adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 186
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: balance del 2009  (Leído 5850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Enero, 2010, 11:44:09 am
Respuesta #8
  • Visitante
El balance que hago de 2009, deportivamente hablando, no es bueno. He corrido 18 carreras (incluyendo un maraton sin entrenarme) y mis marcas han sido peores que otros años. Un cambio de ciudad y de trabajo han hecho que no entrene como es debido ni en cantidad ni en calidad, y esto se nota en las carreras. Sin embargo, le he dado la vuelta a final de año, ya que en noviembre, tras empezar a correr con un grupo de corredores y darme cuenta de que no he hecho un entrenamiento "decente" desde hace mas de un año, he empezado a entrenar mejor y como resultado he mejorado mis marcas de otros años en el Akiles y en Aranjuez. Y en la San Silvestre tampoco se ha dado mal. Así pues, mi balance tiene que ser negativo pero con un final bueno, que intentaré mantener en el 2010, año en que quiero correr 2 maratones.
  Un abrazo.
11 Enero, 2010, 15:34:35 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Mi balance de 2009 no puede ser más positivo. Comencé el año con el modesto sueño de poder correr unos pocos kilómetros todas las semanas y tal vez, solo tal vez, participar en alguna carrera muy de vez en cuando, en función de lo que protestaran las rodillas, y al final he ido sumando kilómetros sin molestias (o tal vez me he ido acostumbrando a ellas, yo que se) y he podido correr (a mi ritmillo) unas cuantas carreras (una media, una de 6km que no repito y creo que 8 diezmiles); para colmo y cuando me daba con un canto en los dientes con bajar de los 52 minutos en alguna carrera, me encuentro con que en las dos últimas rompo lo que para mí era un sueño inalcanzable (o al menos un sueño sin fecha), la barrera de los 50 minutos. Eso sí, si me tengo que quedar con una carrera no es ninguna de estas, sino la de Arganda, y no solo por la organización que me pareció muy buena, sino porque corrí con la grata compañía de un amigo de aquella ciudad, y además me gusta autoengañarme pensando que en algo le ayudé a que bajara su marca, aunque solo fuera por sus desesperados intentos de dejarme atrás para no tener que aguantarme toda la carrera  ;D

Para este 2010 que comienza no hay grandes objetivos en cuanto a marcas, en los 10km estoy convencido que he tocado techo por lo que no espero grandes mejoras (de hecho no espero ninguna pero tampoco me importa), y en la media de momento me conformo con terminarla con mejores sensaciones que la primera, en la que los últimos 3 kilómetros se me hicieron demasiado largos. Si consigo asimilar bien la distancia de la media y además participo en alguna quedada para correr con los monstruos de este foro, pueden hacer que este 2010 que comienza sea otro año para recordar.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
05 Febrero, 2010, 13:52:15 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
El 2009 ha sido mi año de reencuentro con el atletismo... han sido 13 años si ponerme las zapatillas y claro eso se ha notado y mucho.

Solo he corrido 3 carreras de 10 km aunque los resultados han sido muy satisfactorios ya que mi objetivo era estar en torno a los 50 minutos y lo que conseguido con creces.

Imagino que al igual que muchos de vosotros me da rabia no poder salir más pero las obligaciones tanto fuera como dentro de casa hace que tengas que buscar cualquier hueco para salir aunque sea un rato.

En el 2010 me conformo con disfrutar como estoy haciendo hasta ahora de este deporte... lo demás vendrá por añadidura
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados