adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII Media Maratón Ruta de la Reconquista: 30 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] XXVIII Media Maratón Ruta de la Reconquista  (Leído 55931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Junio, 2015, 00:06:00 am
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Aplausos: 7
Estaba claro que esta carrera estaba marcada como el último para todo o casi todo: en llegar a cangas, recoger dorsal, en la carrera, escribir crónica.... Aunque en otras fui de los adelantados.
Mi llegada a Asturias fue el jueves por la tarde después de celebración de cumpleaños el lunes y viaje de dos días para conquistar Varsovia... Hasta aquí Todo genial pero cansancio, bebidas-comidas no adecuadas y preparación nefasta ... Presagiaban una carrera con mucho sufrimiento.
Apure al máximo mi llegada a Cangas, recogiendo el dorsal y directamente al puente de piedra donde se había quedado para hacernos las fotos previas; todos esperábamos una temperatura más fresca de la que tuvimos, así q tocaba sufrir un poco más.
Los primeros km lo hice con Dani a ritmo tranquilo pero sin embargo las  sensaciones no eran las mejoreS, no iba nada cómodo, pensando incluso el darme la vuelta; después de beber en el primer avituallamiento mejore algo, coincidiendo con un corredor de Arriondas con el que fui hasta los últimos los dos km. Esta compañía me vino muy bien, me fue dando algún consejo y mejorando un tanto mi marcheta; le tenía bastante miedo a la parte dura hasta la llegada al santuario pero lo salve con bastante dignidad y con buenas sensaciones aunque físicamente no estuviera bien; en estos momentos fue cuando me cruce con los forofos en carrera,  momento de subidon que ayudo mucho, ya que los ánimos eran mutuos cuando nos cruzábamos.
Con los km siguientes que eran de bajada recupere un poco y a ritmos decentes me fui acercando a los 3ultimos km ( parte más fea del recorrido ) donde me volví a sentir incómodo, sin fuerzas, subido de pulsaciones... teniendo q andar 100-200m incluso para llegar a meta con mi PMP, 2h10' pero contento de terminar esta reconquista que me hacia mucha ilusión hacerla.
Un placer volver a coincidir con el elenco de forofos desplazadoS, sintiendo estar poco tiempo con ellos ya que tenía otros menesteres a los que acudir.
Estoy seguro que volveré a reconquistar estas tierras y sacarme esta pequeña espinita, al igual de poder compartir más tiempo con los FFDR.
Al igual de una boda sale otra, Pues de una expedición sale otra... Los ojos miran al sur, una conquista del reino de Granada ???? Como son estos "Liantes del running"
Un saludos a todos los desplazados, nos vemos pronto!!!
MM 10K: 49'59" "Carrera popular Nervion-San Pablo 2016"
MM Media Maraton: 1h45'28" "Sevilla2018"
MM Maratón: 3h58'17"  "Sevilla 2018"
04 Junio, 2015, 07:35:40 am
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Bienvenido al foro kikon!! en breve nos pasas a todos por la derecha sin avisar!! buena carrera te marcaste el otro día

Cayenas Team

MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
04 Junio, 2015, 07:38:12 am
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Bienvenido al foro kikon!! en breve nos pasas a todos por la derecha sin avisar!! buena carrera te marcaste el otro día

Cayenas Team
Ami ya m paso el otro dia como un ciclon jeje m quito las pegatinas! Bienvenido al foro y nos vemos proximamente ;) ;)
Hacer de cada km una historia distinta
04 Junio, 2015, 13:10:13 pm
Respuesta #107
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 0
Muchas gracias a todos por esta calida bienvenida! Para mi es un placer poder compartir aventuras y kms con un grupo de gente tan especial  choca!
Jajaja ya lo ha dicho todo admin, jano, en gredos mejor nos mantenemos un poco al margen esperando a los valientes! ( mas me vale por mi bien ) :)))
07 Junio, 2015, 16:25:27 pm
Respuesta #108
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 16
    • @cydneykate
Ya recuperada de la sidra, me toca redactar la crónica de este gran fin de semana a la asturiana con los forofos. Digo fin de semana porque, como ya se verá, esta vez la carrera, la cual me duró más tiempo que quería (1:48), comparte su papel de protagonista con lo demás del viaje.

El fin de semana comenzó la mañana del viernes, antes de que me recogiera runningbox para empezar nuestro periplo al norte. Debido a que no sabía si tendría tiempo para salir un poco a correr por la tarde en Cangas de Onís, decidí levantarme pronto para dar unas vueltas en la pista del Parque Santander, así calentaría piernas para la carera el día siguiente. ¡Que hubiera sabido que no me haría falta meter más kilómetros por los que me sobrarían ese mismo día y el día de la carrera! Pero no lo sabía. Así pues, fui al parque, que no abría hasta las 8h, por lo cual rodeé el perímetro con los demás madrugadores. La tiradita hecha, volví a casa, me duché y sobre las 10h, llegó runningbox en su furgoneta para comenzar el viaje.

Al reclamar mi papel de copiloto y abrocharme el cinturón, me pregunta runningbox qué me parece hacer una ruta preciosa en camino a Cangas. Le digo que me parece fenomenal, que hay que aprovechar de estar por esas tierras. Así pues, nos vamos para Caín y la Ruta de Cares. Después de unas cuantas horas llenas de vistas preciosas y un paisaje verde inacabable, llegamos a Caín sobre la hora de comer y por eso, nos pillamos un buen menú del día antes de hacer la ruta. ¡Ojalá hiciéramos la ruta entera! Pero, con un poco de consciencia de la carrera que nos espera el día siguiente, damos la vuelta tras haber hecho unos cuatro kilómetros. En el coche de nuevo, cogemos la carretera serpentina y seguimos el viaje hasta Cangas. Vamos con una de tranquilidad. No hay prisa para llegar al pueblo mientras nos rodean los Picos de Europea. En fin, a las 22:30, somos unos de los últimos en llegar a Cangas tras haber sido los primeros en salir de Madrid.

Una vez situados en el hotel, runningbox y yo vamos a uno de los restaurantes cerca del hotel para cenar. Allí, vemos a jano y a su mujer, quienes volvían a su hotel porque ya cenaron, mientras todavía no habíamos ni pedido la bebida. Dos botellas de sidra, una ración de chorizo a la sidra y otra de pollo empanado más tarde, quedamos con los demás forofos para ir a una auténtica sidrería (¿porque existe el contrario en Asturias?), a la cual llegamos tras recorrer medio Cangas. Allí, lo pasamos bien y de manera tranquila, compartiendo unas botellas de sidra, aunque hay los que piden un Aquarius. Vacías las botellas, nos retiramos todos sobre la una y pico.

El día siguiente toca madrugar para poder aprovechar la mañana y visitar el Santuario y los Lagos de Covadonga. Runningbox ya conoce los sitios pero está encantado de enseñármelos. Antes de ir a Covadonga, desayuno con skivo y blage82, voy con runningbox al Puente Romano y después al polideportivo para recoger el dorsal, donde nos encontramos de nuevo con skivo y blage82. No hay cola ni casi nadie allí, por lo cual no tardamos nada en recoger la bolsa de corredor, es decir la camiseta y el dorsal ya que más no hay en la bolsa. Nos despedimos de nuevo de los dos y vamos al coche para recorrer el mismo camino de la carrera hasta el Santuario de Covadonga. Aunque hacemos la mayoría de la ruta en coche, nos bajamos de él para subir andando la cuesta para ver el Santuario, a la Nuestra Señora de Covadonga y al Don Pelayo. A mí me parece un poco mucho el andar para ser el día de la carrera pero nos lo compensan las vistas espectaculares. Una vez hecho el reportaje fotográfico, bajamos la cuesta, la que bajaremos de nuevo esa misma tarde, y cogemos el coche para seguir la aventura a los Lagos de Covadonga. La carretera es estrecha y tiene un desnivel impresionante. En el camino, vemos a ciclistas valientes y a ganando tranquilito y cada vuelta en la carretera nos enseña otra vista preciosa. Cuando llegamos a los lagos, aparcamos el coche y subimos la cuesta hasta el primer lago. Es precioso. Y seguro que el otro lago también lo es, pero no llegamos a verlo, porque ya me noto un poco cansancio en las piernas y otra cuesta más no la quiero subir antes de la carrera. Además, todavía nos queda la vuelta a Cangas y se supone que tenemos que comer. Así pues, me conformo con las vistas del primer lago.

En Cangas, comemos con skivo, blage82, la prima de ésta y su novio y después, vuelvo a la habitación para echar una pequeña siesta antes de quedar con los forofos en el Puente Romano. No descanso mucho y todavía algo cansada, voy al Puente. Hablamos de ritmos y marcas tanto en el Puente como en la salida, donde nos reunimos con jano, admin y kikon, y hay un consenso general que ésta no será la carrera para buscar marca. Por otro lado, pese al cansancio que llevo, esa hora extraña para una carrera, el calor inesperado y casi una falta de ganas de subir de nuevo la cuesta hasta el Santuario, estoy cabezona y mantengo la idea de terminar la carrera sobre 1:40, quizá 1:42. A pesar de los objetivos distintos, empezamos la carrera todos juntos. Ahora bien, dentro de poco, me alejo del grupo y estoy con ville durante un kilómetro más o menos. Poco a poco, voy adelantando a otros corredores a un ritmo sobre 4:55. Intento no ponerme nerviosa ni caer frente a la tentación de ir más rápido porque sé lo que nos espera en Covadonga. Todo va bastante bien hasta que empezamos la subida, la cual comienza suavemente en el kilómetro 9, se hace evidente en el kilómetro 10 y ya en el kilómetro 11, pues no digo nada salvo que éste lo termino en 5:50 sin que me pasen otros corredores. Por fin, doy la vuelta y empiezo la vuelta cuesta abajo a Cangas. Mientras bajo la cuesta, veo a ville y después a otros forofos todavía haciendo la peregrinación cuesta arriba. Dentro de un rato, noto que me están cansando las piernas con tanta bajada y en el kilómetro 15, tengo ganas que se acabe ya la carrera. Se me ha bajado mucho el ritmo, pero todavía me quedan todavía 6 kilómetros. De bajón, decido parar en el último avituallamiento para beber bien el agua. Ya se me había bajado tanto el ritmo que no se nota el descanso cortito en mi tiempo final. Allí, otro corredor me anima y me dice que venga con él. Corremos juntos, él animando a todos los corredores a los que pasamos, y en el último kilómetro, me dice que tire. Justo antes de la meta, veo a admin, pero no me ve a mí por mi falta de camiseta naranja. Al cruzar la meta, le llamo la atención para felicitarle y luego veo al novio de la prima de blage86. Eventualmente, también veo a skivo en la zona de corredores y vamos a la meta para ver entrar los otros forofos. En algún momento, ville nos escribe para decirnos que está en el río debajo del Puente Romano. Voy para allí y me baño hasta las rodillas, pasando un rato primero con ville y su mujer y después con skivo y blage y finalmente con criojeno, su mujer y su perra.

A las 21h, estoy en el hotel para arreglarme para cenar con la pandilla naranja. Sobre las y 20, runningbox me pregunta si quiero que me espere para ir juntos y, con el pelo mojado, le digo que no me espere porque voy a tardar un poco más. Poco después, me empieza a molestar la tripa y escribo al grupo para decirles que me voy a tumbar un ratito y luego, cuando me sienta mejor, me reuniré con ellos. Pero no me siento mejor. Se me cambian los planes y paso la mayoría de la noche con el Señor Roca.

La mañana siguiente, me levanto sobre las 8:30 para desayunar antes de que runningbox y yo nos vayamos a la frontera de Asturias con Cantabria para hacer otra ruta más. Me encuentro mejor, eso es claro, pero no había dormido muy bien y aún se detienen un poco las molestias del estómago. Mientras las vistas en la ruta son espectaculares, no aguanto bien la subida consistente y tras una hora y pico, tengo con las pulsaciones más elevadas que, a lo mejor, las tenía durante la carrera el día anterior. Así pues, damos la vuelta y volvemos al coche para ir a Panes para comer en un sitio que conoce runningbox. Y bien comimos. Después de tomarnos el café, nos despedimos de las tierras asturianas y empezamos el viaje hacia Madrid. El viaje es agradable--hablamos del fin de semana excelente y cómo hemos podido aprovechar al máximo del tiempo en el norte. Llego a casa sobre las 22h, a tiempo para cenar con mis compañeras de piso y a descansar tras un fin de semana fenomenal pero agotador.

¡Enhorabuena a todos los conquistadores con los que tuve el honor de compartir esta expedición! Fue un placer conocer a más paisanos de camiseta naranja, incluyendo a admin y kikon (¡bienvenido al foro!  OOLA). ¡Hasta la próxima aventura!  :drinks:
07 Junio, 2015, 16:51:22 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Cydney, con que la mitad de los que aquí estamos fuésemos la mitad de entregada que eres tú, esto iba a ir al cielo de los foros, que ya lo es, pero aún más xDD

Nuestro querido y admirado runningbox es capaz, por si solo, de plantear un fin de semana espectacular y, para colmo, correr bien, un tipo íntegro y serio, una gran persona.

Por mi parte, decirte que ha sido, es y será, un auténtico gozo tenerte en cualquier quedada, carrera o post, porque eres capaz de generar una magnífica atmósfera cordial alrededor tuyo. Desde luego, para mí, el fichaje del año, sin hacer de menos a nadie. ¡Qué forma de entrar en este amado foro! Hasta quedadas multitudinarias te permites organizar, sin nombrar las tartas de calabaza para la Tapia nocturna, increíble.

Cydney, desde el entusiasmo por tu jovialidad, desde la alegría por tu vocación, y desde la admiración por tu fortaleza, este foro te admira :-)

Gente, disfrutad de cydney mientras que esté, porque, por desgracia, más pronto que tarde, esta encantadora persona, sólo nos representará allende el charco. Ah, y no le deis la vara constantemente, a ella también le pesa :*

Me temo que no te va a quedar más remedio que vivir en España, en EE. UU. no te tratan ni la mitad de bien que aquí :-)
« Última modificación: 07 Junio, 2015, 19:33:44 pm por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
08 Junio, 2015, 21:20:33 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: Buenisima cronica Cydney con todo lo que corrimos y andamos y no se te ha olvidado un solo metro ,
13 Junio, 2015, 21:10:56 pm
Respuesta #111
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 16
    • @cydneykate
:clapping: Buenisima cronica Cydney con todo lo que corrimos y andamos y no se te ha olvidado un solo metro ,

Gracias runningbox!! La verdad es que lo pasamos genial ese fin de semana. Gracias por montar una excursión de las buenas y por enseñarme tanto de la zona como posible con el tiempo que se nos dio el viaje. Aprovechamos bien desde el principio :drinks: :drinks:

Cydney, con que la mitad de los que aquí estamos fuésemos la mitad de entregada que eres tú, esto iba a ir al cielo de los foros, que ya lo es, pero aún más xDD

Nuestro querido y admirado runningbox es capaz, por si solo, de plantear un fin de semana espectacular y, para colmo, correr bien, un tipo íntegro y serio, una gran persona.

Por mi parte, decirte que ha sido, es y será, un auténtico gozo tenerte en cualquier quedada, carrera o post, porque eres capaz de generar una magnífica atmósfera cordial alrededor tuyo. Desde luego, para mí, el fichaje del año, sin hacer de menos a nadie. ¡Qué forma de entrar en este amado foro! Hasta quedadas multitudinarias te permites organizar, sin nombrar las tartas de calabaza para la Tapia nocturna, increíble.

Cydney, desde el entusiasmo por tu jovialidad, desde la alegría por tu vocación, y desde la admiración por tu fortaleza, este foro te admira :-)

Gente, disfrutad de cydney mientras que esté, porque, por desgracia, más pronto que tarde, esta encantadora persona, sólo nos representará allende el charco. Ah, y no le deis la vara constantemente, a ella también le pesa :*

Me temo que no te va a quedar más remedio que vivir en España, en EE. UU. no te tratan ni la mitad de bien que aquí :-)

Qué grande eres, skivo y qué genial esta familia naranja :drinks: :friends: :kiss (2):
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados