adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Novato running: ayuda por favor  (Leído 22049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Enero, 2010, 20:32:34 pm
Respuesta #16
  • Visitante
El de la tienda me dijo que tenia el arco normal; además hice la prueba del pie mojado o como se llame y la marca que dejaba era la de arco normal. Si soy supinador.... ni idea; supongo que me lo dirá el podólogo.

Lo de las ASICS que tengo ya habia leido por ahí que no tenian demasiada amortiguación, era por preguntaros a vosotros que estais muy puestos en el tema; ya le vale al de la tienda, me podia haber recomendado otras. >:(
12 Enero, 2010, 21:22:07 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hola kicker, bienvenido. Veo que todos los compañeros te han dado sabios consejos. Añado varias cosas. Dices que vas a un podólogo, entiendo que podólogo deportivo. En Madrid hay varios y muy buenos. Antes de Navidad, me hicieron un estudio de pisada en uno muy conocido,y resulta que tiendo a pronar en carrera, cosa que no se detecta ni viendo el arco del pie, ni con lo del pie mojado. Por eso, ojo. Tienes que tener en cuenta que para este deporte, 2 de las cosas más importantes  son tus pies y tus piernas, por lo que cualquier inversión económica que hagas en calzado o en plantillas, si llega el caso (no siempre son necesarias y depende del buen hacer del podólogo) está justificada. Eso sí, siempre bien asesorado. Animo y espero seguir leyéndote por aquí.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
12 Enero, 2010, 21:46:16 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Solo una cosa: ten cuidado con las plantillas, ya no solo por su precio, sino porque si no son buenas te pueden hacer más mal que bien, mi opinión es que salvo que tengas una patología muy clara de momento no te lo plantees porque además no te van a hacer falta. Ir al podologo para que analice tu pisada, etc. si, eso está muy bien. Sin embargo, la pasta de las plantillas me la gastaría en un fisio para que te hiciera masajes de descarga porque si que te va a ayudar bastante tanto a nivel de sensaciones como para evitar lesiones por sobrecargas, etc. ten en cuenta que este deporte, aunque de lejos no lo parezca, machaca mucho.

Es solo una opinión y ademas de un tipo que es muy, muy novato.
12 Enero, 2010, 21:52:08 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
valla pedazos de consejos que te han dado los maquinas , kicker , los voy a poner en practica yo tambien , un saludo y te digo lo mismo espero seguir leyendote por aqui
12 Enero, 2010, 23:21:35 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Cuando digo podologo me refiero a podologo normal, es una clinica de podologia y la unica de mi pueblo. Aqui no hay mucha oferta que se diga. De momento iré a este a ver que me dice y dependiendo de lo que me diga pues ya os pedire consejo para ver si me conviene ir a un podologo deportivo (ya me han recomendado uno que tiene consulta en la Córdoba capital).

Además que sí runningbox, no veas los buenos consejos que me dan. Asi da gusto practicar este deporte.
13 Enero, 2010, 00:32:30 am
Respuesta #21
  • Visitante
Tienes que tener en cuenta que para este deporte, 2 de las cosas más importantes  son tus pies y tus piernas, por lo que cualquier inversión económica que hagas en calzado o en plantillas, si llega el caso (no siempre son necesarias y depende del buen hacer del podólogo) está justificada. Eso sí, siempre bien asesorado. Animo y espero seguir leyéndote por aquí.
Estoy con klass, tus pies y piernas es básicamente lo único que tienes que cuidar para practicar este deporte asiq cualquier inversión está justificada...sobre las zapas te iba a decir lo que te ha dicho admin, he leido por ahi que son neutras y quizá para algún supinador leve, te dejo un link donde te la describen perfectamente. Asiq mientras seas neutro no tienes problema (pregúntale al podólogo). Pone claramente que son para gente que se esté iniciando en este deporte (asiq perfecto en tu caso). Y la tercera característica es la que yo veo peor, y es que carecen de mucha amortiguación por lo que son para gente menos pesada que tú. Pero bueno, lo que te ha dicho admin lo certifico..tira con ellas un tiempo a ver qué tal te encuentras y si sigues perdiendo peso ya te valdrán..jejej
te dejo el link para que eches un ojo a tus zapas: http://www.gadgetsparacorrer.com/2009/11/29/asics-gel-radience-3/
13 Enero, 2010, 09:45:10 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Olvidé decirte una cosa: mucho más importante que una plantilla ahora para empezar (ya te digo que salvo patología muy clara) es que te realices una prueba de esfuerzo.
13 Enero, 2010, 15:30:04 pm
Respuesta #23
  • Visitante
¿Una prueba de esfuerzo? Creo haber leido sobre eso pero no se. Que es la que te mide a la frecuencia cardiaca maxima a la que puedes trabajar? ¿como se hace?

Yo me medi la frecuenca basal durante una semana y me daba una media de 57 ppm.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados