adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 4ª San Silvestre de Villaverde Alto: 28 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] 4ª San Silvestre de Villaverde Alto  (Leído 21669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Enero, 2015, 09:05:33 am
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Tras estar el día anterior en el dique seco y perderme la carrera de Daganzo, al levantarme supe que me tenía que perderme también ésta. Me vestí como pude y, viéndome desde fuera, daba penita, es lo que tiene estar gimiendo para ponerse unos simples calcetines, ¡gracias hernia discal!

Pero me fui a ver a mis forofos, pues a ello me había comprometido, y, por fortuna, mi dorsal pudo ser igualmente adjudicado. Dentro de lo negativo, al menos, algo provechoso. Qué bueno o0bservar a los nuestros otra vez, sonrientes, con ímpetu y ganas. Destacar ver a Fepargo trotar de nuevo, que hacía mucho que no le veía en esa coyuntura.

Curiosa la salida de esta carrera, parecía una competición de ésas de la campiña inglesa, a lo ancho de un campo, todos casi en la misma línea, estaba claro que no era con alfombrilla, pues ésta debería de haber medido unas cuantas docenas de metros.

Y otra vez la misma sensación de lentitud al ver correr a la gente... La verdad es que me sorprendió eso de nuevo, no sé cómo nos mirarán los que no corren, pero es evidente que, si no estás dentro del tema, la percepción dista mucho de la realidad.

Hay una soledad en la meta hasta que llegan los corredores que es muy curiosa, miras contínuamente a todos lados, observas cómo se van colocando todos, algunas imprecisiones, titubeos, órdenes organizativas, recolocación de vallas... Y ahí llegan los primeros, suelen llegar bastante solos, se les anima, pero queda algo desangelado. Por detrás va llegando el pelotón, caras felices, sprints finales, más pelotón, forofos, gente, forofos. Los que van sin camiseta naranja son bastante más difícil de identificar, así que todo acaba reduciéndose a los que la llevan, qué remedio.

Abrazos entre ellos, sudores, escalofríos, palmaditas... Buah, si es que esto es bonito se mire por donde se mire, no sabe la gente lo que se pierde.

Y, como está escrito en el libro de oro, hale, p'al bar.

carlosrunner habla de un incidente de Fepargo allí, pero fue una anécdota simpática, porque le pasó encima de que fue caballeroso, pues rozó a una señora que llevaba copas de más a esas tempranas horas, la pidió disculpas, pero ésta, en vez de restar importancia, se enfadó. El punto gracioso es que a mí me cedió su taburete y me dijo que qué mala leche tenía el tipo. Cualquiera le replicaba, asentí mientras tomaba el cedido asiento y me dispuse a relajar la espalda a la par que le daba trabajo a mi interior ingiriendo las consumiciones que el local proporcionaba.

Y de allí me fui muy contento, como es natural, aunque muy fastidiado con el dolorcito de marras, y preocupado pensando que, a sólo dos días, la que iba a ser mi quinta San Silvestre Vallecana consecutiva, dormiría también, junto a Daganzo y Villaverde Alto, el sueño de los justos, pero eso lo contaré ahora en la siguiente crónica ;-)

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados