adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII Media Maratón Ruta de la Reconquista: 30 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] XXVIII Media Maratón Ruta de la Reconquista  (Leído 55950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Junio, 2015, 22:12:12 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Y ahora me toca a mi  ;D

Llegué muy cansado a Cangas, despues de una semana con mucho trabajo y no muy buen cuerpo. De hecho, un par de días antes me plantee no salir más que a las sidras y turistear con Maria José el fin de semana.  Al llegar, mini cena rápida - al salir nos enmcontramos con Runningbox y Cydney, pero estaba tan cansado que tras saludar nos fuimos derechitos al hotel, sin compartir ni una sidrita. El sábado por la mañana, aun peor: salimos a recoger el dorsal y dar una vuelta por Cangas, pero al poco (muy poco) seguía con tan mal cuerpo que nos volvimos al hotel y me metí en la cama y whatsapp a la tropa para que no contaran conmigo. Puse el despertador a las 17:15, para al menos saludar en la salida.

Cuando suena el despertador, y aunque no había comido, me encontraba razonablemente bien, ducha, me visto de corto y a la salida, solo a saludar. Según se acerca la hora me voy encontrando mejor y decido salir al menos, y parar cuando el cuerpo lo pida...

Para mi sorpresa, cada vez me encuentro mejor y en la carrera voy muy bien, sin forzar, a gusto pese al calorazo. Un rato con Blage82 y Asunta, luego otro con Admin y yerno, luego con skivo (sin cambiar una sola palabra, que le conozco). De repente Admin pasa como un rayo ...

Al comenzar la bajada me empieza a doler el pie, y como hay un avituallamiento, aprovecho para darme masaje en el pie y beber. Momento entrañable, en el que una viejuca me preguntó, entre otras cosas, que cuánto nos pagaban por correr  :)))

En la bajada voy más rápido, por debajo de 5', pero notando cada vez más el calor. Alcanzo a Ville y hacemos un par de km juntos, el tan pancho y yo ya bastante machacado, en unos kilometros que se hacen interminables, hasta que le digo que tire de una vez, que le estoy frenando. Se resiste, pero al final acelera un poco y se marcha... pero como ya estamos muy cerca de la meta se escapa poco. Al final, 1:53:31 bruto, menos de 1:53 real. Ni me lo creo.

Una vez en meta, disparado a por un baño que la vejiga está a punto de reventar ...

Cena y post muy agradables, como no podía ser menos.

La carrera no me pareció especialmente dura, salvo el kilometro de subida a la basílica y el puñetero calor. Tampoco especialmente bonita: el entorno está bien, pero el propio recorrido no es como para lanzar cohetes - me alegro de haberla corrido, pero no creo que la repita.
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
03 Junio, 2015, 00:32:05 am
Respuesta #97
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 0
Hola forofos!
Bueno pues como no me quedaba mas remedio aqui estoy (por culpa de admin) asique me presento como nuevo miembro de  forofos del running.

En primer lugar agradecer a admin esas palabras que ha tenido conmigo, aunque por mucho que el diga me pego un palo del que sigo recuperandome  :)))  y encima aun asi en navidades podrá cachondearse que me sacó un buen trozo  :lazy: . En fin que le vamos a hacer no pude hacer mas ya que el tio baja como un cohete. Jajaja

Soy un poco novato en esto de las carreras pero la experiencia de esta media maraton ha sido una pasada! El ambiente  con los forofos y el entorno tan precioso han colaborado para que haya disfrutado como un enano. Ya estoy con muchas ganas de volver a repetir con todos los que por alli andabamos y conocer a los que no pudieron ir. Sois una gente extraordinaria y la verdad que no esperaba que hubiera ese buen ambiente de colegueo y ese buen rollo! CHACHI
Me quedo con ese rato el sabado por la noche conociendonos un poco mas todos los que estabamos alli.
Asique ya sabeis que por aqui ando para proximas aventuras forofas!
Nos vemos corriendo!!  ;DD ;DD
03 Junio, 2015, 03:42:22 am
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Quique, el padrino que traes es El Padrino xDD

¡Bienvenido al foro!

Doy fe de que diste todo lo que llevabas dentro, que yo llegué minutos más tarde que tú y estaba menos perjudicado jajajajajaj, pero hay vehículos de tracción que llevan motores inexpugnables, así que, como casi todo el mundo, tu rival es tu progreso, no te granjees enemistades de ese calado xD

Lo dicho, bienvenido al lugar donde se propician disfrutes del nivel del que se dispuso en esta ocasión.

(Y entrena duro, que le tenías ahí xDD)

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
03 Junio, 2015, 21:09:00 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Bienvenido al foro Kikon ,  ;DD 

Enhorabuena pues el sabado  en Covadonga realizastes una gran carrera  :drinks: ,
03 Junio, 2015, 21:22:48 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Bienvenido al foro kikon !
Supongo que te tomarás la revancha de El Padrino en Gredos  :D
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
03 Junio, 2015, 21:38:03 pm
Respuesta #101
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bienvenido al foro kikon !
Supongo que te tomarás la revancha de El Padrino en Gredos  :D

Me da que no Jano, yo no puedo y él se queda sin dote y sin ....vos si se le ocurre  >:-((( >:-((( :D :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Junio, 2015, 21:44:01 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Por cierto: en https://championchipnorte.com/resultados/xxviii-media-maraton-ruta-de-la-reconquista/medio-maraton-ano-1996-y-anteriores/1 están los resultados (brutos), pero pinchando en el dorsal o nombre o apellido del interesado sale una nueva página con resultados netos, el paso por el control en Covadonga, el video con el momento justo de la llegada a la meta, etc
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
03 Junio, 2015, 22:49:31 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!!Enhorabuena por esa carrera y el finde turístico!!!    :drinks: :drinks: :drinks: .... Y bienvenido al foro Kikon.   :hi:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados