adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 4ª Media Maraton Collado Villa: 07 Marzo, 2010

Autor Tema: [2010] 4ª Media Maraton Collado Villalba "La Tragamillas 2010"  (Leído 26480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Marzo, 2010, 11:39:48 am
Respuesta #24
  • Visitante
Fantástico Running, yo iré con el dorsal 486, a ver si podemos vernos y así correr acompañado xq voy solo. No sabía que hay pabellón, te buscaré por ahí sobre esa hora. Llevarás tu camiseta de rodper?
06 Marzo, 2010, 16:05:55 pm
Respuesta #25
  • Visitante
Mucha suerte a todos mañana y abrigaros bien que parece que va a hacer bastante malo
07 Marzo, 2010, 16:28:20 pm
Respuesta #26
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Gran carrera, he bajado 3 minutos mi tiempo de La Latina (y eso que me encontraba bastante sobrecargado de la semana de entrenamiento).... He bajado a 1:58h (para muchos será un tiempo "de coña", pero para mi es un logro!!! (poco a poco) )

Muy buena organizcacion. De nuevo gracias, remalejo
07 Marzo, 2010, 17:18:01 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Enorme la carrera. Enhorabuena a la organización, a las vacas, a los pollos y a las cervezas. Me lo pasé como un niño pequeño en el barro. Hice 20" más que en La Latina, se ve que tengo cogido el ritmo.  :dancing:

No hay lesión que dure más que la propia vida
07 Marzo, 2010, 17:26:29 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Enhorabuena a todos los que la habeis corrido. No sabeis la envidia que me dais. Al final he tenido que cambiar el desplazamiento a Villalba por el de la oficina y en lugar de estar disfrutando de ese recorrido por la dehesa no me ha quedado más remedio que amargarme mirando el ordenador del trabajo.  >:-(
En fin otro año será.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
07 Marzo, 2010, 18:05:15 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues lo siento jose luis que no pudieras asistir a la carrera , como ya han dicho los compañeros , la carrera buenisima , el tiempo cosa estraña se porto y fue fenomenal durante toda la carrera , ideal para correr , ami me salio una carrera bastante buena , no havia entrenado durante la semana , y hoy a pesar de un molesto dolor en el nervio ciatico que me impedia acelerar en las cuestas , hize , 1,40 , 7 minutos menos que la semana pasada en la latina , acabe como casi siempre con muy buenas sensaciones , fuerte , y sintiendo que tengo en las piernas 1,35 en media maraton espero llegar a esa marca este mismo año , no quiero retrasarlo mucho , voluntarios un monton durante toda la carrera , la bolsa del corredor no se tardo nada , nada en recojerla cosa muy importante y que hay que valorar , y villalba se volco con la carrera , el paso por la dehesa boyal me encanto de lo mejor de la carrera , al final no vi a joselete , y mira que miramos ,
07 Marzo, 2010, 18:53:35 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Enhorabuena a todos.
Gonzalo, cuando me han enviado el tiempo a mi móvil me he quedado tranquilo sabiendo que no has tenido problemas.
07 Marzo, 2010, 21:06:49 pm
Respuesta #31
  • Visitante
Completamente de acuerdo con todos en cuanto a organización. LLegamos Running, Carlossiguero y yo y aparcamos sin problemas. Luego recogimos el dorsal sin esperar (mesas de sobra para entrega  de chips). Durante el recorrido multitud de voluntarios indicándote el camino, gente disfrazada, bandas de música y gran animación). Pensaba ir a rodarla, pero desde el km 2 me he animado y he hecho un 1:33:23 h, 30 segundos menos que en la Latina. Lo mejor ha sido que hemos coincidido muchos amigos. Emilio, un amigo nuestro, ha ganado un jamón al quedar 3º de su categoría. El que lo ha pasado mal ha sido Carlossiguero, que ha corrido con ciática y como hace siempre, ha llegado a la meta pese a todo.  En fin, un día estupendo y una gran carrera.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados