adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Trofeo José Cano de Canillejas: 23 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXV Trofeo José Cano de Canillejas  (Leído 57484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Noviembre, 2014, 10:48:32 am
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
A las 11:00 y después de ver las carreras de los menores me presente en la salida, con el objetivo de ayudar a Gandolfi para hacer una marca mas o menos en torno a 47 minutos que le hacia falta para meterse en el cajón Sub50 de la SS Vallecana. Empece a saludar a algunos forofos que hacia tiempo que no veía, me reúno con Gandolfi y se va acercando la hora de la salida "Que gran ambiente se respira", me empiezo a poner nervioso :hysteric: porque no localizo a la persona que se iba a quedar con mis pertenencias,"Que hago? tomo la salida? corro con toda la ropa?" menos mal que en el ultimo momento tengo una brillante idea y le dejo mi ropa a una persona que iba a permanecer en la salida hasta el final de la carrera. Me vuelvo a juntar con Gandolfi para tomar la salida, pistoletazo y a correr, el primer kilómetro se hace complicado porque tienes que ir sorteando continuamente a corredores, llegamos al kilómetro 2 y empieza a picar hacia arriba el recorrido durante un kilómetro y medio aprox. que se hace llevadero porque no tiene mucho desnivel, continuamos con una bajada de dos kilómetros y medio, esta parte de la carrera me gusto mucho porque íbamos viendo en sentido contrario a los corredores que nos precedían y nos animábamos mutuamente, en esta avenida vemos a Grillo en varias ocasiones haciendo fotos a diestro y siniestro (un +1 para ti por el pedazo de reportaje fotográfico). Llegamos al kilómetro 5, avituallamiento y un giro de 180º con una subida de dos kilómetros que te rompen el ritmo y que a algunos corredores se le hace interminable. En esta parte de la carrera perdimos algunos segundos de media, llegamos al kilómetro 7, recuperamos un poco del esfuerzo de la subida y gandolfi me dice que tire yo para adelante si quiero, pero hoy mi objetivo  no era ese y me quedo con el hasta el final. Desde aquí hasta la meta es una parte de la carrera que es para darle cera porque es cuesta abajo, entonces le doy un puntito mas, pero Gandofi me dice que ya no tiene mas cambios, entonces decidimos conservar este ritmo hasta la meta. Kilómetro 9, en esta parte de la carrera se nos ponen los pelos de gallina porque al decir "Vamos Roberto que solo queda un kilometro" otro corredor que iba tirando de un grupo de corredores le dice a su grupo "Vamos todos a seguir a Roberto" y te das cuenta del buen rollo y compañerismo que hay en este deporte. Damos un par de acelerones más y nos plantamos en meta con un tiempo de 48:14, no cumpliendo el primer objetivo de hacer menos de 47, pero si cumpliendo el de menos de 50.
Me quedo mas satisfecho que si hubiera hecho MMP, porque hoy mi objetivo era el de ayudar a un compañero, que cuando recupere esas buenas sensaciones va a ir como un tiro.
PD. No pude quedarme al post porque tenia que descansar, ya que acudí a la carrera sin dormir porque había estado currando toda la noche.
Correré esta carrera siempre que pueda, porque aunque la inscripción es cara, el ambiente, la buena organización, el nivel y todo lo que rodea merece la pena. CHACHI
Un +1 también para Gandolfi por tener que aguantar mi pesadez durante toda la carrera.
« Última modificación: 25 Noviembre, 2014, 12:33:49 pm por aurelin67 »
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
25 Noviembre, 2014, 15:01:31 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Kilómetro 9, en esta parte de la carrera se nos ponen los pelos de gallina porque al decir "Vamos Roberto que solo queda un kilometro" otro corredor que iba tirando de un grupo de corredores le dice a su grupo "Vamos todos a seguir a Roberto" y te das cuenta del buen rollo y compañerismo que hay en este deporte. Damos un par de acelerones más y nos plantamos en meta con un tiempo de 48:14, no cumpliendo el primer objetivo de hacer menos de 47, pero si cumpliendo el de menos de 50.

Puff que momentazo me dio un subidon que saque fuerzas de donde no tenia para hacer ese km el mas rapido de la carrera en 4:22. Ese tipo de momentos son los que diferencian el running de otros deportes.  choca! choca! que grande eres Aurelio!!
Hacer de cada km una historia distinta
26 Noviembre, 2014, 16:22:48 pm
Respuesta #122
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Aplausos: 22
    • /u/0/113331774305624966003
    • /channel/UCwf28mA_Jc2wgr33KMf2aUg
    • http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
Hola forof@s.
Algun@s de vosotros ya lo sabéis por el facebook de mi padre, pero para los que no lo sabéis, la carrera se me dio bastante bien quede segunda en la categoría Infantil. :party: :party:
Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
26 Noviembre, 2014, 16:25:25 pm
Respuesta #123
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Grande Nieves :clapping: :clapping: :clapping: ENHORABUENA!!!



Saludotes!! Cri cri
26 Noviembre, 2014, 16:57:24 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
26 Noviembre, 2014, 20:33:06 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 ;DD Enhorabuena pequeña gran campeona  :clapping: :clapping:
26 Noviembre, 2014, 21:24:56 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Enhorabuena, Nieves, eres una máquina  ;DD :clapping: :clapping:
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
26 Noviembre, 2014, 21:53:50 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18

Hola forof@s.
Algun@s de vosotros ya lo sabéis por el facebook de mi padre, pero para los que no lo sabéis, la carrera se me dio bastante bien quede segunda en la categoría Infantil. :party: :party:

Enhorabuena nieves!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Someone who is busier than you is running right now
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados