adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II MARATÓN VÍAS VERDES ARGANDA DEL REY: 01 Febrero, 2015

Autor Tema: [2015] II MARATÓN VÍAS VERDES ARGANDA DEL REY  (Leído 28740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Enero, 2015, 14:32:46 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
suerte para mañana para todos en la carrera,
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
31 Enero, 2015, 15:55:44 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
A mí me lo recogió Patxi, ayer....lo siento CJ.
no te queda otra, que madrugar un poquillo más como bien dices.
 :lazy:
31 Enero, 2015, 18:04:05 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo también lo recogí ayer

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

01 Febrero, 2015, 18:34:19 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues sólo puedo decir que la organización ha estado genial, el recorrido muy bien (lo que es la vía verde, o parte de ella) y la climatología bastante mejor de lo que esperaba, el aire ha molestado un poco más a partir del km. 20 pero sin ser crítico, antes de la salida hacía bastante frío.
Buenos avituallamientos con agua, isotónica y coca-cola en alguno, más fruta, gominolas, conguitos y alguna cosa más, bastantes voluntarios en los pasos por Morata de Tajuña y Arganda al final. En meta además de lo anterior caldo calentito Aneto y un plato con una buena pieza de butifarra y patatas fritas, más la bolsa del corredor que aún no he mirado.
Muchos conocidos en las distintas distancias, algunos llegados de Valencia o Girona, CJ, y por supuesto Patxi Mechas y Potro. Patxi muy contento con su tirada de cara a sevilla y Potro que ha sacado muy buen tiempo en la maratón. De Capi... que decir, parece que no le cuesta hacer los maratones.
Yo también he terminado mis 30k bastante satisfecho, casi toda la carrera he ido en solitario, muy a gusto, para acabar en 2h39'59". Habrá que repetir, y habrá que ver que distancia.
« Última modificación: 01 Febrero, 2015, 18:55:05 pm por yonhey »
01 Febrero, 2015, 19:30:47 pm
Respuesta #52
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Totalmente de acuerdo. Me ha encantado la carrera, el recorrido, la organización, la butifarra con alioli, la camiseta es muy chula(aunque para mí un poco grande, pero siempre mejor que pequeña ) Seguramente voy a volver y estoy pensando ir a lo de Subbética. Y el año que ve me gustaría conocer otras y pude ser que me atravo la de 30K.

He mirado mucho, chicos, pero como no os conozco, era un poco difícil. Y había muchas camisetas naranjas. :-D
Carreras de este año:
1/2/15  21 km MVV Arganda
21/2/15 8 km Winter run Praga
21/3/15 10 km Rungo Praga
26/4/15  21 km Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón
10/5/15 21 km Meia Maratona Cortegaca
30/5/15 10 km Berounská desítka, Beroun Rep. Checa
28/6/158 7,5 km Carrera Dona Vida Gijón
15/8/15 10 km Nightrun Most, Rep. Checa
23/8/15  21 km Stadtlauf Berlin
6/9/15 5 km Beer Runners Madrid
Próximas carreras:
25/10/15 21 km Półmaraton Gdańsk
01 Febrero, 2015, 21:07:35 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Tras la mala experiencia de la semana pasada en Getafe, decidí cambiar la preparación y el objetivo para Sevilla, centrándome más en recuperar las buenas sensaciones que en los tiempos y en verificar si el nuevo objetivo era asequible en mi estado actual de forma.
Con estas decisiones, me plantaba en la línea de salida esta mañana... Día despejado y frío, con no muchos corredores (lo que facilita adoptar un ritmo constante desde el primer momento), y por un recorrido que en sus primeros kilómetros no tiene grandes dificultades (pequeños desniveles, algún tobogán...).
Una vez llegamos a Morata, comienza la mayor dificultad de la carrera: una larga cuesta de no mucho desnivel pero sin prácticamente descansos, en la que la mejor estrategia es fijar un ritmo constante sin intentar seguir a corredores que nos sobrepasen, ni cebarse en alcanzar a otros corredores que nos precedan.
Tras superar la cementera, comienza un descenso largo y también suave que permite correr fácilmente... hasta la llegada a Arganda, donde una última cuesta corta y dura obliga a bajar ligeramente el ritmo. A continuación, algo de callejeo y final en el estadio de atletismo.
En cuanto a la calificación de la organización, coincido con Juan Luis: simplemente espectacular. Transportes bien organizados, salidas simultáneas en las tres distancias, abundancia de voluntarios tanto en los avituallamientos (muy bien surtidos, tanto de bebidas como de alimentos), soporte de ciclistas a lo largo de toda la carrera, teléfono de emergencias... y a la llegada a meta, avituallamiento pantagruélico, buena bolsa del corredor, servicios sanitarios... En fin, una carrera modélica, que seguramente repetiré (con un posible cambio de distancia).
En cuanto a la marca... pues bueno, baste saber que he podido mantener un promedio muy similar al que quiero llevar en Sevilla, con un perfil de carrera bastante más duro.
Felicitar al resto de forofos que han participado en la carrera, y en especial a Lozano que se ha marcado un estupendo 3:08 en el maratón... Héctor, estoy seguro de que el sub3 está a tu alcance más pronto que tarde.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
01 Febrero, 2015, 23:13:55 pm
Respuesta #54
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Aplausos: 5
Buena carrera, como dicen los forofos en sus comentarios gran organización los avituallamientos abundantes con lo que necesitabas a lo mejor un gel a mitad de recorrido hubiera sentado bien.
en cuanto a mi carrera pues la verdad que contento a mi ritmo sin agobiarme al salir de perales rápidamente jejeje me puse a la cola del pelotón y a partir de ahí pues paso a paso la verdad me lastra muchísimo mi peso(105k) pero lo hice sin parar ni caminar aunque pronto hice esta carrera como prueba para mapoma .
me alcanzaron a pasar unos cuantos corredores de la maratón y es una pasada verlos con esos ritmos.
al final 3:17:00........muy satisfecho ya habrá tiempo de mejorar
MMP 5 KM:     21:03 CCVM       2019
MMP 10 KM:   40:10 REY POPULARES   2019  
MMP 15 KM: 1:11:15 METLIFE  2019.
MMP 1/2 M : 1:44:48 MADRID  2019
02 Febrero, 2015, 10:49:06 am
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Bueno, que puedo decir de esta carrera, pasa por la puerta de mi casa, entreno por allí, y tengo a todo mi pueblo animando!!! Salimos de carabaña con un frío horrible y enseguida me coloque entre los primeros, la verdad es que da gusto salir así, sin empujones ni codazos, me "asocio" con un chico de fondistas de mostoles que me marca un ritmo alegre y me lleva hasta pasado perales donde de repente se para con problemas en una rodilla, desde ahí solo, paso por mi pueblo donde están mis hijos y subídon necesario para la larga agonía que me espera subiendo, sólo y con el viento en contra, sufro muchísimo y a pesar de conocer el recorrido de memoria me parece que es más duro aún que una tarde de entreno, llego arriba por fin y con una rodilla gritando que pare!!. Vamos para abajo que lo peor a pasado. Llego a meta como puedo y entro en 3:08, muy contentó MMP.
Me encuentro con patxi por allí que también hizo un tiempazo!!! Enhorabuena amigo!!! Y a comer algo que llego muerto de hambre.
Una buena mña y muy orgulloso de la gente de mi pueblo que hace que esta carrera sea cada día mejor.
Enhorabuena a los forofos, una maratón así, con este viento vale por 2!!!!!
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados