adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATHON DU MEDOC: 12 Septiembre, 2015

Autor Tema: [2015] MARATHON DU MEDOC  (Leído 18548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Septiembre, 2015, 10:49:05 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE
Aunque estos días haré una crónica más extensa en mi blog, haré un pequeño resumen aquí.
Es por supuesto otro concepto diferente, si muchas veces en Europa se nota que la gente va más a disfrutar con el simple ánimo de acabar, sin marquitis, aquí mucho más, basta decir que acabé en 4h59' en puesto 1651 de 7650.
Recogida del dorsal el viernes a mediodía en la pequeña feria del corredor aunque después había muchos puestos en el paseo marítimo para tomar algo y degustar.
El sábado prontito a Pauillac para aparcar bien, nublado pero sin lluvia, y con tempeartura agradable para estar a gusto en manga corta. Gran animación y me dedico a mirar los disfraces ajenos y hacerme fotos junto a algunos. Yo he llevado un disfraz de enfermera, correré hasta con la cofia.
A las 9:30 salimos en modo caravana después de una bonita animación en línea de salida, y unos 500 m. más adelante está el arco de comienzo real.
Tardo pocos kms en comprobar como es esto, paso por multitud de bodegas en los castillos (chateau, que son tipo casas señoriales, algunas muy bonitas), y allí degustas una copita de vino, si quieres repites tanto como quieras, yo sólo repetí en un par de ellos porque a veces entre las degustaciones no había ni 1 km. La primera además tenía pan con paté, buenísimo, comí 3, también uno de bollitos diversos y muy ricos. Aparte cada poco agua, fruta, bizcochos, etc. Entre unos y otros parabas continuamente. Km. 11 en 1h28´. Yo veía acabar mal el tema porque paraba en todas las degustaciones, y entre ellas y avituallamientos normales no había continuidad en correr. El paisaje predominante por supuesto eran viñedos, recorrido por asfalto, y tramos de pista, gravilla en algunos viñedos, un poco de barro por la lluvia en algún sitio pero sorteable sin problemas.
Por suerte hubo 4 o 5 kms para encadenar seguidos antes de volver a pasar por Pauillac, pero tras salir del pueblo hacia el norte vuelve el jaleo. Sobre el km. 25 llegó la lluvia, me pilló unos 15 km. con algún rato cayendo bien. Calentito sí que iba.
Al final la carrera se me hizo larga (plus long), entre mi estado de forma actual y la manera de correr con tantas paradas, también las medias que me comprimían las piernas un poco, hicieron que tuviera que caminar algún rato, además el circuito tiene unas cuantas cuestas, aunque muchas son tendiditas pero pasados los kms pesan. Me tomé un gel con un poco de miedo pensando la reacción con tanto vino.
Al final llegaron los avituallamientos con ostras (yo no cogí, sí el vinito blanco) y con entrecot (me tomé dos montaditos riquísimos). Y entrando al pueblo a poco menos de 2 kms un helado.  Según mapa fueron un total de 17 degustaciones de vino, más otra con vino blanco donde las ostras y una con cerveza.
Llegué en 4h59´53", un poco lo previsto. En meta medalla, una mochila y una botella de vino. Además un avituallamiento muy bueno y amplio, con cerveza incluida.
El domingo me había apuntado con Mapi a una caminata de unos 10 km., el formato era el mismo, entre chateau y bodegas degustando, pero en plan paseo. Ahí repetí en la mayoría.
Para aquellos que vayan a hacerlo otro año recomiendo entrenamiento especial, por ejemplo tapia con un camel con vino a la espalda y parando frecuentemente.
14 Septiembre, 2015, 12:56:17 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Impresionante, tanto la narrativa como lo que tuvo que haber sido.
por cierto, buena elección de disfraz
Un abrazo
14 Septiembre, 2015, 13:26:30 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Esta claro que pasa a ser una de las marcadas a realizar en los proximos años. Pero antes, he de quitarme la visión de yonhey vestido de enfermera de la cabeza jajajajaja
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
14 Septiembre, 2015, 13:46:05 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
he de quitarme la visión de yonhey vestido de enfermera de la cabeza jajajajaja
También yo, que si no me veo corriendo de enfermera el resto de carreras
14 Septiembre, 2015, 14:15:37 pm
Respuesta #28
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Grande Yonhey!!! :clapping: :clapping: Sin duda alguna esta carrera sí que mola. Enhorabuena por aguantar estoicamente los 42 kms. con tanto zumo de uva en el estómago.



Saludotes!! Cri cri
14 Septiembre, 2015, 16:15:10 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Jejeje... pintaza tiene esta carrera..... enhorabuena Yon......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Septiembre, 2015, 19:09:08 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Que grande Yonhey.
14 Septiembre, 2015, 19:24:42 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Yonhey me lo he pasado genial leyendo tu crónica imaginándote con el disfraz..... :))) :)))
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados