adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10 y 5 KM DE RIVAS: 14 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] 10 y 5 KM DE RIVAS  (Leído 43561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Diciembre, 2014, 19:24:35 pm
Respuesta #64
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Aplausos: 8
  • Vive y deja vivir☆ живи и дай жить !
ya de vuelta al hogar......buena carrera y buena compañía forofa en rivas  :friends: lluvia , lluvia y más lluvia. ....la organización y la carrera dejan bastante que desear, ni camiseta ni chip ,ni naaaaaaa......
a pesar de ello, me lo pasé muy bien en ésta carrera,  a pesar de haber tenido que parar en el km 2 para quitar la venda del pié. ...
luego seguí corriendo muy a gustito :heat: :girl_blum:
....finalmente, 51,50 min
.....iremos mejorando , o al menos intentare :heat:  :suicidio. :)))
10km : (49 : 48)
Próximo objetivo: media maratón.
14 Diciembre, 2014, 21:02:08 pm
Respuesta #65
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Como dice Agnes, Laetus se ha lucido. Organización muy pobre para costar 10 eurosla inscripción.
Espero que no lo repitan en la media maratón de Getafe.
Respecto a la carrera, para mi, muy divertida (me encanta correr bajo la lluvia) acompañando a Palermo y Pabloch para el mordisco a sus mmps. Junto al resto de liebres de lujo, Marpab, Ville y Carlosrunner hicimos un gran equipo.
El resultado dejo que lo cuenten los protagonistas.
El post, al igual que el pre, organizado por el gran Carlosrunner, magnífico. Te llevas un +1 por ambos.

Hasta la próxima!!
14 Diciembre, 2014, 21:27:30 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Que gran mañana y parte de la tarde hemos pasado!! La organización se ha lucido, para cobrar 10 euracos, de lo peorcito que he corrido en 4 años... no han dado camiseta (pero cobran como si la diesen), solo 2 personas repartiendo agua... en fin, lo importante ha sido que he disfrutado como un enano tirando de estos fenómenos y he batido mi record en un 400 en pista, ha caido en 1'18".

Agradecer la hospitalidad y el buen trato recibido por parte de carlosrunner y pacorunner (su padre).

Los detalles de la carrera los cedo a los verdaderos protagonistas!!! Enhorabuena chicos!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
14 Diciembre, 2014, 22:02:56 pm
Respuesta #67
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Secundo lo mencionado, 10€ por no tener chip ni camiseta me parece mucho, y en cuestión de organización no había mucho que hacer en una recta desangelada, hacían falta pocos voluntarios la verdad.

Al lío, llegamos cerca de las 9 a Rivas, recogida de dorsal y reunión de equipo, visitando la casa de Carlosrunner.
En carrera la idea era intentar el sub46. Salimos en grupo Carlos, Ville, Fer Rivas, Marpab, Palermo, Gandolfi, Skivo y un servidor. Enseguida nos ponemos a ritmo de 4:35-4:40 y empiezan a pasar los kms. En el giro de 180 grados veo que skivo y Gandolfi se quedan un poco y toca animarles, van muy bien y no se pueden venir abajo.

Tras dicho giro , sobre el km 2 empieza una recta suave pero tendida y por momentos que me llevan a hacer la goma por momentos.

Llegamos al estadio y al salir de el, avituallamiento, dos personas dando agua y coincide mi paso con el momento de recarga de los voluntarios, lo que significa que me quedo sin agua, afortunadamente fer se preocupa por nosotros y nos ofrece, grande fer siempre pendiente!

Salimos de la pista y nos toca una de esas cuestas cortas, pesadas, que se pegan a las zapas como el barro y que corta el ritmo. La cuesta me saca de punto y me descuelgo 15-20 metros de Fer, Marpab, Ville y Palermo, quedándose a mi altura Carlosrunner, grande Carlos por ayudarme y tranquilizarme en ese momento donde haberme encontrado solo habría arruinado mi carrera.

Poco a poco volvemos a coger ritmo crucero y sobre el km 7, nos acercamos mucho al grupo. Me encuentro eufórico, quedan 3 km solamente de sufrimiento, 2 de subida y uno de bajada y llegada en la pista. Alcanzo al grupo, voy bien, que leches, voy cojonudo! Me cuelo entre Marpab y Palermo como antaño hizo Ronaldo con los defensas del Compostela y Fer avisa a Ville (vaya forma tiene el amigo, sobrado no iba, sobradisimo!) para que me lleve hasta la meta, pues se veía de lejos que estaba deseando zurrarle.

De aquí a meta fue un guiado constante de Ville espectacular, animando a casa paso, motivando a cada referencia y aconsejando a cada momento. Grande Ville tu también!
Finalmente llegamos al estadio tras dos kms de sufrimiento, sino extremo, si importante, no me veía capaz de tirar a 4:30 tanto tiempo y de momento la cosa va bien.

En la pista Ville me dice que lo de todo, que me pegue a su culo, y lo intento y lo llevo a 3 metros hasta el paso junto a meta, momento en el cual Ville no puede mas, y no lo digo porque petara sino porque explotó de manera excepcional de tal forma que pareciera que corría por efecto de la onda expansiva, que punto le mete, tanto que de 400m me saca como 80-90, y eso que el km 10 me sale a 4:14. Esa última vuelta si sufrí, pero pensaba en los 9,6km que llevaba y que no podía tirar todo por la borda así que apreté las nalgas, cabeza arriba y ver en el crono de meta un 45:30 según me acercaba me dio alas.

Finalmente 45:41! Objetivo cumplido de sobra con muy buenas sensaciones, y por supuesto orgullosisimo de pertenecer a esta gran familia y conocer gente tan excepcional que sacrifica sus tiempos para que otros intentemos mmp. Ole y ole!
Al final una gran alegría ver entrar al resto de compañeros! Que gran carrera Sergio! Pero que lo cuenten ellos jeje.

Finalmente el post grande, muy grande. Carlosrunner gran anfitrión! Y su padre por supuesto, que casi me olvido, que merito tiene este hombre y que majete es!
Desde las cañitas y su respectivo picoteo hasta la comida a las ya 4 de la tarde y algún que otro gintonic que cayó, aunque por responsabilidad locomotriz no me pude involucrar al máximo en la toma de sustancias espirituosas. Aprovecho para mencionar que era el primer post que compartía con Skivo y que hombre tan excepcional todo él, da gusto conocer gente así, un placer!

Cuando este en el pc, OS daré un +1 como se merece por este gran día!
« Última modificación: 14 Diciembre, 2014, 22:05:15 pm por pabloch »
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
14 Diciembre, 2014, 22:52:02 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Pues yo aprovecho para 3 cosas:

La primera felicitar a palermo y a pabloch por sus mmps, era el objetivo de todos y se consiguio aunq yo soy un manta y os ayude poco o nada, weno calente cn vosotros jejej En la carrera sabia q en cuanto empezarais a rodar por debajo de 4:40 m costaria seguiros y asi fue, en el 3 m quede con skivo hasta el 7 hice la goma os veia a 200metros pero poco a poco la distancia fue ampliandose y m deje llevar un poco hasta el ultimo km q sprinte para entrar en 47:46.

La segunda dar las gracias a Fer, a Carlos y a Paco nos habeis tratado de lujo, el post ha estado a gran altura 😉

La tercera y para mi mas desagradable, llevo relativamente poco corriendo pero en 2 años he estao en carreras de todo tipo, caras, baratas, gratuitas... la organizacion de hoy por 10€ m ha parecido una estafa. Que no haya chip me parece vergonzoso, en la lista d tiempos salgo con 47:28 cuand he echo 47:46 es irrelevante pero a la vez incomprensible. Se han saltado a gente q ni aparece...
No contentos con eso, el avituallamiento eran 2 personas nada mas y juntas...
Luego una bolsa dl corredor pobre pobre un refresco un plantano y una braga pal cuello...
No soy de poner muchas pegas a las organizaciones pero hoy ha sido muy mala, solo volvere a esta carrera alguna vez por los amigos d alli sino q no m esperen mas. Espero q la media d getafe este mejor organizada.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

« Última modificación: 14 Diciembre, 2014, 22:55:30 pm por gandolfi »
Hacer de cada km una historia distinta
14 Diciembre, 2014, 22:56:51 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!!enhorabuena por esas MMPs!!!!  Y por ese pedazo de post!!!!    :drinks: :drinks: :drinks:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
14 Diciembre, 2014, 23:14:47 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues enhorabuena a todos y en especial a los de las mmps..... si que es verdad que estabais mas fuertes que la cayena jejeje.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Diciembre, 2014, 09:12:29 am
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Bueno...no puedo añadir mucho más a lo que han comentado los compis...
Al final había un grupito bastante majo :) de FFDR con gente que hace mucho que no veía  OOLA

Yo iba flojita de fuerzas, asi que al final me hice los 10 en 55 minutos...mi objetivo era acabarla asi que..contenta auqneu hoy no me peuda ni mover  :))). Ha sido la carrera con más lluvia que he corrido... y cuanto menos ha estado gracioso :D...


El próximo año si dios quiere iré, me quedaré a todo el post (tenía compromiso familiar y no pude saltármelo ....)  :wacko: pero lo que sí me pensaré muy muy mucho es si pagaré por correr esta carrera: Tuve que cojerme yo el agua,  me pararon de golpe nada mas pasar la meta para leerme bien el dorsal por  no tener chip (casi me da algo porque parar de golpe a  mi me mata... need recuperar ya que entro a tope...), y bueno lo de pagar 10 euros y que no den una camiseta...

Pero bueno, lo dicho repetir, repetiré por quedar con el grupito de rivas :)

Nos vemos!!!!
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados