adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Regresando  (Leído 4591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Diciembre, 2009, 16:43:58 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Hace ya un año, o más, que dejé de aparecer por este foro a causa de unos problemas con las rodillas, algo que en un principio olía a mucho tiempo en el dique seco y que al final acabaron por convertirse en unas pocas semanas de "ley seca" tras las cuales fui regresando poco a poco (aunque supongo que más deprisa que lo que el médico recomendaba).

En este tiempo han caido unas cuantas carreras (incluso una media por Leganés a ritmo de cochinillo asado y triturado con los platos del Cándido), pero cada vez que venía por aquí a leeros y veía los peazos maquinas que "habitais" por aquí me decía "pero tú donde vas con esta gente, si el que menos corre de todos ya te deja tirado y con la lengua fuera con solo ir del sofá a la puerta", por lo que entre eso y que no las tenía todas conmigo con respecto a mi recuperación iba dejando mi vuelta al foro para más adelante; supongo que un poco de absurda superstición había en todo eso y algún extraño poso irracional me decía que podía volver a recaer si hacía que mis piernas se juntaran con los pata negras que sois todos (supongo que las piernas sentirían envidia).

El caso es que aunque todavía tengo mis dudas sobre mi recuperación completa, que reaparecen cuando fuerzo más de la cuenta, ha podido más el grato recuerdo de aquel día de otoño de 2008 en Polvoranca, en qué conocí a unos tíos que demostraron ser mejores personas que atletas (y mira que debe ser difícil eso por las increíbles marcas que os gastais).

En definitiva, que cuando vayais a hacer una tirada no muy larga y más bien lenta (es decir a ritmo de ronquido) y no tenga compromisos familiares (esta es la parte más complicada) haré lo posible por apuntarme, aunque sea al café o cerveza del final.
Además que siendo practicamente vecino de Admin me parece hasta inmoral no haber coincidido con él más que en esa ocasión.

De momento, y si no surge nada que lo impida, el 31 por la mañana estaré por la Avenida España de Getafe en la que será mi primera San Silvestre, así que si alguno va por ahí espero coincidir a la salida, porque a la llegada será difícil que alguien tenga paciencia para esperar tanto tiempo, y más en un día como ese con la cena familiar y las uvas :P

Por cierto retamalejo, también hemos coincidido en otro foro, además de haber hecho practicamente juntos sin saberlo los últimos kilómetros del Ciudad de Getafe.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
29 Diciembre, 2009, 17:55:01 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Hola José Luis, si, lo recuerdo. Me alegro que te estés reenganchando a este mundo, un saludo y a por ellos!!
29 Diciembre, 2009, 20:56:28 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hooolaaaa Joseluis, cuanto tiempo  ;DD. Joer, yo ya te hacía enganchado a la panceta, al vinillo y a las pelis (cosa que por cierto no está nada mal, me está entrando un hambre ...). Te aseguro que me he acordado en varias ocasiones cuando corro por las noches por el barrio. Me digo a menudo: qué raro no coincidir en algún momento con Joseluis con toda la peña que me cruzo, debe estar mu chungo.

Por lo del ritmo para las kedadas ya sabes que no tienes que preocuparte, cuando proponemos alguna ya sabemos a lo que nos debemos atener, sobre todo alguno que yo me sé, verdad Amadablam? Si él puede amoldarse como hace imagina el resto.

Por cierto, me reí un montón en su día en la web trotarengetafe.org (o algo así) que tiene que ser tuya o me corto los ... os. Joseluis, de Getafe, rodillas rotas, uff, muchas casualidades  :D;  y los típicos chascarrilos y crónicas que ya se echaban de menos por aquí. Conociéndote seguro que ha influído también eso en tu tardía vuelta, o no? Tío, no te cortes y ponla en tu firma si quieres que no nos enfadamos por eso  XXX, y si no pregunta a varios de por aquí. Ambas cosas son compatibles totalmente, siempre que tengas el suficiente tiempo como para que la parienta no te tire los trastos  :))).

No podré estar en la Sansil, salgo de viaje, pero a partir de Enero te quiero ver por aquí eh?
« Última modificación: 29 Diciembre, 2009, 21:06:58 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Diciembre, 2009, 22:52:11 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tambien me alegro un monton jose luis de que te reenganches a este como dices tu foro de maquinas , que por lo que te he leido encajas perfectamente en esos maquinas , que bien otro mas , aunque realmente nunca te havias ido , un saludo
30 Diciembre, 2009, 15:54:54 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Hola José Luis, si, lo recuerdo. Me alegro que te estés reenganchando a este mundo, un saludo y a por ellos!!

Bueno, después de como ha ido este año (por si acaso cruzaré los dedos) creo que es seguro que he terminado por engancharme definitivamente, y si no nos vemos antes y en la media de Getafe no fuerzas mucho el ritmo, cuenta conmigo, si quieres, para acompañarte unos metros.

yo tambien me alegro un monton jose luis de que te reenganches a este como dices tu foro de maquinas , que por lo que te he leido encajas perfectamente en esos maquinas , que bien otro mas , aunque realmente nunca te havias ido , un saludo

Bueno yo más bien encajo con las máquinas que no tienen ruedas y que para moverlas hay que llevarlas a trompicones  ;D. Muchas gracias por la rebienvenida



Hooolaaaa Joseluis, cuanto tiempo  ;DD. Joer, yo ya te hacía enganchado a la panceta, al vinillo y a las pelis (cosa que por cierto no está nada mal, me está entrando un hambre ...). Te aseguro que me he acordado en varias ocasiones cuando corro por las noches por el barrio. Me digo a menudo: qué raro no coincidir en algún momento con Joseluis con toda la peña que me cruzo, debe estar mu chungo.

Seguro que alguna noche nos hemos cruzado pero como voy tan lento me habrás confundido con alguna de esas estatuas que "adornan" las calles de nuestra ciudad

Por cierto, me reí un montón en su día en la web trotarengetafe.org (o algo así) que tiene que ser tuya o me corto los ... os. Joseluis, de Getafe, rodillas rotas, uff, muchas casualidades  :D;

Pues no se quien será el tiparraco ese pero por lo que he leído no me parece trigo limpio  ;D


y los típicos chascarrilos y crónicas que ya se echaban de menos por aquí. Conociéndote seguro que ha influído también eso en tu tardía vuelta, o no? Tío, no te cortes y ponla en tu firma si quieres que no nos enfadamos por eso  XXX, y si no pregunta a varios de por aquí. Ambas cosas son compatibles totalmente, siempre que tengas el suficiente tiempo como para que la parienta no te tire los trastos  :))).

Lo incompatible suele ser la falta de tiempo pero bueno habrá que irse apañando.

No podré estar en la Sansil, salgo de viaje, pero a partir de Enero te quiero ver por aquí eh?

Pues que tengas buen viaje y ya nos veremos en Enero, al menos en la media que aunque no la voy a correr es muy posible que me anime a trotar al menos una vuelta haciendo de aguador, o de plasta insoportable, para alguno que vaya muy lento (si es que hay alguien que pueda ir tan despacio como para que yo le siga).

--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
30 Diciembre, 2009, 17:25:51 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Jose luis cuanto me alegro de volver a leerte  ;DD ;DD  espero que nos volvamos a ver pronto, como tarde espero que nos veamos en la media de getafe en la que estaré seguro.
Por lo de las quedadas no te preocupes, yo que soy casi de los mas rápidos por aquí  :blush2: me amoldo a todo tipo de ritmo como bien es sabido, esos días son para disfrutar de charla con los compas y la velocidad es lo de menos, ademas si me saturo mucho de ir lento siempre se puede pegar uno un par de sprines para desahogarse y de vuelta al sano arte de la conversación  ;D

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
30 Diciembre, 2009, 20:41:20 pm
Respuesta #6
  • Visitante
Hola tocayo; encantado de leerte, yo soy relativamente nuevo aquí asiq no te conocía...a ver si nos vemos pronto, yo estoy apuntado a getafe asiq esperemos vernos, un saludo!
01 Enero, 2010, 11:52:11 am
Respuesta #7
  • Visitante

Lo primero ¡Feliz año a todos!
Estoy flipando, como dicen los chavales, con el buen rollo que hay entre vosotros. Como no os conozco a ninguno, me alegro en primer lugar por tu vuelta Jose Luis y deseo que estés recuperado para la media de Getafe, en la que yo también estaré, salvo imprevistos. Yo suelo entrenar por la carretera del cementerio, lo digo por si me estoy cruzando con alguno de vosotros. Por saludaros mas que nada y apartarme para no estorbar mucho, que la acera es estrecha.
Un saludo Adios
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados