adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: TRAMPOSO PILLADO EN LA MEDIA MARATÓN DE VALENCIA  (Leído 21587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Octubre, 2014, 07:33:26 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 365
  • Aplausos: 10
    • @jruizdd
Comunicado del presunto tramposo (21.10.2014):

"Tras leer la noticia publicada en esta web me veo en la obligación de defender mi honor. Dice la noticia que mis parciales son extraños ,para mi también, el único parcial que coincide con mi paso es del 10 al 15 y el ultimo km,el resto no ,lo que dice del arco ford efectivamente pare a mear en el lateral izquierdo entre los contenedores y el arco y mala suerte la mía se me ocurrió no pasar.

Me siento muy orgulloso de ser militar y corredor a la vez. Después de 27 años corriendo sin trampas y habiendo ganado diversos trofeos no tengo necesidad de hacer trampas ahora pero la satisfacción por mi carrera y mi esfuerzo me queda por otra parte los que me conocen saben de mi integridad. Además me pregunto como es posible pasar por las almohadillas de control de chip si son secretas? Me parece ciencia ficción lo que he leido.

La camiseta que llevo es la gris pero también llevaba la amarilla pues formamos de gris pero iba a correr con la amarilla (cosas de militares)y por una serie de circunstancias no la pude dejar a mi esposa. Me gustaría que lo publicasen para poder defenderme".

Y uno de los comentarios al comunicado:

Yo no sé si este señor hizo trampa, no le conozco, no he visto ni el video, así que no le voy a juzgar.
 Pero si tuviera que apostar lo haría doble contra sencillo a que SI .
 Razones:
1.- Nadie de los cientos de casos que he visto correr para acabar por debajo de 3:30/km paran a mear, sé de quién se ha meado encima para no perder ritmo ni sgds (alguno si ha parado por diarrea, pero ya no pudo hacer ese tiempo. Lo de la diarrea hubiera sido más creible)
 2.- Jamás vi ningún sub 1h 15 hacer los parciales con tanta variabilidad.
 3.- Hacer el último 5k a 3:03 son 15:15, si eres capaz de eso quiere decir que tu marca en un 5k ronda los 14´ y eso te llevaría a 1h 07 aprox.... record del mundo en su categoría veterano C que son de 45 años a 49. La última marca de Martín Fiz con unos 48 años creo que fue 1h09, no lo consiguió... igual este hombre sí.

Saludos.
« Última modificación: 22 Octubre, 2014, 07:35:36 am por jruizdd »
Mejores marcas:
- 10 Km: 23/11/14 "VIII Carrera Popular Ciudad de Arganda" (51:26)
- Media Maratón: 31/01/16 "XVII Media Maratón de Getafe" (1:51:15)
- Maratón: 15/11/15 "XXXV Maratón de Valencia" (3:52:34)
22 Octubre, 2014, 07:40:51 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 365
  • Aplausos: 10
    • @jruizdd
Fijaos en la extraña actitud de la persona que pasa bajo el arco con una bolsa en la mano y eso que tiene toda la acera. ¿Llevaría el dorsal del presunto tramposo?

http://youtu.be/Rp0Q_Yf3FNQ

Saludos.
« Última modificación: 22 Octubre, 2014, 07:43:27 am por jruizdd »
Mejores marcas:
- 10 Km: 23/11/14 "VIII Carrera Popular Ciudad de Arganda" (51:26)
- Media Maratón: 31/01/16 "XVII Media Maratón de Getafe" (1:51:15)
- Maratón: 15/11/15 "XXXV Maratón de Valencia" (3:52:34)
22 Octubre, 2014, 08:38:33 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Ostias!!!! Jajajajaja! Como para no verlo!!!!!
:jester:
22 Octubre, 2014, 09:06:28 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Lo de este Sr. me parece de traca... vale que te han pillado, pero encima no defiendas tu honestidad... con los medios que hay hoy en día, se puede saber (entre gente que gana premios) todo... entre una masa de gente es más dificil controlar los pasos de todos, pero entre corredores destacados es muy facil.

Si tanto están manchando su buen nombre, que explique como puede ser que no salga en ese video cuando iba en el grupo de esos corredores...
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
22 Octubre, 2014, 09:18:09 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Tiene toda la pinta de que a este tío le ha salido bien otros años y al final por ansias pues le han acabado pillando.

Pero no lo entiendo muy bien, dice que se ha parado a mear... justo antes del arco... y luego se le va la pinza y no pasa por debajo:

"Dice la noticia que mis parciales son extraños ,para mi también, el único parcial que coincide con mi paso es del 10 al 15 y el ultimo km,el resto no ,lo que dice del arco ford efectivamente pare a mear en el lateral izquierdo entre los contenedores y el arco y mala suerte la mía se me ocurrió no pasar."

::-o, menudo fallo de novato, no pasar por el arco... pero hay registro del chip en todos los pasos, lo que no hay es imagen suya pasando por el arco... ¿Fallo del chip...?, ¿Coincidencia...? ¡No lo creo!


"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
22 Octubre, 2014, 10:19:11 am
Respuesta #21
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 7
  • te da cuen no puedor
Este poyo es un presunto sinvergüenza (utilizo lo de presunto ya que en las demandas por injurias hace milagros)

Seamos sensat@s, ningun@ de vosotr@s os acabáis de caer de un guindo y con las pruebas que hay, sabéis con certeza que el individuo este es un presunto tramposo, aunque no llega hasta el punto de lo que viví yo en la facultad en la que un coronel del ejercito suplantó en un examen a su mujer y al gilipollas le pilló el profesor (que risa y que vergüenza ajena pasé)

Lo dicho, creo que en estos casos debemos tomar partido, mas que nada para dar ejemplo a la sociedad de que los tramposos no deben tener cabida en ella. :nono:



22 Octubre, 2014, 12:12:37 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
El tema éste ya me tiene en un sinvivir, vaya culebrón divertido!!!

Mi pregunta: ¿Pero le han descalificado ya?

Otra pregunta: Imagino que la organización de la Media de Valencia estará al tanto de esta polémica....¿Puede la organización descalificarle con la prueba del vídeo si en 'teoría' su chip ha pasado por todas las alfombrillas?

Más preguntas (y va en serio): ¿Quién es la autoridad competente en este tipo de pruebas para descalificar? ¿La federación? ¿El organizador? ¿Existe la posibilidad de recurrir estas decisiones?

En el tema super profesional (con los doping y todo eso) todos sabemos que hay tribunales deportivos de todo tipo...Pero ¿Y en las carreras popupulares?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Octubre, 2014, 12:19:25 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
P.D. El vídeo del arco que ha colgado jr es de fantástico!!!

Parece un fotograma de una películas de espías de serie B!!!!

Ja,ja.... Solo le falta al tipo la gabardina!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados