adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MEDIO MARATÓN DE LATINA: 28 Febrero, 2010

Autor Tema: [2010] V MEDIO MARATÓN DE LATINA  (Leído 34967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Marzo, 2010, 16:41:04 pm
Respuesta #72
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 2
Gracias de nuevo Admin por las fotos, son buenísimas.
01 Marzo, 2010, 17:05:38 pm
Respuesta #73
  • Visitante
Por petición de la organización, les hemos hecho una copia gratuita en DVD de los dos videos juntos (en uno). Les vamos a dar permiso para que si alguien les pide una copia, ellos se la puedan dar, eso sí, ponemos como condición que no tenga coste alguno. Para quien no lo sepa, RTLh televisión es la primera televisión sin ánimo de lucro en España, es decir, la publicidad no es nuestra meta, por lo que no nos importa que os pasen ese video. La calidad es similar a la de internet, pero es más rápido y en un solo video. De todas formas la A.D. Corebo es la que decidirá si se guardan el DVD para ellos o lo comparten. Lo que queremos tambien pedir desde aqui es que si se hacen con una copia del video, no lo distribuyan por internet. Gracias a todos!
01 Marzo, 2010, 17:08:03 pm
Respuesta #74
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me alegro de que os gusten a todos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Marzo, 2010, 17:16:48 pm
Respuesta #75
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por petición de la organización, les hemos hecho una copia gratuita en DVD de los dos videos juntos (en uno). Les vamos a dar permiso para que si alguien les pide una copia, ellos se la puedan dar, eso sí, ponemos como condición que no tenga coste alguno. Para quien no lo sepa, RTLh televisión es la primera televisión sin ánimo de lucro en España, es decir, la publicidad no es nuestra meta, por lo que no nos importa que os pasen ese video. La calidad es similar a la de internet, pero es más rápido y en un solo video. De todas formas la A.D. Corebo es la que decidirá si se guardan el DVD para ellos o lo comparten. Lo que queremos tambien pedir desde aqui es que si se hacen con una copia del video, no lo distribuyan por internet. Gracias a todos!

Un punto para vosotros RTLh, veo que tenemos mucho en común  CHACHI
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Marzo, 2010, 19:28:38 pm
Respuesta #76
  • Visitante
He disfrutado este carreron de manera espectacular, el tiempo no ha sido ninguna maravilla 1:42 pero ha sido un rodaje mas de cara a mapoma y seguramente la carrera mas divertida a la que haya asistido con todas esas rampas, las fotos geniales, gracias admin, me has "cazado" en un par de ellas.
 
01 Marzo, 2010, 20:19:40 pm
Respuesta #77
  • Visitante
Gracias admin! La verdad es que todos los servicios y acciones que se realizan sin buscar un beneficio siempre suelen ser bien recibidas, aparte de ser provechosas para gran cantidad de gente (como este foro/Web).
01 Marzo, 2010, 23:12:48 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Una buena carrera la de ayer, en un día esplendido frio pero ideal. El dia empezó bien, saludando a unos cuantos compis, runinngbox, carlos, joselete y su hermano , una pena no coincidir con los demas  :( . Me anime ha hacer la carrera con joselete y su hermano, no quería correr solo que me conozco y al final ma lio demasiado. Empezamos rapido los tres bajando a 3:50, joselete se quedo atrás demasiado pronto (siento que fuera por el flato  :( ) asi que nos quedemos su hermano y yo.  Pasamos el km 10 con 40 y poco, dentro de lo previsto, ya con la subida bajamos un poco el ritmo pero dentro de lo razonable, asi hasta que llego la cuesta de salida de la cdc donde el hermano de joselete empezó sufrir y a quedarse un poco, la bajada se le hizo dura y no digamos la subida por el parque aluche. Al llegar al 20 mis piernas ya se quejaban mucho del ritmo y me fui yo solo para meta haciendo el ultimo 1000 a velocidad de 10000, llegando con un tiempo de 1:26:23. Las sensaciones buenas aguante muy bien el ritmo, quizás con todavía algo de pesadez en las piernas del pajaron del domingo pasado y  sintiendo no haber terminado junto con Pa ... pero no podia aguantar mas  :( .
Al terminar cuando estábamos recogiendo algo de ropa del coche el compa Elmon y yo vimos entrar a carlos hacia la pista pero debía de llevar la música de los casco muy alta o estaba muy cascado porque a pesar de que nos pusimos a animarle a voz en grito ni giro la cabeza  :))) la próxima vez me pondré en medio que asi seguro me ve  :)))
A gracias por las fotos admin y por el reportaje a  RTHL

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Marzo, 2010, 23:22:21 pm
Respuesta #79
  • Visitante
Hola,
Mi primera media y creo que bien, 1:29:56, la última parte se me hizo muy larga, pero bueno, no sé a mi me da que era durilla......

Una pregunta por si álquien lo sabe, de las medias que hay este mes, la mas suave es fuenlabrada?, pq me gustaría correr una para bajar de 1:29, y como dije creo que la de latina era dura, sino el tiempo del 1º lo dice todo, al parecer él tiene 1.03 o así.
un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados