adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Carrera Popular Pedestre Di: 17 Enero, 2010

Autor Tema: [2010] XV Carrera Popular Pedestre Distrito de Usera  (Leído 15217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Enero, 2010, 21:35:17 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
yo tampoco pensaba correrla pero bueno estaba dudoso, ja ja ja, ya están todas las dudas despejadas: el domingo tirada larga.
13 Enero, 2010, 22:22:16 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Aunque el perfil parece complicado, realmente se trata de una carrera bastante llevadera, ya que los desniveles son poco significativos. Quizás lo peor sea el primer kilómetro y medio que sube desde los 595 metros hasta los 621. En este caso, más que el desnivel en sí, lo peor es que se empieza a subir casi desde el primer metro, por lo que es importante calentar bien antes de la salida. Todo lo que se ha subido se baja, porque poco antes del kilómetro tres, la carrera pasa de nuevo por la salida y afronta un tramo bastante llano hasta poco antes del kilómetro cuatro que empieza una ligera bajada, quedando a mano izquierda el parque de Pradolongo y a la derecha el hospital Doce de Octubre. Un repecho que sí tiene su miga es el que está situado en la calle Sebastián Gómez, para subir desde Antonio López hasta la Avenida de Córdoba. Esta calle, de unos cien metros, tiene una fuerte inclinación y puede atufar al más pintado. Una vez en la Avda. de Córdoba, se empieza a bajar hacia la Glorieta de Cádiz, se sigue bajando por Antonio López y esta misma calle se convierte en una ligera subida que sube y sube por Doctor Tolosa Latour hasta alcanzar la Avda. de los Poblados, algo más allá del kilómetro ocho. A partir de ahí, todo llano hasta meta.

esto no es mio lo he sacado de la pagina oficial de la carrera


« Última modificación: 13 Enero, 2010, 22:24:25 pm por runningbox »
15 Enero, 2010, 17:49:57 pm
Respuesta #10
  • Visitante
carrera especial ,ya que paso 2 veces por delante de mi ventana ida y vuelta,horario malo muy temprano,cara para la bolsa que dan,aunque este año creo que hay camiseta tecnica,vuelve las carreras para menores,pero creo que pagando,negocio para el organizador.un saludo
15 Enero, 2010, 20:28:13 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Coño, camiseta técnica, que nivel. Aunque dieran la mejor camiseta del mundo el careto del tio de los jamones en el centro la estropea. Por lo menos se podía poner una peluca en la foto...

  Yo voy a la carrera, pero como Carlossiguero se ha empeñado en hacerme correr 20 km el sábado saldré a disfrutarla y no apretaré.

 El año pasado la corrí, pero el dia anterior me caí de un caballo y me fastidié una costilla, así que fui a un ritmo tal que quedé de los últimos.

 Lo dicho, este año a disfrutarla.

 Un abrazo a todos.
15 Enero, 2010, 21:55:57 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo todavia no estoy muy seguro de que alla camisa tecnica , para mi seria una sorpresa , llevo toda la semana sin salir a correr y estoy que muerdo ,
16 Enero, 2010, 17:34:24 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues mañana carrerita en el barrio , como dice orcasitas 2 veces por la ventana de casa , mañana me tiene que salir una buena carrera para eso juego en casa , de casa a la salida 400 metros ya salgo con el dorsal puesto , espero hacer un buen tiempo pues la carrera es bastante llanita , y mañana si ya estrenare las saucony que me trajeron los reyes
17 Enero, 2010, 14:02:12 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que bueno correr al lado de casa , a las 11 ya en casita despues de una buena carrera , que al final se ha corrido con una escelente temperatura ,despues del frio que hemos pasado en las ultimas carreras , no habia salido a correr en toda la semana , tenia unas ganas tremendas de salir a correr , y volvia a cometer el mismo error de casi siempre , la primera parte rapidisima hasta el km 6 que lo pase justo en 25 minutos y aunque de hay a meta fuy aguantando ,  mi ritmo ya no era el mismo termine haciendo 44,09 , acabando muy contento incluso apretando los ultimos 100 metros , creo que se noto el precio de la carrera 12 € a sido la vez que menos gente he visto en esta carrera no creo que se llegara a los 700 corredores , la bolsa del corredor muy justita hubo 2 camisas , ninguna era tecnica , unos calcetines y un refersco , lo mejor la entrada en meta donde se da vuelta y media a la pista de atletismo y gusta el correr sobre el tartan
17 Enero, 2010, 15:00:32 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Enhorabuena runnnig.
Hay una coa que me tiene muy preocupado y no has dicho nada: el tío de jamón? aparece en las camisetas?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados