adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIENNA CITY MARATHON 2015: 12 Abril, 2015

Autor Tema: Vienna City Marathon 2015  (Leído 26945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Abril, 2015, 09:22:45 am
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Chiquitin eres un crack de los maratones, de los tiempos, del sufrimiento, de los trail, de los dobletes, de liebre, de la diversión y de comer dulce a manos llenas. :hi:

ENHORABUENA AGAIN.
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
13 Abril, 2015, 09:48:03 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Enhorabuena, menudo tiempazo
13 Abril, 2015, 10:34:48 am
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Enhorabuena Dani, aunque aún no se cuál es el tiempazo estoy seguro que además has sabido disfrutar de Viena convenientemente ¿ Cayó alguna sacher en el sacher?
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
13 Abril, 2015, 10:47:18 am
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Enhorabuena Grillo, estás que te sales!! :drinks:
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
13 Abril, 2015, 12:13:30 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Enhorabuena Grillo :hi:
13 Abril, 2015, 12:35:56 pm
Respuesta #53
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Muchas gracias a todos por hacerle sentir a uno que siempre corre acompañado. Sois muy grandes!!! CHACHI CHACHI

Empiezo mi crónica, ciudad inmejorable con una compañía de ensueño, con estas 2 variables el correr una maratón es ponerle una guinda al pastel. Mi lema de siempre: estando feliz se corre feliz... Viena, preciosa ciudad que me impresionó y que en ocasiones me recordó la belleza romana, mucho mucho que ver… Quien no la conozca que la apunte en la agenda como mínimo para ir de turismo :victory:

Llegamos el viernes por la noche y ahí estábamos a lo Gracita Morales y Paco Martínez Soria  :hi: Leona y yo, buscando nuestro hotel sin mapa y con nuestro inglés made in Opening. Es más hasta conseguimos encontrar el hotel en una calle que no era la nuestra, pero claro tampoco era nuestro hotel, claro  :))) :))) :)))… Al final conseguimos llegar a nuestra morada, que parecía el típico hotel de Benidorm de viaje de fin de curso, más gente en el hall que en las habitaciones. Aquí la palabra gente es un binomio de persona + yonki-lata de cerveza, da igual que seas hombre, mujer, niño, niña, abuela, abuelo, animal o cosa, siempre yonki-lata en la mano, en el bolsillo... Cena de hidratos grasos en el McRata (esta gente se recoge pronto, más si se le acaba la yonki-lata) y vuelta al hotel, a descansar unas pocas horas.

El sábado en pie pronto y trote por Viena de 35 minutos, muy muy disfrutones con mi Leona  :friends: , Viena dormida y nosotros admirando sus lugares… Esos kms. tendrían que convalidarlos en la Maratón, si es que no hay derecho!!!  :diablo: Ducha y desayuno al más puro estilo... no sé qué cojones he pedido ó que me cobre lo que quiera, saco billetes grandes y así que se coja lo que sea  :))) :)))

Voy a lo que os apasiona, FERIA DEL CORREDOR, bien situada… inciso, el metro es una maravilla, ciudad perfectamente comunicada en metro y tren, no hace falta más… sigo, bien situada, pequeña y bien organizada. El dorsal te lo imprimen en el momento, te registran el chip y te dan la bolsa de moda made in running, y poco más. Destacar de la feria, el merchandising que tienen, hay de todo de la maratón de Viena (ojo, que por lo menos esta edición ese mismo merchan está unos 10 € más barato en la zona de meta de la maratón cuando termina la carrera). Se puede comprar camiseta, camiseta de paseo, camiseta de paseo para cuando juegas fuera de casa, mallas, mallas cortas, mallas super cortas y así sucesivamente… Por lo demás los puestecillos de siempre... dos de ellos destacaron mi atención, el puesto con el medallero de pared para colgar las medallas, que estuve a punto de pillarme pero al final me di mus y la típica máquina donde bajo pago de moneda tienes una palanca y un botón, para mover el gancho y coger el peluche... Lo único que aquí no había peluche, sino que habían adidas ultra boost. Vimos a alguno intentarlo y agua!!!

Tras la feria del corredor, nos fuimos al Prater de Viena que pillaba de paso (muy bonito… pero donde esté el Palomar  CHACHI ), bueno a lo que iba, el Prater con su noria y sus atracciones, la nación de un genio o un chalao, con su casa al más puro estilo vivo en una naranja, y sus amplios parques. Una pasada… ahh sí, baños a 50 céntimos… En ese momento es cuando a uno le viene la inspiración, el metro sin picar billete, ni barreras... y en el baño torno, mola!!. Está claro que el ir al tigre aquí no está infravalorado, es algo grande  :dance: Como ese refrán que dice lo que se come en Viena se queda en Viena, y lo saben!!!!

Después nos fuimos al centro, una auténtica pasada, lleno de gente al más puro estilo Madrid. Eso sí, catedrales impresionantes, edificios monumentales al más puro estilo romano, fuentes y parques y parques. Qué pasada de ciudad!!! Preciosa. Nos pateamos todo lo que pudimos y más, vimos la llegada de la Maratón, que es estilo Berlín, se pasa por el arco de los ganadores, pero este está a 150 metros aprox. de la llegada. Todo muy bien montado, muy organizado. Mucha carpa para tomarla después de la Maratón, es más hay gente que todavía debe de estar allí con su yonki-lata, aquí en su modalidad de yonki-vaso  :drinks:

Como conclusión sábado a las 20:00 horas en el hotel, con un buen tute, reposamos piernas y nos fuimos a cenar a un sitio más vienés. El tiempo en Viena es el auténtico cachondeo, por lo menos este fin de semana, un ratito sol, otro mucho sol, otro nubes, otro llueve, otro con viento racheado. El ver que el sábado por la tarde de repente nos meó el de arriba (pagarías los 50 céntimos no? cabrón!!), me hacía presagiarme que el domingo me iba a mojar, cielo con nubarrones negros. Luego no fue tal, fue el cachondeo que os cuento, pero no llegó a llover. Todo en su sitio, todo preparado y mañana maratón!!!

Desayuno pronto, ducha, vestimenta y a por el metro a la salida. Ambiente parecido a Frankfurt y cola interminable en el meódromo que elegí para descargar tensiones, tanto que conseguí salir de ese lio a y 53 (7 minutos antes de la salida). Total, al cajón a toda leche, y echándole morro todo pa adelante, total no les iba a entender, así que avancé todo lo que pude. Un pero le pongo aquí, no había ningún control en los cajones y todo el mundo se mezclaba, maratón, media maratón y maratón por relevos, yo llegué a ver a gente del cajón 5 y eso que yo estaba en el 2. Ósea un get a life en toda regla y aquí eso de que fuera de España... respetan cajones y demás, aquí no lo respetó ni Blas!!

El recorrido: La salida es muy chula, cruzas un puente y ves un edificio muy pintoresco a la izquierda, con bastante animación, van pasando los kms. fácil, llegamos al Prater y nos dan una pequeña vuelta por el parque. Me sorprenden que haya bastante animación estos primeros kms. De ahí nos llevan al centro, estos kms. que se hacen aquí son los mismos que luego se harán en el final de la carrera, eso sí ya sin animación prácticamente. Tocas el centro, pasas casi por la meta (que es donde se quedan los de la media) y te vuelven a llevar fuera del centro, cruzando el río derechas y izquierdas. Recorrido bastante favorable, con ligerísimos "palabra censurada" llanos. Lo peor, el clima, calor, sol, nubles, viento racheado… en función del momento te tocaba algo en el rasca y gana. Esquivar a lo de los relevos también es un punto a mencionar. Vuelves a tocar centro, para ir otra vez al Prater y aquí das vueltas al parque más que la noria. Ves a la gente en sentido contrario correr, pasar por el estadio donde España ganó la primera Eurocopa y olé! Y vuelves a salir del parque haciendo los mismos kms. que al principio para ya ir hacia la meta. La entrada en meta es espectacular, con alfombra roja, tras el arco de los ganadores.

Conclusión: El recorrido es bastante rápido, los avituallamientos mejorables, la humedad a tener en cuenta, como los cambios de tiempo, sobre todo el viento racheado. Por la belleza del recorrido diría que es una maratón de media tabla. Si sumo todo, maratón que recomendaría tener en el palmares.

Mi carrera: Salida y ya veo yo que hay tostadores a mi lado que van con el warning puesto, me temo que voy a tener otra vez que jugar al zig-zag, pero nada de eso al final. Ritmos según lo previsto (mentiría si digo que no fui a buscar marca, yo no sé salir a empatar, aunque 3 semanas antes estuviera en la batalla romana). Para mi sorpresa, no tengo que hacer muchos cambios de dirección para pasar a gente. En el km. 3 voy empapado ya, me doy cuenta de que hay mucha humedad. Los kms. pasan según lo previsto hasta el 10, de ahí aprieto un pelín para llegar al 15, 10 segundos más que lo previsto. Los avituallamientos no me gustaron, vaso de plástico, yo ahí no se echarme nada a la boca… por lo que en el 9 cuando recibo las fuerzas de Leona la pido que me compre una botella y me la de en el próximo punto. Paso la media en 1:36, pelín más rápido que lo previsto. Me encuentro bien y empiezo a ir por sensaciones hasta el km. 35 que lo paso 3 minutos más rápido que mi mejor marca. Salgo del parque del Prater, que se hizo muy de coco porque corres arriba y abajo, viendo siempre los que vienen de vuelta, y veo que tengo el 3:08 al alcance con aguantar el ritmo, y eso hago hasta el 39 y pico. En el 38 recibo los últimos rugidos de Leona, voy con la fatiga de una maratón pero disfrutando, sé que va a tocar sufrir esos escasos 3 km. que quedan, pero en el 39 y medio recibo la visita inesperada y sin llamar previamente, de lo que los niños llaman el hombre del saco, en el running el hombre del mazo. Dame la P – dame la E – dame la T – dame la A – dame la D – dame la A, PETADA!!! PETADA!!! Ra ra ra!!!  :party: :party: :party: Intento echar mano a un vaso de coca cola que dan en el 40, he perdido casi 1 minuto en medio km, pero todavía voy con casi 3 de ventaja respecto mi marca y me quedan 2 km, pero no pudo ser, los chancletazos se apagaron, el cuerpo dijo off… lo acepté y aunque pasé el 41 con un minuto sobre mi marca, sabía que hoy no era el día. Lo tuve cerca, pero no pudo ser. Así que me metí un último km. a lo bienvenido Mr. Marshall, saludando, haciendo el chorra, iría a 7 el km. o así (tampoco podía ir más rápido). Disfrutando mucho mi entrada a meta, saludando a los españoles que había en la grada. Al final 3:14:04, segunda maratón por debajo de 3:15 en 3 semanas, y repitiendo marca al gran Cheve-selassie que dio chancletazos en Milán, conclusión corrimos juntos aquí de nuevo!!!  choca!

Pasadas las horas tengo la respuesta, me deshidraté completamente en el 39 y medio, llevo sin ir al orín más de un día y bebiendo lo que normalmente. Tampoco supe gestionar los momentos previos a la visita de mazo-man, porque tenía más de 3 minutos que podía haber administrado, aunque si os soy franco prefiero petar así, que ir con la calculadora y hacer marca por 2 segundos. Conclusión: Me faltó mi yonki-lata  :))) :))) :)))

Grandísimo fin de semana que me regaló Leona… la quiero en mi equipo para todas las expediciones ehh!!! (aunque adoptemos a mini-keniaten). Titan-Juanlu, gladiador, veo más factible poder ser una liebre fiable en tú ataque del 3:15 en la tierra de las salchichas. Que ganas de que lo consigas y poder ser parte de ello!!!

Gracias a todos… nos vemos en MAPOMA en 2 semanitas. Apuntaros Viena en la agenda que merece la pena tenerla en el palmares.



Saludotes!! Cri cri
13 Abril, 2015, 13:02:28 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Grandísima crónica y grandísima carrera
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
13 Abril, 2015, 14:09:21 pm
Respuesta #55
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena Grillo, gran carrera, gran crónica, sobre todo eso, gran crónica, menos mal que hoy estoy menos liadillo para leer que si no...
Ya hablando en serio, veo que habéis disfrutado un montón y encima has corrido por una ciudad preciosa, que más se puede pedir, ah sí, una gran gran marca que también te ha salido, lo dicho, finde redondo
« Última modificación: 13 Abril, 2015, 14:12:00 pm por jules »
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados