adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 248
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XV ASICS MEDIO MARATON DE MADRID: 29 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] XV ASICS MEDIO MARATON DE MADRID  (Leído 126778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Marzo, 2015, 22:09:39 pm
Respuesta #320
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Hola! Al final no he podido llegar al "pre-carrera" y me he tenido que ir nada más acabar y al final no he podido conoceros en persona...  :(.
La carrera en sí me ha ido fenomenal terminando en 1:53:23.  ;DD. No está mal para ser mi primera Media Maratón y la verdad es que estoy muy contento.
Durante la carrera me uní a dos "foroferos" a los que me presenté. Uno de ellos creo que era frasquito y del otro no me acuerdo del nombre... (perdón pero soy muy malo para los nombres  :wacko:). Estuvimos los tres un rato juntos hasta que Frasquito nos dejó y luego continuamos los dos. Me gustaría darle las gracias a este forofo porque tuvimos una agradable conversación y me ayudó a llegar a la mitad de carrera con un muy buena marca. Ahí ya me quedé atrás reservando fuerzas para el final.
Espero conocer al resto en persona en la siguiente carrera!
Ese forofo es Juanillo70, Juan

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
29 Marzo, 2015, 22:39:17 pm
Respuesta #321
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

otra media mas de Madrid, carrera que me gusta por el ambiente y el recorrido aunque es dura, Despues de la foto de grupo y poner cara a muchos forofos,salgo con objetivo de rodaje de calidad estar en los 1.23-1.24, los primeros km no voy comodo no me van las piernas, no consigo encontrar el ritmo intento seguir a josé pero no voy, estas cosas raras de las carreras, pero  pasado el km 7  comienzo a encontrarme bien y llevar incluso un ritmo mas alto del planificado, termino bastante bien los ultimos km para terminar en 1:22:31 

ahora a pensar que hacer en mapoma, si correr en plan tranquilo que era mi idea o aprovechar este punto de forma
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
29 Marzo, 2015, 23:06:22 pm
Respuesta #322
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Lo que llevamos de año 2015 no ha  sido nada bueno para mi. Y no estoy hablando solo de las carreras.
Hoy no ha sido una excepción. Las tensiones de las últimas semanas, seguro que han tenido bastante que ver.

Llegué temprano hoy, para dejar la bolsa en el ropero todavía de noche, y acercarme al pre y a la foto posterior. Pude saludar al numeroso grupo que aparece en las fotos de Runni (gracias por esas fotos).

Corriendo a la salida, donde ya había una multitud en los cajones. Entro frente al Ayuntamiento en Cibeles, muy cerca del globo de 1:55, sobre el que el objetivo es ir siempre por delante. Bajar de 1:55 suponía MMP, pero era un objetivo ambicioso en una Media que no es de las mas difíciles, pero tampoco fácil. El globo de 1:50 está también muy cerca, y pretendo ir cerca al principio, pensando que lo perderé en los 3 km finales.

Salida complicada. Por ser cuesta arriba, aunque subí muy fácil, pero sobre todo por toda la gente que tengo que ir esquivando, y que no debería estar allí delante si van tan lentos. El primer km sale en 5:30, adelantando a muchos, y pegado al globo de 1:50. Voy en la media necesaria, pero debo ganar algo de tiempo, por lo que pueda perder en la subida final. El segundo km también a 5:30 y el tercero a poco mas de 5 aprovechando que baja algo el trazado.
Al 4 llego con otro km a 5 min/km. Me siento bien hasta este punto.

Pero pasado el km 4 aparecen molestias en la pantorrilla derecha. Los gemelos empiezan a manifestar un dolor que ya tuve en el último km del pasado domingo, pero desapareció pronto.
Bajo el ritmo en la subida para ver si mejora la molestia, pero ahí se mantiene. No es muy intensa, pero me preocupa el que quede mucha carrera por delante. Así que prefiero mantener un ritmo bajo para acabar sin problemas, porque no quiero lesiones, y menos en estos momentos.

Me va pasando una multitud, porque mantengo el ritmo retenido hasta en las bajadas. El globo de 1:55, objetivo inicial, lo pierdo cerca de Cuatro Caminos. Ya en Serrano me pasará el de 2:00. Y muchos Forofos que me preguntan si les puedo seguir y a los que digo que continúen, porque no quiero forzar.

Creo que es la primera vez que no aumento el ritmo en el último km. Llego a la meta en 2:06:27, a solo 2:09 de mi mejor marca en esta carrera. Lo que demuestra, que de haber ido bien, habría pulverizado la marca.
Acaba un racha de 36 carreras consecutivas en las que había mejorado mis anteriores participaciones. Pero hoy había que conservar la pierna entera. Tengo problemas al apoyar, pero ha mejorado a lo largo de la tarde, por lo que espero recuperar sin problemas.

Es probable que me tome un descanso de un mes, de carreras, hasta la Media del Mapoma. Estoy inscrito a la Media de Coslada en 15 días, pero tengo casi seguro un compromiso, que me lo impedirá, ese mismo día. Y en caso de que no sea así, tendrían que desaparecer las molestias en poco tiempo para que la corriera, porque si el cuerpo avisa de algo, no se puede mirar a otro lado.

Muchas gracias, Bounce, por tu apoyo. Es una gran satisfacción verte de nuevo con esa alegría. Y muchas gracias a los muchos que me apoyaron en pre y post, por los duros momentos familiares que concluyeron el pasado fin de semana. Con esta gran familia, nunca correré solo.

Enhorabuena a los que alcanzaron sus objetivos, y mucho ánimo a los que, como yo, tendrán que esperar mejor ocasión. Pero seguro que llegará. CHACHI
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
29 Marzo, 2015, 23:09:37 pm
Respuesta #323
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Media especial en la que el objetivo era lanzar a esas 2 fieras del foro a por sendas MMPs: Leona y Gacelilla  :dance:

Al principio me costó un poco atarlas algo en corto, porque están fuertes estas fieras... para luego dar chancletazos y disfrutar de sus dos fantásticas carreras y un orgullo haber visto desde cerca que han ganado la lucha contra el crono en esta carrera. ENHORABUENA MÁQUINAS OS LO HABÉIS GANADO!!!  :clapping: :clapping: :clapping:

Un placer ver teñidas las calles de Madrid de tanto forofo y por supuesto enhorabuena por esas otras MMPs conseguidas.

Un gran abrazo al corredor secreto y al Apache, mucho ánimo y desearos una pronta recuperación... OS ESPERAMOS PRONTO :friends:



Saludotes!! Cri cri
29 Marzo, 2015, 23:33:33 pm
Respuesta #324
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo
Hola! Al final no he podido llegar al "pre-carrera" y me he tenido que ir nada más acabar y al final no he podido conoceros en persona...  :(.
La carrera en sí me ha ido fenomenal terminando en 1:53:23.  ;DD. No está mal para ser mi primera Media Maratón y la verdad es que estoy muy contento.
Durante la carrera me uní a dos "foroferos" a los que me presenté. Uno de ellos creo que era frasquito y del otro no me acuerdo del nombre... (perdón pero soy muy malo para los nombres  :wacko:). Estuvimos los tres un rato juntos hasta que Frasquito nos dejó y luego continuamos los dos. Me gustaría darle las gracias a este forofo porque tuvimos una agradable conversación y me ayudó a llegar a la mitad de carrera con un muy buena marca. Ahí ya me quedé atrás reservando fuerzas para el final.
Espero conocer al resto en persona en la siguiente carrera!



hola joserun
gracias a ti por esos kms de charla y siempre un placer ayudar dentro de mis posibilidades y a demas siendo extremeño.... pues mejor
ya nos veremos en alguna mas , seguro y podras conocer a mas gente de esta familia FFDR
29 Marzo, 2015, 23:50:10 pm
Respuesta #325
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues yo llevaba 2 semanas muy perras entre catarros, viajes de homenajes gastronómicos, lluvias y lío en el trabajo. Así qué iba con mucho respeto y amarrategui.

Las nueva salida me pareció mas dura al salir en frío hacia arriba y se me atragantó la calle Velázquez mas que lo hacía Principe de Vergara. En este tramo compartí chancletazos y pesares con el gran Nico, al que abandone para hacer una parada técnica en la zona de Chamberi.

Luego me enganche al grupo de la National Geographic , con el grillo, la leona y la gacelilla. En este tramo no lo veía nada claro. A partir de 4 caminos empece a sentirme mejor y subí Bravo Murillo con buenas sensaciones . En este tramo vi aGandolfi y Pablo , Mat y Joanvato.

En Plaza Castilla, sorpreson al ver a mi altura al oro grupo de galgos con Brad , Patxi, Shura y Cheve. Subían y bajaban ritmo de manera sorprendente y perdieron a Brad en el avituallamiento del 10.

La zona de Serrano , empece a sufrir de nuevo y baje ritmo incluso en la bajada.  Recupere un poco bordeando el Retiro pero en la puerta de Alfonso XII tuve que bajar de nuevo para no petar, momento que me paso al menos la Gacelilla.

Los últimos 3 sufrí menos que otras veces , aunque el martirio de arcos del paseo de coches es un suplicio, hoy no había menos de 8. Al final 1:53:14, mi mejor marca en esta carrera pese a no estar muy católico y por fin por debajo de 1:55.

Una alegría ver de nuevo a Bounce pateando con alegría y mucho ánimo Joanvato.

« Última modificación: 30 Marzo, 2015, 10:45:27 am por Peterburn »
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
29 Marzo, 2015, 23:51:16 pm
Respuesta #326
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Como molan los Forofos se merecen una ola!!! olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Joder impresionante reunion de forofos por las calles de Madrid... de naranja, de verde, de rojo, de azul, de amarillo ¡¡de todos los colores!! alli donde mirabas siempre habia un forofo, corriendo, animando, tirando fotos, chocando manos... sois la hostia!!!!

Es un placer correr por las calles de Madrid rodeados de tanta gente, respirando ambiente runner y aunque soy de los que huye de las carreras masificadas hay que reconocer que la Media Maraton Villa de Madrid esta muy bien organizada y el recorrido es bonito y exigente; si a todo esto le unes los animos y subida de moral que te dan los cabronesforofos en el pre hace que aunque no te notes en la mejor forma des todo de ti... la leche como he salido parecia que me habian picado la chepa despues de la ultima charla con LuzagaChusso!!!

Toda la carrera la he realizado a escaso metros de dos globos de 1h30' si bien al paso por la Embajada Americana se han empezado a ir ya que han apretado un pelin mas ellos y yo sentia que no debia forzar pensando en el maldito Alfonso XII. Al final la cosa ha quedado muy requeteapañada parando el crono en 1h30'48" lo que me da otra MMP en lo que llevamos de año y un acojone mas de cara a Mapoma... ese globito de 3h25'  tic tac tic tac que bien nos lo vamos a pasar!!

Mucho animo a los tocados, felicitaciones a esos MMP's que sois muchos, a esas peazo de liebres que hacen un trabajo enorme, a esos animadores y animadores que levantan la moral a su paso y a esos fotografos que nos retratan tan feos como somos!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
30 Marzo, 2015, 00:38:22 am
Respuesta #327
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Lo primero de todo dar las gracias al amigo Runni por las fotos.
Por lo demás hacía una buena mañana para correr por Madrid. Para mí el día empezó torcido porque por problemas de reloj y el cambio de hora me levanté 1 hora antes de lo previsto: 5:30, es decir como si fueran las 4:30.
Al llegar al punto de reunión pude saludar a todos los colegas del foro. Me entretuve y no pude calentar ni casi estirar (grave error).
Desde el 1er km sentí un dolor espantoso en las piernas. Es algo que arrastro desde un día de series que hacía mucho viento. No sé si incluso he tenido un pequeño virus estomacal que me afecta cuando ando algo bajo de defensas.
Desde la salida he ido sufriendo mucho y mosquis veía que no podía llevar el ritmo que quería. Estuve un rato corto con Sensei en el km 3 pero decidí no seguirle por mis referidos problemas de piernas. Mi objetivo era llegar a Plaza de Castilla como fuera pero los kms no pasaban. A partir de ahí esperaba sentirme mejor porque el recorrido era algo más favorable. Pero nada. Encima en el 10 tomé un gel con cafeína por 1ª vez en mi vida (otro error) y que cosa más asquerosa. Yo que estoy acostumbrado a los sabores de naranja y limón y es por ello que se me revolvió el estómago. Me adelantó Dinasty y trateé de seguir su estela a cierta distancia. A partir del km 15 decidí ir a por todas y me salieron 4 buenos parciales e incluso llegué a estar a un par de segundos de Dinasty e incluso pensé en bajar de 1:24' . El problema fue la subida al Retiro que me pasó una gran factura y me costó un trabajo tremendo superar ese kilómetro y medio largo. Al final intenté esprintar pero nada. En la meta me topé con el gran Backs que estaba trabajando con su micro.
Tiempo final: 1:24'24", puesto 323 y 43 de mi categoría.
Me da la impresión que ando estancado. He corrido 6 medias en estos 3 meses y quitando la de la Latina en la que pinché en las otras he hecho siempre 1:23' o 1:24'. Es ser regular pero nada de hacer una marca espectacular y lejos de mi MMP.
Próximo objetivo serio Media maratón Rock´n´roll Madrid 2015.
No me quedo a los Posts por motivos familiares pero de verdad que es un privilegio correr con vosotros.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados