adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Planes de entrenamiento para novato  (Leído 4568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Septiembre, 2014, 16:27:38 pm
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
Hola a todos otra vez,
He estado buscando planes de entrenamiento y lo mejor que he encontrado a sido adidas micoach. Me gustaría entrenarme para correr 10km en menos de 55 minutos, no es para ninguna carrera ni nada. Sabéis de algún plan o algo para seguir?
21 Septiembre, 2014, 13:01:32 pm
Respuesta #1
  • Visitante
A mi me valdrian tus consejos que recibas tengo el mismo obejtivo realizar los 10 km

SALUDOS!! choca!
21 Septiembre, 2014, 13:23:21 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Actualmente ¿qué estáis haciendo? ¿De cuánto tiempo disponéis a la semana? ¿Cuántos días queréis/podéis entrenar a la semana?

Mi consejo es que empecéis haciendo rodajes entre 50 y 65 minutos, vayáis entrenando el músculo más importante del cuerpo (el corazón) hasta que ese tiempo de rodaje no os cueste. Una vez acostumbrado el cuerpo a realizar ese esfuerzo ya podéis meter entrenamientos más específicos, como fartlek, carreras medias y otras cosillas para ir mejorando.

21 Septiembre, 2014, 16:55:54 pm
Respuesta #3
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
Hola runner_beginner y biquingo
Yo estoy siguiendo un plan de my asics para hacer 10km en 55, entreno 4 días a la semana y hago lo que me ponga (unos 30 km a la semana) a un ritmo que pueda ir bien. Además de esos 4 días, para alternar, salgo a andar en bici una hora los otros tres (no puedo estar quieto jaja). Pero cuando empecé a correr, salí muy fuerte y se me sobrecargó mucho la zona del sóleo, gemelo y así, tuve que parar unos días. Luego volví mucho más suave, con rodajes de unos 60 min alternando entre caminar y correr. La verdad es que esto de salir a correr engancha, los días que no salgo no me siento igual. Y, sobre todo, runner_beginner, calienta y estira, mucho, no creas que eso es tiempo perdido, es lo más importante!
Un saludo
21 Septiembre, 2014, 17:05:44 pm
Respuesta #4
  • Visitante
gracias heinsenberg acabo de meterme en el plan de asics y desconocia que te dieran el plan de entrenamiento que chulada !!! Es recomendable tener unas asics ? yo la verdad es que tengo unas kelme que me costaron 30 euros del año 4(ya colgare fotos mas adelante) espero comprarme unas el mes que viene pero puff que jaleo son las zapatillas de runner hay tantas...

Gracias por tus consejos!!!! choca!
21 Septiembre, 2014, 17:18:57 pm
Respuesta #5
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
Yo tengo unas asics, que por ahora me van genial,pero al comprármela apenas me sonaba la marca. Estuve mirando mi pisada, la amortiguación... me costó mucho decidirme pero al final acabé con estas: http://www.forumsport.com/deportes/atletismo/asics/1000-negro-verde-382155.html
21 Septiembre, 2014, 18:20:45 pm
Respuesta #6
  • Visitante
Yo tengo unas asics, que por ahora me van genial,pero al comprármela apenas me sonaba la marca. Estuve mirando mi pisada, la amortiguación... me costó mucho decidirme pero al final acabé con estas: http://www.forumsport.com/deportes/atletismo/asics/1000-negro-verde-382155.html
Yo queria crear un post mas adelante sobre elegir  zapatillas , pero la verdad que estoy flipandolo segun vi en videos por la pisada puedo ser neutro aunque no lo se a ciencia cierta sin un analisis de podologo , tambien he leido que el peso corporal cuenta mucho para la zapatilla actualmente peso unos 90 kilos ... la verdad que el modelo de tu zapatilla me gusta mucho , yo la verdad que con mis kelme voy genial aguanto 40 ó 50 minutos cuando he llegado a eso sin problema.!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados