adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVII Carrera Popular de San Nicasio: 12 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXVII Carrera Popular de San Nicasio  (Leído 48965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Octubre, 2014, 16:23:05 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Gran carrera la de ayer, no conocia esta clasica y no me disgusto, buenas sensaciones durante toda la carrera, recorrido entretenido eso si pase un poco de miedo al pasar por el puente...Lo mejor de todo volver a ver los forofos y seguir compartiendo kilometros con todos los integrantes de esta gran familia!


Cierto, el paso del puente al lado del centro Comercial aconjonaba bastante. Yo intentaba ir de viga en viga pero aquello con mi peso  vibraba demasiado
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
13 Octubre, 2014, 18:53:15 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Mi enhorabuena a tod@s los que corristeis ayer en San Nicasio, estuve de espectador y en general vi que la mayoria acabasteis muy satisfechos de vuestra carrera..... se nota que muchos andais metidos en preparaciones de pruebas mas largas y con estos primeros fresquitos mañaneros andais como motos...  CHACHI

Especial enhorabuena a Brad, que ayer se marco un carreron y una peazo mmp.... con lo fino que estas ahora, preparandolo un poquito mas especificamente, reventabas esa marca de nuevo en breve, campeon  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Octubre, 2014, 19:16:02 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
en un principio dar la enhorabuena a mi cuñado,,,josete 72,,, por su segunda carrera , tambien darselas a brad por su mmp con un tiempazo, a frascquito por las fotos ,y un tiron de orejas a la organizacion por el tema camisetas que no habia tallas y la super bolsa , un puto clarisimo negocio.

la carrera en si genial acompañando a mi cuñado en toda la carrera y del post que decir fenomenal,,, que viva rumania,,,,

A por cierto sigo sin mojarme,
nos vemos en ciudad real...
13 Octubre, 2014, 20:17:27 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Gran carrera la de ayer, no conocia esta clasica y no me disgusto, buenas sensaciones durante toda la carrera, recorrido entretenido eso si pase un poco de miedo al pasar por el puente...Lo mejor de todo volver a ver los forofos y seguir compartiendo kilometros con todos los integrantes de esta gran familia!

Enhorabuena Brad por esa MMP, ya te lo dije vas como un tiro! CHACHI

Frasquito muchas gracias por las fotos :hi: +1para ti

Muchas gracias Gusy, es un placer compartir carreras con vosotros sea de la forma que sea. ;DD ;DD
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
13 Octubre, 2014, 22:14:10 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
El de ayer fue un día tranquilo, agradable y reparador. Por un lado, la tranquilidad de liberarnos de una mañana de perros tras la tormenta nocturna, con un clima absolutamente apto para el desempeño, junto con un recorrido que me pareció de más enjundia que muchos otros a los que se les da más boato, y siempre sabemos que hay cosas mejorables, y que deben mejorar, por eso la crítica es necesaria. Ver las caras conocidas y algunas nuevas, es lo mejor de lo mejor.

Frasquito, dando fe a su palabra, asistiendo al pre del bonus aunque no lo corrió por prudencia, como ya dijo, y brad, liberado gratamente de la tiranía del plan para la Quixote Maratón y, por tanto, liberado igualmente del bonus, nos dieron paso en el Áfrika.

Los que nos marchamos de bonus, hicimos un máximo de cuatro kilómetros, y nadie llegó tarde: los últimos llegamos a ocho minutos del pistoletazo de salida, así que dio tiempo a colocarse y a enfriarse a cualquiera, salvo que quisiera saltarse también hasta al gran Shinichi Sasaki, que por allí anduvo, y que no tuve el placer de poder saludar.

Ya ha sido explicada aquí la altimetría de esta prueba, por lo que sólo añadir que, en mi caso, me contuve algo en los primeros seis kilómetros, sabiendo como sabía de la cuesta camino al cementerio bordeando Plaza Nueva por el lateral del Carrefour. En el desarrollo de los dos kilómetros siguientes y, en especial, en el de la cuesta, es cuando voy adelantando a bastante gente. Oye, y qué subidón ver al flamante trialmaratoniano Bounce y a frasquito con su cámara a cien metros de la meta, salió fuerza de váyase a saber dónde para premiarme con un buen empujón final.

Habiendo hecho todos los kilómetros por debajo de cinco minutos, y saliendo un promedio total de 4'40", el de la cuesta marqué un 4'55", lo cual me deja bastante buenas sensaciones. El crono se paró en meta, tras 10.090 metros, en un 47'07" oficial que me sabe a gloria.

Ya en el post, supe del MMP de brad, de lo cual me alegré infinito, siempre es agradable ver a un compañero de fatigas lograr un éxito. Y, puestos en el post, qué decir que no se sepa: risas, estrategia, detalles de próximos eventos, noticias curiosas, fotos, y beber y comer sin descanso, pero con buena armonía...

Ahora, a capilla, buena gente, que me toca una maratón al final de esta semana. Tras esta magnífica carrera por la ciudad donde vivo, ya no tengo nervios, y que suceda lo que tenga que suceder en Ciudad Real.
« Última modificación: 13 Octubre, 2014, 22:17:18 pm por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
13 Octubre, 2014, 23:56:15 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Otro que disfrutó con todos los Forofos en esta carrera.

Es una de mis fijas desde hace varios años. Su recorrido me gusta aunque la cuesta del km8 se las trae si vas fuerte.

Después de la carrera de Luzaga, es en la primera que le he vuelto a dar zapatilla en condiciones, haciéndola en 45 min, en mi línea en las carreras de 10 kms,  junto con lega82, al que se le hechaba de menos, y victorguti88.

Lo mejor de todo es compartir desde el desayuno hasta casi la comida estos buenos ratos con los Forofos. Ya tenía ganas...

Ahora a descansar un poco esta semana para ir a Ciudad Real en condiciones.
« Última modificación: 13 Octubre, 2014, 23:58:42 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
14 Octubre, 2014, 00:25:47 am
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Enhorabuena por vuestras carreras forofos, sobre todo a Brad por su MMP.    Numero 1 Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
14 Octubre, 2014, 07:52:18 am
Respuesta #135
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Gracias amigos por vuestras felicitaciones, sólo e intentado aprovechar la preparación de la maratón y aunque no es lo mismo el plan sensei parece que funciona , gracias Ángel
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados