Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.906
  • stats Total de Mensajes: 216.329
  • stats Total de Temas: 9.724
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 50
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 236
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.491 Mensajes
cheve cheve
6.544 Mensajes
Admin Admin
5.997 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.549 Mensajes
brad brad
3.587 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.373 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos de la  We run ciudad de Parla 2020.
La organizacin de la V Legua Franciscana Run to Help nos ha cedido 2 dorsales para sortear de la carrera absoluta y otros dos para la marcha.
Pinchad aqu para apuntaros al sorteo y consultar sus bases
.
Gracias desde aqu a la organizacin.
Suerte a tod@s !!!

Eventos Vinculados

• 10 y 5 KM DE RIVAS: 14 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] 10 y 5 KM DE RIVAS  (Ledo 16554 veces)

16 Diciembre, 2014, 00:39:45 am
Respuesta #80
  • Bisa
  • Aplausos: 34
Enhorabuena por las MMP y su correspondiente celebracin jajj..
Me sorprende un poco la mala organizacion yaq cuando la corri no tuve inconveniente alguno, ojala rectifiquen..
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra m !!

16 Diciembre, 2014, 09:46:09 am
Respuesta #81
  • EN ACCIN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrs ni para coger impulso
Enhorabuena para tod@s!!

La verdad es que da igual quien est detrs de muchas carreras, aprovechando el boom slo se busca el negocio.

Pero en eso tenemos "algo" de culpa los que nos inscribimos.

Aplaudo la idea de Carlos de plantear una queja formal, es la nica manera de hacer fuerza, y evitar disgustos con gente tan "profesional".

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Por qu renegamos, maldecimos y juramos que ni una ms, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la prxima?
18 Diciembre, 2014, 22:54:44 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Me asomo para confirmar cada palabra dichas por mis compaeros, la organizacin de este evento ha sido un inexplicable derroche de falta de atencin, ausencia de dedicacin y descaro en su desmedida relacin calidad-precio.

Pero hago especial hincapi en el fulgor esplendoroso de los forofos. En primer lugar, dar la enhorabuena inmensa a las MMP conseguidas, que no cabe duda que volvern a golpearlas en cualquier otra carrera. En segundo lugar, ver un grupo ambicioso y discreto de forofos ir hacia un objetivo difcil, y conseguirlo, qu grandes, qu gustazo.

Como runner adoptivo del Henares Cayenas, siento un calor y una cercana tan gratificante y tan genuina que, cualquier logro de este grupo heterogneo, ser gratamente recibida. S que me pasa con la consecucin de las metas de cualquier forofo, y, por extensin, de cualquier runner, porque a todos, cada cual en su nivel, nos cuesta y nos llena lo que hacemos, pero quera hacer mencin, especial tras estar en la tierra de sus entrenos.

Y estar en la tierra de los entrenos del Henares Cayenas -fuertes, fuertes-, ha conllevado a la decepcin y a la rabia a Fer Rivas y a carlosrunner, que han escrito a la organizacin y al Ayuntamiento de Rivas. De ah a que ellos carguen con la responsabilidad de habernos trado y encontrarnos todos, ellos y nosotros, con este caro desaguisado, media un abismo sin fin. No tenis la culpa, estimados amigos, estis absoluta y completamente exonerados de una catstrofe imprevisible, pues las referencias no hacan indicar que semejante desmn iba a suceder. A ver qu os responden, si lo hacen, y qu justificacin dan a lo acontecido.

Y quiero terminar diciendo que, si el desarrollo competitivo en s del evento fue magnfico, desde el primero hasta el ltimo participante, qu decir del post. Un post dividido en dos partes, a fin de satisfacer la parte de las tapas de la de la comida. Como es lgico, cada cual sali cuando debi a fin de vivir la programacin que tuviera para ese domingo, en mi caso, sal por la tarde. Entre medias, risas, ilusiones, franqueza, exposiciones, preguntas y sus respuestas... Rodeado de gente sana y sin rmoras, y hablando de lo que nos gusta, el tiempo discurri, lamentablemente, demasiado rpido para mi gusto.

Nos acordamos de los ausentes, y no les pusimos falta, porque tenan obligaciones que cumplir, as que espero que, en otras ocasiones, podamos estar ms y ms tiempo.

Muchas gracias por vuestros desvelos, ripenses, y enormemente agradecido, igualmente, a todos los forofos presentes en la prueba, con lo que nos llovi y nos putearon, me queda el gusto dulce de vuestra inestimable compaa.

16/06 Trail Nocturno Barrancos del Valle (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Pealara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vas Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratn de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, vila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon

Tempus fugit, carpe diem et memento mori

Tambin te puede interesar:

Temas relacionados

16 Respuestas
4602 Vistas
ltimo mensaje 21 Enero, 2014, 17:35:03 pm
por carlosrunner