adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Dudas en los entrenamientos  (Leído 3375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Septiembre, 2014, 09:48:26 am
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Bueno me presente hace algunos dias, y ahora que sigo con esto del correr, por los horarios de la universidad solo me es posible salir por las mañanas. Cuando salia por las tardes me tomaba una pieza de fruta como 1 hora y media antes de salir a correr y me encontraba genial. Pero ahora por la mañana me la tomo solo 30 min antes de entrenar y la verdad es que a veces la sensacion es horrible por pesadez y eso que es solo 1 pieza de fruta. Entonces me gustaria saber que es lo que desayunais o tomais los que correis por las mañanas. Porque tambien he leido por ahi que es bueno salir en ayunas si de momento lo que quieres es perder grasa pero me parece un poco locura.

Y otra duda es si me recomendais apuntarme a un gimnasio para entrenar tambien parte del tronco superior para complementar un poco el running. La cosa es que quiero estar activo y entrenarme y hacer cosas porque por circunstancias amorosas necesito gastar mi tiempo con esto y espero que se quede asi para siempre porque la verdad es que me siento genial saliendo a correr.

Saludos
09 Septiembre, 2014, 09:53:31 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Bueno me presente hace algunos dias, y ahora que sigo con esto del correr, por los horarios de la universidad solo me es posible salir por las mañanas. Cuando salia por las tardes me tomaba una pieza de fruta como 1 hora y media antes de salir a correr y me encontraba genial. Pero ahora por la mañana me la tomo solo 30 min antes de entrenar y la verdad es que a veces la sensacion es horrible por pesadez y eso que es solo 1 pieza de fruta. Entonces me gustaria saber que es lo que desayunais o tomais los que correis por las mañanas. Porque tambien he leido por ahi que es bueno salir en ayunas si de momento lo que quieres es perder grasa pero me parece un poco locura.

Y otra duda es si me recomendais apuntarme a un gimnasio para entrenar tambien parte del tronco superior para complementar un poco el running. La cosa es que quiero estar activo y entrenarme y hacer cosas porque por circunstancias amorosas necesito gastar mi tiempo con esto y espero que se quede asi para siempre porque la verdad es que me siento genial saliendo a correr.

Saludos

El tema de la comida antes de correr depende de cada uno, tanto el que, como la cantidad como la antelación. En mi caso si desayuno antes puedo tomar un bollito y un café hasta media hora antes, aunque prefiero hacerlo al menos una hora antes, pero no tengo el más mínimo problema en salir en ayunas, incluso para correr un maratón.
El gimnasio siempre es bueno, siempre que los ejercicios estén bien hechos, también el tronco inferior, fortalecer las piernas es bueno y disminuye el riesgo de lesión.
Salu2
14 Octubre, 2014, 10:12:15 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Podrías probar con un trozo de plátano o dos o tres galletitas justo antes de salir. Es decir, algo que lleve hidratos de carbono y no sea una fruta con mucha cantidad de agua y fibra que pasa directo o casi directo al intestino.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados