adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 234
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI Media Maraton de Fuencarr: 14 Febrero, 2010

Autor Tema: [2010] XXVI Media Maraton de Fuencarral-El Pardo 2010  (Leído 60333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Febrero, 2010, 00:25:15 am
Respuesta #88
  • Visitante
Creo que el fotógrafo en cuestión se dedica a hacer fotos de eventos deportivos y las cuelga en su web. Si las quieres sin el letrero le tienes que escribir y te las envía, eso sí, $ mediante...me parece q 10 euros/foto, pero de esto último no estoy seguro....

Carlossiguero, gracias por preguntar pero últimamente parece q no me dejo ver mucho xq no he salido ni en estas ni en las de klass. Y en la media de Getafe tampoco, a ver si hay más suerte en las siguientes. Habrá q pegarse a Retamalejo.....
« Última modificación: 17 Febrero, 2010, 00:29:05 am por joselete »
17 Febrero, 2010, 11:31:50 am
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Quizás me meta en un jardin... pero acaso te han dado permiso las personas que corrían en este evento para que con tus fotos saques un beneficio??

No digo que este bien que se consiga gratis el trabajo de los demás, pero por esa regla de tres si algún día veo una foto en la que salga yo en tu web, te pediré que la quites ipso facto ya que mi imagen es mía y de nadie más.
17 Febrero, 2010, 12:05:27 pm
Respuesta #90
  • Visitante
Quizás me meta en un jardin... pero acaso te han dado permiso las personas que corrían en este evento para que con tus fotos saques un beneficio??

No digo que este bien que se consiga gratis el trabajo de los demás, pero por esa regla de tres si algún día veo una foto en la que salga yo en tu web, te pediré que la quites ipso facto ya que mi imagen es mía y de nadie más.

Mejor que lees y entiendes la lay antes que dices cosas que no entiende!

mejor no vuelvas tío, gente como tú sobra en todos los sitios, hasta siempre.

Mejor que no dices mas, no soy su "tio".
17 Febrero, 2010, 12:09:34 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Quizás me meta en un jardin... pero acaso te han dado permiso las personas que corrían en este evento para que con tus fotos saques un beneficio??

No digo que este bien que se consiga gratis el trabajo de los demás, pero por esa regla de tres si algún día veo una foto en la que salga yo en tu web, te pediré que la quites ipso facto ya que mi imagen es mía y de nadie más.

Mejor que lees y entiendes la lay antes que dices cosas que no entiende!

mejor no vuelvas tío, gente como tú sobra en todos los sitios, hasta siempre.

Mejor que no dices mas, no soy su "tio".

Creo que el idioma castellano no se te da muy bien, amigo... porque las lay´s que yo sepa son patatas... y para comerselas no hay mucho que entender.

17 Febrero, 2010, 12:11:08 pm
Respuesta #92
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Chicos creo que este hilo se ha desviado del tema de que se trata. Perdonar a todos los afectados pero os he borrado todo correo que pueda comprometer el trabajo de esta persona. No me voy a meter en si es legal o no, o si tiene razón o no. Simplemente me ha escrito con sus quejas y no tenemos por qué cuestionarlas aquí. Aunque son métodos archiconocidos por todos, he borrado los post en donde se daban ciertas instrucciones.
Sé que aquí estamos acostumbrados a disponer de fotos hechas por cualquiera de nosotros que las cede de manera altruista y esto de opción a la confusión pero no todas las personas tienen por qué hacerlo.
Os agradecería se diese este tema por zanjado y en el futuro procuremos respetar este tipo de cosas.

Gracias a todos.


La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Febrero, 2010, 12:12:58 pm
Respuesta #93
  • Visitante
Haya pazzz!! a ver, en el fondo es lógico lo que dice. Él quiere cobrar por un trabajo que hace y si alguien quiere las fotos sin el letrero pues tiene que pagarlas.  No sabemos las circunstancias de cada persona...pero bueno simón, hay mejores formas de entrar en un foro que insultando directamente. Si en vez de insultar, lo dices educadamente, la gente te escuchará y probablemente hasta te darán sus opiniones.
No parece que hables muy bien castellano, pero espero que me hayas entendido.
Un saludo.
« Última modificación: 17 Febrero, 2010, 12:15:41 pm por joselete »
17 Febrero, 2010, 12:16:40 pm
Respuesta #94
  • Visitante
Bracix jajaja, no puedo parar de reirme con lo de las lays........increible  :))) :)))
17 Febrero, 2010, 12:24:07 pm
Respuesta #95
  • Visitante
Chicos creo que este hilo se ha desviado del tema de que se trata. Perdonar a todos los afectados pero os he borrado todo correo que pueda comprometer el trabajo de esta persona. No me voy a meter en si es legal o no, o si tiene razón o no. Simplemente me ha escrito con sus quejas y no tenemos por qué cuestionarlas aquí. Aunque son métodos archiconocidos por todos, he borrado los post en donde se daban ciertas instrucciones.
Sé que aquí estamos acostumbrados a disponer de fotos hechas por cualquiera de nosotros que las cede de manera altruista y esto de opción a la confusión pero no todas las personas tienen por qué hacerlo.
Os agradecería se diese este tema por zanjado y en el futuro procuremos respetar este tipo de cosas.

Gracias a todos.

Gracias


















Haya pazzz!! a ver, en el fondo es lógico lo que dice. Él quiere cobrar por un trabajo que hace y si alguien quiere las fotos sin el letrero pues tiene que pagarlas.  No sabemos las circunstancias de cada persona...pero bueno simón, hay mejores formas de entrar en un foro que insultando directamente. Si en vez de insultar, lo dices educadamente, la gente te escuchará y probablemente hasta te darán sus opiniones.
No parece que hables muy bien castellano, pero espero que me hayas entendido.
Un saludo.

Te entiendo perfectamente no te olvides que no soy la persona que ha pueso el link a mis paginas, no entro aqui para hacer publicidad. Segui en link que me muestra que hay gente que no respectan el trabajo de los demas. En mi opinion no he insultado a nadie, si sienten insultados, no es problema mio.


Saludos





« Última modificación: 17 Febrero, 2010, 12:32:10 pm por simoncarter »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados