adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATHON DU MONT SAINT MICHEL: 31 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] MARATHON DU MONT SAINT MICHEL  (Leído 130233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Octubre, 2014, 12:36:58 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Hay tiempo para ir viendo las diversas opciones, yo si somos bastantes me Apuntaría a ver las playas del desembarco y lo de viernes o lunes aun queda mucho así que en principio me daría igual
09 Octubre, 2014, 12:46:24 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Iba a poner algo parecido a lo que ha puesto Carlos.... este maraton tiene que ser una preciosidad, y me apetece mucho ir a la zona porque no la conozco, pero me echa un poco para atras el tema de en dos dias avion, furgoneta, recogida dorsal, a correr y a volver y no aprovechar un poco mas el viaje..... os sigo leyendo y segun vea como evoluciona el tema ya comento si me incorporo....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Octubre, 2014, 18:26:22 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Inscrito, Inscrito, Inscrito ;DD ;DD ;DD ;DD
Y a mi el plan cultural propuesto por Cheve en el RLI un poco más largo, me parece una pasada, yo me apuntaría a esa opción sin ninguna duda!!!!
Venga!!! Animensen todos, menos uno....no se lo digais a Carlos :diablo: :diablo:runner!!!!
09 Octubre, 2014, 18:37:43 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bien Víctor!!!! Qué grande!!!!


Ya estamos cuatro inscritos:

Cosette
Shura
Victillor
Cheve

Habría que ir haciendo una encuesta entre los inscritos con el tema de 2 días (Visita Mont Saint Michel) o 3 días (Visita Mont Saint Michel/Playas de Normandía). Yo ya sabéis que estoy a los que vosotros digáis!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Octubre, 2014, 14:26:42 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Os miro, os leo, os admiro... Pero decidiré en meses venideros, quizá ya en 2015, no sé qué recuperación soy capaz en sólo un mes desde la Maratón de Madrid, que en el 2015, al menos, es sagrada. Cuando vea la transición Quixote-Málaga-San Silvestre Vallecana, emitiré un dictámen.

Lo que más me tiene acongojado, además de lo ya expuesto, es el tema de los viajes por carretera, pues no puedo ir atrás, sino delante, porque me mareo, y no quiero fastidiar a nadie, ni por situación en el vehículo, ni por consecuencias xD

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
15 Octubre, 2014, 07:29:51 am
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Mensaje de un conocido sobre esta maratón:

A las buenas,

Yonhey, TINTIN y un servidor lo corrimos en 2012.

La meta espectacular, a los pies del M.S.Michel.
El recorrido, pues bueno; sale de Cancale, nosotros cogimos un hotel en el último pueblo antes de llegar al MSM que está a 2km. Son hoteles poco lujosos, vamos de paso pero están bien. Para ir a la salida (CANCALE), ponen autobuses desde un hipódromo que está a 1km. de donde nos alojábamos, y como íbamos con las señoras, pues nos acercaron del hotel al bus a buena hora de la madrugada, pues empezaban a salir a las 7 creo recordar.
La zona de salida, CANCALE, es guapa, un pueblo marinero típico de aquella zona; en la salida, había furgonetas para dejar la bolsa y la llevan a meta.
Salida por carreterina guapa y todo por la costa, los primeros 3km. con alguna subidina; luego prácticamente desde el km. 5 se va divisando allá a lo lejos el MSM, puffff ... y son tramos de carretera, más bien, caminos estrechos, algunos incluso sin asfaltar, pasando por pueblos costeros ... recorrido prácticamente llano, salvo la salida; a mí se me hizo duro; llegado el 38, ya vas enfocando la llegada, y es lo más guapo; el resto, pues un maratón bastante casero, pero sólo por visitar el MSM creo que merece la pena.
También había DUO MARATHON, es decir, por parejas, los que salían a inicio se retiraban en la MM o un poco antes. También cada 5km. había PUNTOS DE ABANDONO ... jejeje

A, del pueblo donde estábamos alojados al MSM, no se puede pasar en ningún medio de transporte privado, hay autobuses de ida y vuelta circulando continuamente, así que no tienes problemas.

Yo te recomiendo alojarte en ese pueblo, que no me acuerdo de su nombre, pero de ahí al MSM es una recta de 2km.

Si necesitas más aclaraciones, aquí estamos.

La bolsa del corredor, una camiseta de manga larga y poco más... en la france no se molestan mucho ... jejeje.
Espero que te sirva este ladrillo de ayuda.
15 Octubre, 2014, 14:26:57 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
INSCRITO ya.
No he puesto transporte suponiendo que contaremos para ello de alguna manera. ¿Que habéis hecho vosotros?
Para el viaje contad también con Mapi.
15 Octubre, 2014, 15:46:04 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
INSCRITO ya.
No he puesto transporte suponiendo que contaremos para ello de alguna manera. ¿Que habéis hecho vosotros?
Para el viaje contad también con Mapi.

Juanlu, yo estoy barajando dormir en las cercanías de Cancale que es lo más barato,  por lo que habría que coger el transporte de vuelta de la organización desde MSM a Cancale....

Pues para el transporte ya seríamos seis

Cosette
Shura
Victillor
Yonhey
Mapi
Cheve

Habría que ver el tema de los vuelos, el tiempo que nos vamos a quedar (si dos o tres días) y hotelito lo más baratillo posible... je, je....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados