adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIRGIN MONEY LONDON MARATHON 2015: 26 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] VIRGIN MONEY LONDON MARATHON 2015  (Leído 15948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Septiembre, 2014, 23:10:10 pm
Respuesta #16
  • Visitante
Preinscrito..... Que Dios reparta suerte
01 Octubre, 2014, 11:39:39 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues habrá q echar la lotería para el 2016, porque esos precios me parecen excesivos.
Como se esta poniendo el tema para correr una de estas, menos mal q siempre tendremos maratones RLI de viajes Melchorcito, 😃😃 y si no siempre quedara MAPOMA, q sumando todo creo q es de las más baratas, quien lo iba a decir oiga!!!

Je, je... el problema, Dabe, es que sin dorsales no hay RLI de 'Viajes Melchorito' que valga... sino, a Londres montaba una expedición de tres días por menos de 200 euros por persona, transfer incluido....

...Lo único que se me ha pasado alguna vez por la cabeza es dar de alta una empresa de viajes en el registro y tratar de conseguir por ahí dorsales para los forofos y las major, amén de precio de mayorista en los vuelos y hoteles... y luego cobrar sin beneficio ninguno los billetes y demás y cotizar a Hacienda, obviamente los únicos clientes seríamos nosotros....

Un amigo mío empresario dice que es totalmente factible, pero sería un lío burocrático, impuestos y demás...

En fin... me parece más fácil buscar algún enchufe de patrocinadores en esas majors y sacar dorsales por ahí... yo ya llevo varios años explorando también esa vía....

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
01 Octubre, 2014, 12:03:53 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
a esta le tengo muchas ganas!!! voy a mover unos hilos ingleses que tengo, a ver que me dicen...

cheve, lo tuyo es para quitarse el sombrero!! me parece increíble que te hayas planteado realmente esa opción, solamente para beneficiarnos entre nosotros de esos maratones...  CHACHI
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
01 Octubre, 2014, 12:09:02 pm
Respuesta #19
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365

...Lo único que se me ha pasado alguna vez por la cabeza es dar de alta una empresa de viajes en el registro y tratar de conseguir por ahí dorsales para los forofos y las major, amén de precio de mayorista en los vuelos y hoteles... y luego cobrar sin beneficio ninguno los billetes y demás y cotizar a Hacienda, obviamente los únicos clientes seríamos nosotros....

Un amigo mío empresario dice que es totalmente factible, pero sería un lío burocrático, impuestos y demás...

En fin... me parece más fácil buscar algún enchufe de patrocinadores en esas majors y sacar dorsales por ahí... yo ya llevo varios años explorando también esa vía....

Estoy totalmente seguro que alguna de estas opciones las sacas adelante, si has conseguido mover a decenas de personas (incluida yo) a locuras, esto lo veo como posible y probable...y seguro que clientes no van a faltar  :D :D

Por otro lado, ni he intentado hacer preinscripcion, ya estoy inscrito a MAPOMA y, con mi "suerte" de que no me toca nunca nada, seguro que lo hago y me toca  :D
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
01 Octubre, 2014, 12:25:45 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
No lo digo en broma, miré muy en serio lo de montar una agencia privada entre nosotros para el tema de majors y otras maratones cerradas.

El primer problema que me encontré fue que, dentro de este gran negocio que estamos hablando, la inmensa mayoría de las maratones que nos interesan tienen en cada país una -al máximo dos- agencias de viajes con las que trabajan en exclusiva (en España son Marathinez y Sport Travel).  Imagino que, obviamente, median comisiones (legales, ojo no digo nada de irregular) para tener esos dorsales en exclusiva en cada país.

Con lo cual, estamos en el mismo punto de partida. Aunque tuviéramos una agencia de viajes legalmente constituida (o decidieramos trabajar todos los forofos con una misma agencia de viajes ya existente) sería imposible (o cuanto menos improbable) que entrara en el 'top' de agencias selectas a las que las maratones 'guays' le venden dorsales (esta parte también la investigué en su día con dos agencias ya constituidas).

Y para maratones todavía abiertas, tipo Frankfurt (pongo este ejemplo porque hasta ahora ha sido la expedición más multitudinaria) nos conviene seguir como estamos. Si lo hiciésemos con una agencia (vuelos y hoteles) tendríamos que darle un número cerrado desde el principio y la experiencia es que la gente en este foro se va animando a las expediciones de manera gradual, con lo cual es mucho mejor que cada uno se vaya uniendo como mejor y cuando mejor vea....

En fin... seguiré explorando fórmulas... no soy de tirar la toalla nunca...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
01 Octubre, 2014, 14:51:06 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Sigue sigue Cheve que si consigues que podamos ir como agencia, al menos sales 100 forofos... jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
01 Octubre, 2014, 21:51:29 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
cheve y tromso?jejeje que ganas le tengo a esa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
02 Octubre, 2014, 00:20:36 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
cheve y tromso?jejeje que ganas le tengo a esa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A ver nachete.... esto funciona así.... haz una propuesta económica viable y yo la muevo!!!!

Me apetece un huevo Escandinavia.... dime cuándo y cuánto y yo la monto.... pero 'Viajes Melchorito' no  puede mover todas las expediciones...

Menos hablar y más montar... JE,JE....

EN SERIO, NACHETE ABRE UN HILO SOBRE TROMSO!!!! (Vuelos, alojamiento... y demás....)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados