adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV ASICS MEDIO MARATON DE MADRID: 29 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] XV ASICS MEDIO MARATON DE MADRID  (Leído 126727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Marzo, 2015, 14:56:54 pm
Respuesta #360
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Aplausos: 2
gmorera, me parece una crónica curada que te refleja muy bien la experiencia durante tanto la preparación para la carrera como la carrera en sí. Te doy un me gusta :bienhecho: Enhorabuena por ella, además de por tu carrera y por la marca que sacaste!

Gracias cydney :bienhecho:
31 Marzo, 2015, 16:35:17 pm
Respuesta #361
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 0
Muy buenas, es el primer mensaje que voy a escribir aquí y aprovecho para presentarme y daros las gracias a tod@s por compartir aquí vuestras experiencias y poder aprender, en especial a Elliot que fue el que me habló de este gran foro y que es mi compi/profe de algún que otro entrenamiento. Compi, te vas a recuperar pronto y vas a volver más fuerte crack, lo sé.  CHACHI

Respecto a la carrera, fue mi segunda media después de la de Getafe, las sensaciones fueron muy buenas hasta la famosa cuesta de Alfonso XIII, que me puso en mi sitio pero de que manera, aún así muy contento, hice 1:53 y baje en casi 5 minutos la de Getafe, que es llana.

Bueno, poco a poco iremos mejorando, nos vemos en las carreras!!! :drinks:
31 Marzo, 2015, 19:52:36 pm
Respuesta #362
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 31
  • 382 carreras, desde 1.609 a 42.195 metros
Muy buenas crónicas, en muchas se ve sobretodo, sentimiento y sensaciones.

Un +1 para Runni y para elliot ness por esas fotos. Me habéis sacado en tres fotos, con la dificultad que tenía sacarlas con la camiseta naranja de la media maratón que llevaban muchos corredores.  :bienhecho:

Yo había quedado con compañeros en Atocha, con lo cual no pude ir al pre ni a la foto. De todas las maneras era demasiado temprano para mi, teniendo en cuenta que teníamos que dejar la ropa en el ropero y subirme andando a la salida a lo que hay que sumar la hora de menos de sueño.

Lo dicho, después de salir de la estación de Atocha, dejamos la ropa en el ropero y nos fuimos para la salida. Un compañero del trabajo y yo nos metimos en el cajón 3001-5000 los otros dos compañeros se fueron al de 5001 en adelante. Allí de camino, nos encontramos con jules y fgumiel que también van al cajón 5001 en adelante.

Dan la salida, que ni la oigo, y para mi sorpresa no sufrimos ningún tapón, por los menos hasta el cajón 3001-5000, sólo nos encontramos con algunos lentos, pero fácilmente esquivables por el ancho de la calzada. Hasta nuestro cajón, todo hay que decirlo, la organización lo hizo bien. Aún así creo que deberían poner más cajones, no se puede poner en el mismo grupo (el último en salir) a gente de 1h45' y gente de hasta 3 horas.

El primer kilómetro sale en 5'25", perfecto, tampoco quería salir a lo loco e incluso vamos adelantando a gente. A partir del segundo a ir limando segundos para pasar el noveno en menos de 45', referencia que tenía pensada. Entre el kilómetro 1 y el 2 adelantamos a una pareja de chicas que van lentísimas, vaya usted a saber en qué cajón salieron.

Camino del kilómetro 4 mi compañero se va, no le retengo, porque el va más suelto. A partir de ahí voy solo. Paso el kilómetro cinco con segundos por encima de 25' pero entra dentro de las cuentas. Paso el en 40'03" y el referenciado nueve en 44'43", ya voy dentro de los esperado. Ahora la cosa es más llevadera, aunque alguna cuesta corte algo el ritmo. Así llego a El Retiro con segundos en la mochila para bajar de 1h45' y más que hay que ganar antes de llegar al kilómetro 18, desde ahí seguro que pierdo algunos segundos y así ocurrió. Gente del foro saludando y animando, ¡como se agradece esto! Iba solo aunque esos ánimos te hace ver que realmente no estás solo.

Paso el kilómetro 20 y ya sé que no voy a bajar de 1h43' pero a partir de ese tiempo todo está en el aire. Llego al Paseo de Coches de El Retiro con sus numerosos arcos aunque por el cronómetro y el paso del kilómetro 20 sé que no está todavía cerca la llegada. En esa zona ya me relajo un poco sin frenarme demasiado, dando la mano a los niños que tanta ilusión les hace ese detalle, y ya contento con el resultado de la carrera. Por mi cronómetro 1h43'24" aunque luego la organización me resta 5" debido a que di al cronómetro antes de la salida y sobretodo segundos después de la llegada.

Al finalizar, estiramientos con mi compañero de trabajo, que llegó 3 minutos antes que yo, y para el barrio a ducharme, que había quedado con unos amigos.

Enhorabuena a todos los que conseguisteis vuestros objetivos y a los que no, también, pues terminar una Media Maratón es muy grande.  :bienhecho:

Ánimo a todos los lesionados y que os mejoréis.

Me alegro Bounce de que disfrutaras de la carrera.  CHACHI
Member of FFDR Cross Team
¡Ya soy corredor de 5K! (Años 80)
¡Ya soy corredor de 10K en carrera! (18/06/2006)
¡Ya soy medio maratoniano! (26/11/2006)
¡Ya soy maratoniano! (17/04/2011)
¡Ya soy triatleta! (12/07/2014)
¡Cuatro Crosses en menos de 24 horas! [14/01/2017-15/01/2017]
Completado el Circuito de Crosses Universitario (No Universitarios) [Temporadas 2012-13, 2013-14 y 2016-17]
Completado Eventsthinker Cross Series [Temporadas 2018-19, 2019-20]
01 Abril, 2015, 10:43:41 am
Respuesta #363
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Aplausos: 3
Primero, ya empiezo a conocer a la gente, aunque los nombres ya ira para más tiempo…. Quiero dar las gracias a todos por estos momento que me dejáis compartir con vosotros, tanto en los pre como el los post, y luego en estos hilos que siempre compartimos experiencias.
Y por supuesto en carrera, que con compañía todo se hace más fácil.
Respecto a la carrera muy buenas sensaciones aunque peque de novato con los geles aunque para mí era una prueba para el mapoma.
Después de la foto en el retiro nos acercamos al cajón de salida, yo tenía el dorsal 3053 y me podía poner en el 3 cajón (no me digáis porque, porque yo no puse marca) pero decidí ponerme con el grupo más atrás para ir con buena compañía. Después de dar la salida empezamos a correr…. Mejor dicho 9 minutos más tardes porque casi no había nadie…. Y eso que nosotros estábamos a la mitad  en Cibeles. Porque los últimos debían estar en nocturno.
Pues según pasamos el arco, de los 10 que éramos, entre el eslalon que hay que hacer y la cuesta para empezar, perdimos a casi todo el mundo, solo nos quedamos fraquito, juanillo y en que escribe.
Cuando llevábamos 800 mts los 3 nos miramos y paradita técnica en la primera obra. Así me gusta todo coordinado. Pasamos en primer km en 6:30 y a partir de ahí nos ponemos en modo crucero a 5:15 5:25, me siento muy bien y ese ritmo me va genial, creo que si no se tuerce va a ser el ritmo del maratón. En el km 4 empiezan las curvas,,, y joder con la gente, por ahorrase 2mts son capaces de cruzarse todo la calle y subirse por la cera … después de varios tropezones y unas cuantas collejas nos colocamos para pasar el puente. En la siguiente curva me encierran a la izquierda y me hace casi parar y mis compis se van por la derecha, cuando me quiero dar cuenta me veo solo.. Miro para atrás y nos lo veo. Pienso que están delante y me pongo a 5:05 5:10 para pillarlos.. Pero nada. Partir de ahí solito aunque todo el camino me voy encontrando con compis que nos vamos dando ánimos. ( Os he dicho que gracias por estar ahí???)  El rimo es bueno y no me cuesta llevarlo, después de pasar plaza castilla  decido tomar el primer gel…..novatoo. Me sienta como una patada, y me quedo sin fuerza. Pero después del agua y en el km 11 me recupero y ya está otra vez la pila cargada. Mantengo el ritmo, incluso hago alguno km por debajo de 5 min. En el 15 decido tomar el otro gel (prueba para maratón fallida) si el primero me sentó mal, este ya me deja muerto. En ese momento me coge mi compañero de inicio juanillo que me confirma que se habían quedado por detrás, él va muy bien y le digo que tire. Pero como todo tira hacia abajo sigo a ese ritmo hasta el 19.  Que ya no queda nada en la reserva.. Entre la subida y mi fueras me lo hago andado muy a gusto,  entro en meta 1:56:23 mejor marca de este año, pero todavía muy lejos de mis mejores marcas…
por ultimo en el post tomando una cervecita...( chicos en el chino el bote de mahou de 500 a un  1€ ) :beach: :beach:
01 Abril, 2015, 20:19:56 pm
Respuesta #364
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Lo de tomar 2 geles en una media.... parece excesivo aunque cada persona es un mundo, pero si es de prueba cara a mapoma bueno

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

01 Abril, 2015, 22:05:27 pm
Respuesta #365
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Al hilo de los geles... No se toman por distancia sino por tiempo invertido en la carrera, las gacelas rápidas tomaran uno o ninguno, pero los tranquilos como yo, que nos vamos a las dos horas pues tomamos 2. Yo desde que voy con los energy up de victory endurance nunca he tenido problemas. A veces tomo los energy boost y ok. Pero me gustan mas esos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
02 Abril, 2015, 01:52:30 am
Respuesta #366
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
A mi lo que no deja de sorprenderme es ver envases de geles por el suelo en la SALIDA  ::-o ::-o ::-o Es de locos, algunos creo que se lo toman sin saber exactamente por qué lo toman.
02 Abril, 2015, 08:30:43 am
Respuesta #367
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

A mi lo que no deja de sorprenderme es ver envases de geles por el suelo en la SALIDA  ::-o ::-o ::-o Es de locos, algunos creo que se lo toman sin saber exactamente por qué lo toman.
totalmente cierto. Corren riesgo de hiperglucemia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados