicho Amadablam q eras tú me he llevado una alegría enorme, toda una sorpresa tu aparición estelar!
Otra gran noticia del día ha sido conocer a la verdadera eminencia de este foro, Runningbox, y a su inseparable compañero de fatigas Carlossiguero. Una pena no haber compartido un rato más, espero que la próxima semana en Villalba podamos charlar algo más.
Retamalejo a ti no he podido verte, eso de ir de tapado te lo has tomado demasiado en serio..,eh?
Bueno os dejo q voy a acabar aburriéndoos...
Un saludo a todos!
« Última modificación: 28 Febrero, 2010, 20:38:31 pm por joselete »
28 Febrero, 2010, 21:01:27 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
JA JA JA Joselete, es que llegado con la hora justa, tampoco me apetecía exhibirme, es una tonteria, pero me jode correr sin dorsal..... ademas he salido muy al final, en el vagón de cola, ah Carlos sile he saludado y a admin le he metido un bocinazo ja ja ja, desde aquí pido disculpas a los que iban detrás mía pq se han quedado sin foto....

Pedazo d tiempo Joselete, que la carrera es durilla, ara mi no lo ha sido porque he ido tranquilito y disfrutando del paisaje..... pero para los que vais a hacer tiempo si era jodida.
28 Febrero, 2010, 21:15:30 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muy buena carrera joselete , y es verdad los que  hemos hecho fuencarral , nos creemos que esta carrera es mucho mas sencilla , pero guarda muchas sorpresas en forma de cuestas , en villalba seguro que bajas la estupenda marca de hoy , que sin lugar a dudas es mas corrible que la de hoy , admin me paso lo mismo con las fotos con el pedazo de camara no te conozi hasta que me saludaste , como siempre muy buenas las fotos y gracias por esplayarte tanto conmigo , cada vez me creo mas que soy el enchufao de la pagina , y dar la enhorabuena a todos los compañeros que se metieron hoy esta dura prueba
28 Febrero, 2010, 21:17:19 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Gran día foreros, y encima sin lluvía ni frío polar, lo primero un placer el haber estado con varios de vosotros, el amigo Elmon,Amadablan y su hermano R....(es que no se si decir su nombre),al colega Joselete -que ya era hora conocerle- y Runing y yo que somos cual Quijote y Sancho, así que hasta ahí lo normal -lo raro es el haber quedado con Serrano y ver a todos menos a él.
Tambien a un montón de colegas de mi Club, el glorioso Rodper -las glorias se las han dado otros, yo desde luego no-y a un montonazo de amigos de entrenos de los Garabitas, algunos incluso dándolo todo en su macheque de domingo en la Casa de Campo.
Pero la sorpresa es haberme encontrado con Retamalejo en plena carrera, espero le haya ido bien.
Luego la sorpresa, en plena cuesta veo a  Admin (cuándo se quitó la cámara de la cara,claro), un crack como siempre.
Lo dicho un día súper completo de amigos y carreras;Gran mañana, si señor...,
 

sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados