adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Un mundo de locos?  (Leído 4935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Diciembre, 2009, 22:47:12 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hola, soy un corredor popular. Mis marcas son más que discretas, aunque estoy orgulloso de ellas. Recientemente conseguí bajar de 46’ en un 10.000, a algunos os podrá parecer poco, pero yo me siento feliz. En media maratón soy un auténtico paquete, no pongo mi mejor marca porque la Media Universitaria no está homologada, siempre mide de menos, y seguro que alguien pondría pegas. El año próximo tengo pensado debutar en Mapoma, como mi compañero Retamalejo, al que admiro por su tesón en los entrenamientos. Espero que Runninbox nos esté esperando en el km 21 para hacernos de liebre y apoyo hasta nuestra triunfal entrada en el Paseo de Coches del Retiro. Cuando nosotros lleguemos, Chema ya habrá recogido su trofeo, seguro que repite, se lo merece. Pero los corredores populares, los del montón, tenemos un problema . Y gordo, a mi juicio. Ese problema se llama  “Fiebre 1 de Diciembre”. Me explico. Las inscripciones para la carrera de Aranjuez han durado 4 días, las de la San Silvestre Vallecana, si no me equivoco, 10 días escasos. Con esta fiebre inscriptora, si quiero garantizar mi presencia en las carreras que yo considero adecuadas para mi preparación de cara a Mapoma, tengo que soltar de golpe y porrazo 109€, incluyendo el dorsal de la Maratón de Madrid. Si,nadie me obliga, ya sé que puedo irme a correr al parque que es más barato, pero no es lo mismo. Resumiendo, que me parece un autentico despropósito tener que pagar ahora por carreras que no sé si voy a poder correr.(Y NO SOLO YO, CREO QUE NADIE PUEDE GARANTIZAR SU PARTICIPACION EN ELLAS)
A saber:
-TROFEO PARIS 8 EUROS
-MEDIA MARATON DE GETAFE 15 EUROS
-2 LEGUAS FUENTE DE LA CHOPERA 16 EUROS
-MEDIA MARATON DE LATINA 12 EUROS
-MEDIA MARATON DE MADRID 13 EUROS
-MAPOMA 45 EUROS

Seguro que alguno teneis en la cabeza alguna carrera más. Pero es cierto, vivimos (y disfrutamos) en un mundo de locos. Benditos locos...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
04 Diciembre, 2009, 05:58:31 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
ES un mundo de locos Klass, y, otro ejemplo, mira mi hora de respuesta. Eso si, me alegro por haber entrado en este mundo, aunque espero que con los años mi cuerpo me deje seguir y que esto vuelva a su sitio: carreras-corredores populares.
04 Diciembre, 2009, 22:04:34 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
ES un mundo de locos Klass, y, otro ejemplo, mira mi hora de respuesta. Eso si, me alegro por haber entrado en este mundo, aunque espero que con los años mi cuerpo me deje seguir y que esto vuelva a su sitio: carreras-corredores populares.
Ja,ja,ja, Retamalejo, lo tuyo ya es para mirarselo!! En serio es admirable. Yo también hice durante una temporada los entrenos a esas horas y hay que tener mucha fuerza de voluntad, pero mucha, mucha, sobre todo en invierno. La primera vez que lo hice, pensé que sería el único, pero que leches, cuando llegué al parque a las 6 menos cuarto, ya había gente dándole. Ahora, afortunadamente, ya puedo entrenar a horas más razonables.
Y lo que dices "que esto vuelva a su sitio: carreras-corredores populares",  está en nuestra mano, aunque tengo que reconocer que yo soy de los que pago si me gusta la carrera, aunque me joda. Como le digo a mi mujer, algún vicio tengo que tener.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
04 Diciembre, 2009, 23:09:35 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tambien me siento orgulloso de pertenecer a ese mundo de locos , y la de locuras que nos quedan por hacer , en esas carreras que has posteados vamos a coincidir en practicamente todas , mis dudas las tengo todavia en la de la chopera la subida de este año me parece injustificada por mucho que diga su presidente en una nota que he leido por hay gracias al compañero amadablam , y esta carrera es de las que mas me gustan , lo de esperaros en el mapoma en el km 21 dalo por echo , aunque mi trabajo como liebre no es tan profesional , como el de nuestro compañero , hay por hay unas medias maratones muy buenas que se te a olvidado mencionar , tales como la tragamillas de villalva , fuenlabrada , la universitaria  y como no el medio maraton de fuencarral esta es el mejor tes para todo el que este preparando el mapoma
06 Diciembre, 2009, 16:18:07 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Locos, locos.....Joder que pena que os metais con los locos, ya que también tenemos nuestro corazoncito y el derecho a vivir...¡Ya en serio, pues la locura no es correr, que es de lo mejor (ya sabéis,la segunda mejor cosa del mundo...), la locura es la fiebre de la competición y de los tiempos, pues ahí si que tenemos algo de obsesión!.Pero en fin, algún vicio hay que tener y yo soy un vicioso.
Las carreras,los amigos, los viajes y su planificación, nuestro foro...., forman parte de un todo del que no pienso prescindir, aunque me gaste una pasta al año.¡Alguna pega tenía que haber!¿no?.
Abrazos runneros.
sigue siguero...
06 Diciembre, 2009, 19:18:52 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
carlos, si es por la pasta tranquilo, yo antes de correr fumaba y te aseguro que me gastaba más porque además tenía más vicios, je je je, sin hablar de la salud claro.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados