adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATÓN Alcázar de San Juan 2014: 05 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATÓN MEMORIAL MARIANO RIVAS (Alcázar de San Juan) 05 Octubre  (Leído 15588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Octubre, 2014, 19:55:20 pm
Respuesta #16
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Grandisimo fin de semana el que he vivido; despues de las semanas que llevo preparandome el Frankfurt Marathon hoy tenia la piedra de toque para ver en que condiciones me encontraba. Pese a mis reticencias iniciales he de decir que desde el pistoletazo de salida me he encontrado genial rodando a 4'35" cosa que ni me imaginaba y aunque el paso por el 17-18 se me ha atragantado un poco al final por la larga recta y el calor he podido parar el crono en 1h37' lo que me otorga a dia de hoy la Mejor Marca Personal en Media Maraton.
La carrera en si muy bien; la entrega de dorsales muy rapida, el circuito estaba muy bien señalizado, tanto por la guia del suelo como por los puntos kilometricos, agua cada 5km y un punto de esponjas, animacion de grupo local; la pega ha sido la entrega de los obsequios que la han organizado en una sola fila lo que supone un poco de retraso y atasco, pero se ha compensado con el contenido: camiseta, isotonica, agua, fruta fresca y fruta deshidratada, tortas de Alcazar, queso y vino... ¡¡y un grifo de cerveza a todo trapo sin limite de vasos!!
¡¡Si me pilla a tiro repetire seguro!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
05 Octubre, 2014, 20:01:55 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Enhorabuena a todos

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
06 Octubre, 2014, 00:02:20 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Como estas de bien y como te lo estas currando Core..... te vas a salir en Frankfurt!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Octubre, 2014, 08:07:41 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
06 Octubre, 2014, 09:37:59 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¡Vaya lujo de representación forera! ¡Enhorabuena a los dos!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
06 Octubre, 2014, 10:09:22 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Muy buenas aquí va mi crónica de esta MM:

La afronto con mucho temor porque después de la lesión que tuve en Puertollano con la micro rotura y del parón que he sufrido durante estas 3 semanas no sabía cómo iba a responder el cuerpo.

Sé que no voy a estar solo por tierras manchegas coincidido con el gran Alberto (Coresystem)  :friends:, por cierto enhorabuena por ese carreron que te has calzaó que makina el tío  CHACHI, ya metido en faena empiezo a correr con mucho miedo por lo que me pudiese pasar, mi sorpresa nada más empezar me encuentro con la familia Galgoman me paro para saludarlos (que alegría de volver a veros) besos, abrazos estos son los que me han roto el ritmo de carrera  :))) :))) :)))

Empezamos de nuevo pero según van pasando los km me voy encontrando bien y con ganas , la suerte que he tenido que me acoplado con un una chavalita Torralbeña muy simpática con la cual hago más de la mitad de la prueba gracias Cristina me lleva muy suavito y sin sufrir, he ido hablando durante toda la carrera raro en mí divirtiéndome, vamos en un grupo de unas 8 personas y les digo cuando llegemos al km 15 le damos zapatilla se me empiezan a descojonar :))) iban más tocaos que la moto un hipee ::-o y entonces decidí abandonarlos :cray: porque me encontraba con ganas de correr y así lo hice en los 6 últimos km todos por debajo de los 5´ terminando un poco tocadillo pero tenía que probarme, terminando la prueba en 1:51:50  :suicidio.

Nos vemos en otra  OOLA
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
06 Octubre, 2014, 10:19:35 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Enhorabuena chicos, Alberto vas en moto para Frankfurt, cuidate que queda poco.
Fer, que decirte, me alegro que pudieras hacer la carrera, que buena gente te busco, jejeje. Y es que eres "mu ganso" no callas ni debajo del agua.  :air_kiss:
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
06 Octubre, 2014, 10:34:36 am
Respuesta #23
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Muy bien Fer, al final te animaste para probar esa pierna y veo que le distes bien de zapa. Ahora cabeza y a por CR!!!


Salu2.


PD. No me di cuenta que te habías subido al bordillo para la foto...   :D
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados