adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] TROFEO PÁRIS: 11 Enero, 2015

Autor Tema: [2015] XVI TROFEO PÁRIS  (Leído 90207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Enero, 2015, 11:28:26 am
Respuesta #208
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Por fin tengo un rato para poder escribir por aquí.

Finalmente estuve a punto de no correr el domingo. Entre el trancazo que llevo arrastrando, unido a que la noche antes de la carrera sólo dormí dos horas, llegué a plantearme ir sólo a ver el ambiente, pero al despertar por la mañana cambié de parecer y me alegro.

Antes de la salida de los 5km. vi bastantes camisetas naranjas, así que me acerqué a un grupillo a presentarme. Soy muy malo para los nombres así que no voy a decir con quien cambié unas palabras, sólo que se trata de un runner con el que cambié algunas palabras antes de dirigirme a la salida.

Después de hacerme un tiempo de 28:34, esperé en la meta a ver llegar al resto de participantes e igualmente me presenté a la chica de dorsal 491 con la que también intercambié unas palabras.

En definitiva, una carrera en la que estuve muy a gusto sobre todo viendo tanta camiseta naranja y tratando con gente muy agradable.

Espero poder relacionarme más la próxima vez, pero en esta ocasión llevaba un amigo, a mi mujer y a los perros...
Fue conmigo con quien intercambiaste palabras antes de la salida del 5k, para la proxima esperamos verte por el post ya veras que te lo pasas muy bien. CHACHI
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
18 Enero, 2015, 15:20:36 pm
Respuesta #209
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 24
  • Novato en esto del Running
Gracias victorguti88. Ya asocio u n primer nick con una cara. En la próxima nos vemos además en el post.

Por fin tengo un rato para poder escribir por aquí.

Finalmente estuve a punto de no correr el domingo. Entre el trancazo que llevo arrastrando, unido a que la noche antes de la carrera sólo dormí dos horas, llegué a plantearme ir sólo a ver el ambiente, pero al despertar por la mañana cambié de parecer y me alegro.

Antes de la salida de los 5km. vi bastantes camisetas naranjas, así que me acerqué a un grupillo a presentarme. Soy muy malo para los nombres así que no voy a decir con quien cambié unas palabras, sólo que se trata de un runner con el que cambié algunas palabras antes de dirigirme a la salida.

Después de hacerme un tiempo de 28:34, esperé en la meta a ver llegar al resto de participantes e igualmente me presenté a la chica de dorsal 491 con la que también intercambié unas palabras.

En definitiva, una carrera en la que estuve muy a gusto sobre todo viendo tanta camiseta naranja y tratando con gente muy agradable.

Espero poder relacionarme más la próxima vez, pero en esta ocasión llevaba un amigo, a mi mujer y a los perros...
Fue conmigo con quien intercambiaste palabras antes de la salida del 5k, para la proxima esperamos verte por el post ya veras que te lo pasas muy bien. CHACHI
--------
18 Enero, 2015, 23:31:37 pm
Respuesta #210
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Muchas gracias a todos los fotógrafos, es de agradecer esa pedazo de labor desinteresada y el que luego uno pueda verse en multitud de imágenes :clapping:

Sin duda la mejor noticia de esta carrera ha sido Galgo!!! Grande  CHACHI



Saludotes!! Cri cri
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados