adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 538
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV ASICS MEDIO MARATON DE MADRID: 29 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] XV ASICS MEDIO MARATON DE MADRID  (Leído 126854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Marzo, 2015, 19:28:15 pm
Respuesta #312
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enorme la MMM , buenos ritmos hasta que vi lesionado a mi compañero de entrenos en el KM 10 y decidí echar pie a tierra y acompañarle hasta meta , unos tramos andando y otros como buenamente el podía avanzar.
Una vez cerca del Retiro vi a Carlos y a Nico y gestione la llegada a meta con estos dos cracks .

Seguro que hay mas días y mas carreras.

El compañerismo es una buena cualidad que ejercemos los runners

Animo Raul y animo Carlos !!
La felicidad es placer de los sabios.
29 Marzo, 2015, 19:41:47 pm
Respuesta #313
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
gracias runni. eres  tan buen fotografo como corredor CHACHI
29 Marzo, 2015, 19:43:44 pm
Respuesta #314
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
29 Marzo, 2015, 19:53:08 pm
Respuesta #315
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Aplausos: 2
29 Marzo, 2015, 19:59:23 pm
Respuesta #316
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Espera, igual es cosa del enlace.. Pero yo si las he visto ya:

http://www.mediomaratonmadrid.es/mmm-resultados-detalle/consulta-resultado/12864/carrera-asics-mmm

Llevas razon , antes me he debido de equivocar yo al mirar, gracias
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
29 Marzo, 2015, 20:34:31 pm
Respuesta #317
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Dice la jerga popular que si estas solo ten valor para acompañarte.... y tambien dice que la vida es una perra, porque si fuera una puta seria demasiado facil (perdon por adelantado a quien no le guste esta comparacion, lo entiendo, solo intento expresar un sentimiento, nada llevado a la transcripcion literal de las palabras).... y quizas ese sea mi estado de animo estos ultimos meses..... pasar de casi tocar la luna a ya no poder gritar mas alto para que te ayuden a salir de la mierda es jodio.... ya  saben algunos, porque ya me van conociendo..... y aguantando  :sarcastic:.... gracias a quien se ha preocupado por mi y han apoyado el lado humano.....  se que no soy muy simpatico (ni pretendo serlo) y mas cosas que no vienen a cuento, pero hoy durante 2:11:48 he (habeis) conseguido olvidadarme de todo lo que me rodea, he sido feliz haciendo esto, me he emocionado, he compartido y sobre todo me llevo un monton de ratos vividos con algunos de vosotros.... el rato de la cafeteria, el manteo a Carlos (mandame la foto  :))) que la quiero), saludar a gete como Marengo, las latas del chino  :))), las charlas con Older, Skivo, Blage&Asunta and friends, el beso de Cheve  :D , el largo post con liante and lianta number1  :focus:.... y muchos mas..... en fin, que no necesito mas para ser feliz cuando voy a correr una carrera..... y menos una marca.....  todo lo demas, como dicen los Estopa, me la pela.... me la pela.....  me la pela.....

Enhorabuena a todos los que os ha salido una gran carrera, pero especial enhorabuena a Brad&Juanillo&Gumiel por su pedazp de MMP.... y a Josete, tio grande, claro que si!!!!!!  choca!

P.D.1: Gandal, hoy al empezar a subir Alfonso XII iba a echarme a andar, pero agache la cabeza, lei tu nombre en el dorsal y me dije "unos cojones!!!".... y aunque fue al trote cochinero la subi corriendo entera porque me acorde de ti..... esa nos la debemos juntos el proximo año makina!!!!
P.D.2: Arriba ese animo Joanvato  :friends:
« Última modificación: 29 Marzo, 2015, 20:59:21 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Marzo, 2015, 21:25:02 pm
Respuesta #318
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3

Espera, igual es cosa del enlace.. Pero yo si las he visto ya:

http://www.mediomaratonmadrid.es/mmm-resultados-detalle/consulta-resultado/12864/carrera-asics-mmm

Llevas razon , antes me he debido de equivocar yo al mirar, gracias
Por alguna razón han quitado el enlace, yo lo he visto pero ya no está. Expediente X.
29 Marzo, 2015, 21:47:34 pm
Respuesta #319
  • Todo puede parecer difícil, pero difícil no significa imposible
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 2
Hola! Al final no he podido llegar al "pre-carrera" y me he tenido que ir nada más acabar y al final no he podido conoceros en persona...  :(.
La carrera en sí me ha ido fenomenal terminando en 1:53:23.  ;DD. No está mal para ser mi primera Media Maratón y la verdad es que estoy muy contento.
Durante la carrera me uní a dos "foroferos" a los que me presenté. Uno de ellos creo que era frasquito y del otro no me acuerdo del nombre... (perdón pero soy muy malo para los nombres  :wacko:). Estuvimos los tres un rato juntos hasta que Frasquito nos dejó y luego continuamos los dos. Me gustaría darle las gracias a este forofo porque tuvimos una agradable conversación y me ayudó a llegar a la mitad de carrera con un muy buena marca. Ahí ya me quedé atrás reservando fuerzas para el final.
Espero conocer al resto en persona en la siguiente carrera!
« Última modificación: 29 Marzo, 2015, 22:01:18 pm por joserun »
MMP 10K: 48:18 Rock and Roll 10K Madrid 2014
MMP Media Maratón: 1:50:38 Meda Maratón Alcalá 2016
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados