adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • IV Carrera de los Emprendedores: 23 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] IV Carrera de los Emprendedores  (Leído 13419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Noviembre, 2014, 20:50:36 pm
Respuesta #16
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Yo esta vez me animé a correr únicamente los 5K... Pero comprobando los tiempos, veo que me han quitado un minuto. ¿Les ocurre lo mismo? Por mi reloj había entrado en meta a 21:06 y en la web de resultados veo 20:06... No sé si pueden confirmarme que hay un error en el cronometraje de carrera o mi reloj tiene un problema serio...

A mi el tiempo oficial me da +25 seg respecto a mi reloj... así que yo me decanto a fallo de cronometraje, porque demasiado desfase.

He preguntado a otro compañero y +27 seg. de desfase respecto a su reloj.

Para mí está claro, fallo de cronometraje.



Saludotes!! Cri cri
A mí me pasa igual que a ti, Canario Runner, +1 minuto, sorpresón al verlo, pero no sirve de nada engañarse a sí mismo: el cronometraje estaba mal. Además me he fijadobien en el reloj de entrada en meta...
El domingo que viene clarificaremos...
23 Noviembre, 2014, 21:00:52 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

Felicidades por el regreso, volver siempre es como conseguir una mmp en carrera,

Enhorabuena criojeno por tu carrera y pedazo de progreso en 12 meses!!!  :clapping:  :clapping:

Yo he aprovechado esta carrera para ponerme como una sopa y chancletear de charco en charco  :))) buenas sensaciones en mi vuelta tras la sesión... ahora a coger kms :victory:



Saludotes!! Cri cri
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
23 Noviembre, 2014, 21:05:44 pm
Respuesta #18
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS

Felicidades por el regreso, volver siempre es como conseguir una mmp en carrera,

Muchas gracias Victor  CHACHI



Saludotes!! Cri cri
23 Noviembre, 2014, 21:37:20 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Buenisimas noticias las que nos aporta esta carrera , a pesar de la lluvia , el regreso de grillo que aprovecho muy bien la mañana runera y posreriormente fotera , y a griojeno animarle pues esta a solo una semana de esa bonita marca de 1,45 en san sebastian , por supuesto enhorabuena a los demas foreros que os haveis portado como unos autenticos campeones emprendedores  :drinks:
23 Noviembre, 2014, 23:12:28 pm
Respuesta #20
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Aplausos: 12
  • ...hago hincapié!
Gracias!
Ha sido una mañana pasada por agua en una carrera mucho menos multitudinaria que la de las AFICIONES [2014], que fue mi primera carrera, en donde apenas he hecho 48´´más con un perfil algo menos favorable que aquella. Sin tener apenas experiencia en carreras me ha parecido bien organizada... si bien aunque "toooodas" las camisetas eran naranjas (era la que regalaban y casi había unanimidad) no vi ninguna de las naranjitas de los FFDR´s (faltó ese buen rollo que da verlas, :-))

la diferencia de tiempos que comentáis en el cronometraje de 30´´ e incluso de 1´(yo he corrido el 10K) no la he apreciado al no andar yo fino con el crono...  >:-(((

Habitualmente entreno por el Parque del Oeste y el Madrid Rio- Puente de los Franceses ó CDC, buscando siempre correr sobre tierra, así que estas dos carreras casi han sido mis primeros kilómetros por asfalto después de estos meses corriendo siempre en tierra... y no se si será por el "efecto dorsal" o por correr esta vez sobre asfalto, pero estas dos carreras he mejorado mis tiempos de entreno en 10k en más de 6 minutos! ...¿sabeis decirme si puede ser por el cambio de terreno?

Gracias Criojeno por mostrar tu evolución: mola que la muestres, una progresión así anima a los novatos como yo! y enhorabuena a Grillo por su reentré! (el chancleteo por los charcos ha sido la banda sonora de la mañana)
21-12-14  XXXI Carrera Popular Aranjuez 10K  51:23
Objetivos? 10K <50 primer Trail y primera MM

Miré hacia otro lado y vi que en esta vida no son los más veloces los que ganan la carrera, ni tampoco son los más valientes los que ganan la batalla. No siempre los sabios tienen qué comer, ni los inteligentes tienen mucho dinero, ni todo el mundo quiere a la gente bien preparada. En realidad, todos dependemos de un momento de suerte [Eclesiastes 9:11]
24 Noviembre, 2014, 09:30:31 am
Respuesta #21
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Chicos, ya han arreglado las clasificaciones.
24 Noviembre, 2014, 09:49:40 am
Respuesta #22
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Aplausos: 12
  • ...hago hincapié!
... A mi un minuto clavao más!
21-12-14  XXXI Carrera Popular Aranjuez 10K  51:23
Objetivos? 10K <50 primer Trail y primera MM

Miré hacia otro lado y vi que en esta vida no son los más veloces los que ganan la carrera, ni tampoco son los más valientes los que ganan la batalla. No siempre los sabios tienen qué comer, ni los inteligentes tienen mucho dinero, ni todo el mundo quiere a la gente bien preparada. En realidad, todos dependemos de un momento de suerte [Eclesiastes 9:11]
24 Noviembre, 2014, 10:57:35 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Chicos, son tiempos oficiales, no tiempos netos... Esto me han respondido de Forevent (cronometradores):

Citar
Hoy actualizaremos las clasificaciones con datos de algún corredor que faltaba por incluir, y con los tiempos netos.
CRIO
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados