adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: balance del 2009  (Leído 5852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Enero, 2010, 20:02:04 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno compañeros deciros que el 2009 fue un buen año para mi en el apartado de atletismo ,muy bueno  , donde participe en 39 carreras ,11 de ellas medias maratones , bati mis marcas en media maraton y 10 km , en esas 39 carreras hize 502 km  ,  me respetaron las lesiones  , el 2009 me supuso tambien reencontrarme con ,compañeros y amigos , y ir sumando mas amistades durante el año  , por lo cual solo me queda decir que que gran año fue el 2009
03 Enero, 2010, 20:26:34 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
El 2009 para mí también ha sido año de marcas, 10km y Media Maratón. Sin embargo, salvo en el tema de las amistades que han ido creciendo, la segunda mitad no me ha gustado mucho.. Mejor dicho, no me he gustado nada, me he desmoronado un poco con temas personales unido a algún que otro achaque y ha mermado notablemente mi forma e ilusión. Nada más acabar el Mapoma fue mi punto más álgido, nunca había terminado así de fuerte pese a no hacer marca, unas sensaciones estupendas. A partir de ahí sólo recuerdo con agrado la Media de Cangas, el resto ha sido ir saliendo del paso y cumplir. Si tuviera que ponerme una nota por semestres me pondría un 10 en el primero (con dos ....ones) y un 3 (por ponerme algo) en el segundo.
Runningbox me ha encantado el hilo abierto, una muy buena idea para que la gente reflexione de sus errores o por el contrario como tú se ratifique en su estrategia para igualarla e incluso mejorarla en un futuro. El problema de hacer balance con años naturales es que es muy probable que haciendo un mal papel en el 2º semestre, el primero del 2010 sea modesto aunque me proponga "salirme" a partir de ahora, pero bueno se intentará.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Enero, 2010, 21:36:04 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Me apunto a que ha sido un buen año, empece como siempre de liebre de los compas del foro (que es un placer) ayudando a conseguir buenas marcas a alguno de ellos, luego llego mi tiempo de marcas batiendo las mías en la media de Madrid y en el maratón. Las malas sensaciones que me dejo el maratón  (apesar de haber hecho mi MMP ) me llevaron a bajar mucho dejándome llevar en las carreras del circuito mapoma, las ultimas antes del verano. Después del merecido descanso veraniego empece flojo y sigo flojo o así me siento pero las marcas me contradicen en los últimos 3 10000 he bajado de 37:40 en 2 de ellos y he conseguido bajar en la otra mi MMP dejándola en 37:09. En definitiva he conseguido bajar mis MMP en las tres distancias y quitando las de la media maratón ( que este año creo que se va ha quedar igual) pienso intentar bajar los 10000 a 36 y el maratón aunque sea a 2:59:59 y me voy a plantear intentar hacer una de 100 km si el mapoma no me deja muy mal  ;D

Runninbox buena iniciativa  CHACHI

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Enero, 2010, 13:24:26 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Por mi parte ha sido mi primer año en este mundo. He conocido cantidad de buena gente con la que espero seguir disfrutando de esto pero también espero conocer a más. En lo deportivo no me puedo quejar, venía de un mundo bastante diferente, el gym y sus pesas, deportes de contacto (esto si lo hecho de menos, mi kung fu) y me he ido dejando los musculillos por el asfalto je je je y ademas encantad. El resumen de este año sería: dos medias (1:53) y la diferencia entre mi primer 10.000 (59:56) y el último seis meses despues (48:25). También he aprendido que tengo los tibiales fatal (de pegarle al saco y a los paos supongo) y que tengo que competir menos, a mi me viene fatal, por tanto hasta mapoma voy a hacer una media por mes y ya está, tomándomelas como tiradas largas, con esto y los ejercicios de tobillos y estiramientos que hago casi a diario espero irlos recuperando.
04 Enero, 2010, 19:53:20 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Este año ha estado marcado principalmente por las lesiones, que ahora en el comienzo del 2.010 parece empiezan a remitir; En cuánto a carreras creo han sido 35 ó 36 y los Kms. pues un montón, joder, después de leer a Running voy a tener que llevar un diario como cuándo hacía ciclismo y poder saber lo entrenado y lo corrido.
Lo mejor de todo es que a pesar de mis males mi ilusión no ha flaqueado jamás, pues como ya sabéis los que me conoceis no me suelo rendir facilmente, aunque bueno, quizas alguna vez todos nos hemos preguntado que hacemos aquí -poned el fondo de una carrera dificil y encontrarte cojo perdido-, pero vamos , que me sigue yendo este rollo más que a un tonto un lapicero.
Como siempre la mayor motivación es hacerlo en compañía de mis queridos amigos y compartir momentos tan vitales y especiales.
Haber tenido la oportunidad de ir  conociendo a muchos de vosotros ya es un balance muy positivo para mi, y eso es mucho... Numero 1
sigue siguero...
05 Enero, 2010, 00:44:10 am
Respuesta #5
  • Visitante
Por mi parte, como Retamalejo, ha sido mi primer año dedicado a este increible deporte. Por tanto el balance del 2009 es muy bueno, empecé a mediados de año y mi primera competición fue un maratón en septiembre (3:25)..desde ahí hasta hoy he corrido 11 carreras incluido el maratón. Sólo he corrido una media (villaverde: 1:32), pero xq la época de medias empieza ahora, y el resto 10.000...las marcas que he hecho este final de año creo que son bastante buenas, si bien creo que en este 2010 voy a poder ir a por ellas (por lo menos media y maratón). Sin duda me quedo con el gran recuerdo de haberos conocido a todos los foreros y para 2010 pido conoceros personalmente y coincidir en las diferentes carreras a las que nos apuntamos todos los findes...y a ver si por fin se organiza una KDADA a la que pueda asisitir.!!
05 Enero, 2010, 15:01:06 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Ya estaba tardando, os tengo  olvidados, pero estoy algo liado. Para mi este año no ha sido muy bueno que digamos, los 6 primeros meses prácticamente perdidos por temas ajenos al deporte. En participación de carreras, bastantes menos que otros años. Eso sí, mejorando marca en todas las que he participado. De las carreras qué contar, me quedo con BBVA y Aranjuez, donde conseguí MMP, donde más cómodo corrí fue en el CSIC, donde más me divertí en la San Silvestre Vallecana y donde más sufrí en las 2 Leguas de la Chopera y como no en la Media Maratón de la Reconquista, la única Media que corrí el 2009 y voy y me lesiono.
« Última modificación: 05 Enero, 2010, 15:24:34 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
05 Enero, 2010, 22:05:14 pm
Respuesta #7
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
  Hola a todos, para mi tambien fue el primer año, (antes solo habia corrido un 10 000) , y resumiendo corri una carrera de menos de 5 km, un 10000, y dos medias, la segunda mejor que la primera, y me dejo con muy buenas sensacions y ganas de correr. En cuanto a resultados, creo que el 2009 fue un año de asentamiento, de hacer marcas, y que en este estare mas preparado y con mas experiencia para bajarlas e intentar mi primer maraton. Un Saludo y les deseo un gran año a todos..
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados